21

108 11 2
                                    

En los incontables pasillos de una inmensa construcción todo era silencio.

Al final de uno de los pasillos, se encontraba una gran entrada que mostraba reunidos a los pocos aspirantes a Cazadores reunidos frente al presidente de la Asociación de Cazadores quien les iba explicando las reglas de la última fase a realizarse. Todo el ambiente era tenso, casi nadie se dirigía la mirada.

-Eso significa que entre todos ustedes sólo uno perderá esta prueba – continuó el presidente – los primeros que inicien con las batallas serán los que más oportunidades tendrán, si pierden pueden batallar con el siguiente concursante.

Kemi escuchaba con suma atención cada palabra del presidente mientras apretaba sus manos haciéndolas puños. Miró fijamente su turno en el tablero, viendo que era la cuarta en pelear en la primera división del diagrama del tablero. Sin embargo, su expresión cambió a una de preocupación cuando vio que el oponente de Kurapika sería Hisoka; volteó a mirarlo y este tenía la cabeza gacha. La pelirroja se acercó hasta Kurapika, poniéndose a su lado derecho.

-Yo sé que tú ganarás, es un oponente aterrador pero tú también tienes habilidades muy geniales. ¡Ánimo! – Kemi agarró con un poco de fuerza el brazo derecho del rubio mientras le transmitió sus palabras de ánimo. Él volteó a verla con un poco de incredulidad pero le dedicó una amable sonrisa mientras veía sus ojos tapados por sus lentes oscuros. Kemi se alejó un poco de él, y sorprendió al pequeño Gon tomándole de los hombros.

-¡Ánimos! Gon, tú también serás vencedor. Tienes que ganar sí o sí – el pequeño volteó su mirada hacia la pelirroja y le sonrió brillantemente.

-¡Gracias, Kemi! ¡Tú también ganarás! – con eso, ambos amigos chocaron las palmas del otro con mucha alegría. Yeri se les unió y le desearon ánimos a ella también.

Luego, todos los concursantes se les ordenó a ubicarse en el costado de una de las paredes para que haya espacio en el cuadrilátero de pelea.

-¡Suerte, Leorio! – Kemi animó a Leorio estando ya ubicados correctamente.

-Igualmente, Kemi. Aunque de todas maneras saldrás vencedora – el futuro doctor le dedicó un pulgar hacia arriba.

Kemi quiso acercarse a Killua, pero notó que él estaba más alejado de los demás. Ella pensó por un momento y decidió no acercarse, era seguro que tal vez quería un espacio a solas.

La batalla comenzó cuando Gon y su oponente fueron llamados directo al cuadrilátero. Cuando comenzaron su lucha, se veía una gran diferencia de fuerza entre ambos; sin embargo, Gon no parecía querer rendirse.

A pesar de haber pasado casi ya tres horas de pelea, estando Gon muy herido este no tenía intenciones de rendirse.

Sus amigos estaban muy preocupados, Leorio fue el que menos podía contemplar aquella fuerte pelea pero nada se podía hacer, mientras más avanzaba aquella lucha Leorio perdía poco a poco su calma y trató de acercarse al cuadrilátero, acto que fue detenido por los referís y por Kemi, pero sólo por un momento.

Kemi tenía los ojos cerrados, le dolía que su amigo sea herido pero ella creía firmemente que en este tipo de peleas nadie debía interferir, pues estaba la posibilidad de herir el orgullo de quien estaba peleando. La situación se complicó cuando el oponente de su pequeño amigo le rompió el brazo, Kemi no pudo evitar abrir completamente sus ojos mientras apretaba sus manos de la impotencia. Kurapika y Leorio, quienes estaban a su lado, estaban igual de enfadados. Pero bastaba con esperar un momento para que Gon cambiara el rumbo de la batalla logrando derribar a su oponente.

Como el contrincante de Gon no tenía intenciones de herirlo más, trató de convencerlo a que pruebe otras oportunidades con los demás concursantes, pero este se negó, diciendo que vieran por otra alternativa. Aunque siguiera insistiendo, amenazando al pequeño con herirlo, este se negaba. Y por la terquedad de Gon, los demás participantes se rieron al unísono, haciendo que el ambiente tenso se alivianara.

Raise My Sword (Hunter x Hunter Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora