Dudas

3.1K 194 33
                                    


Porque lo vi con ella, acaso Tae ahora si se acercara a Tn pero.. yo pensé que había un nosotros o simplemente me equivoqué. Entro a casa y lo único que alegro su día fue oír la maravillosa voz de su niño. Lo amaba con su alma y ahora que estaba con ella solo quería abrazarlo y decirle que lo había extrañado. Tener aquel niño de 5 años fue su mejor elección y no se arrepiente haberlo sujetado aquel día en sus brazos.

Susi: Andre... ¿donde esta mi niño mas bonito del mundo!??

Andre: Mamá ya no soy un niño ya tengo 5 años...- amaba escucharlo decir mamá porque cada vez que lo decía sentía que su mundo se centraba solo en el. Levantaba los brazos queriendo ser mimado por su madre, lo cual era correspondido por la castaña.

La castaña mimaba aquel niño con ojos bonitos. Esta vez sentía que nadie los iban a separar. Soñaba todo los días tenerlo cerca y tenia un gran presentimiento que así sera.

Andre: ¿Porque estas triste?

Susi: ¿Triste? Claro que no, porque lo estaría si estoy contigo Andre.

Andre: No lose mami..

Susi: Confía en mi. Ademas ahora en adelante vivirás con mamá .- Andre abrazo cada vez mas a la castaña.

Andre: esta vez no quiero separarme de ti mamá..

Susi: No lo harás.. Ya estoy mas estable aquí así que podrás quedarte para siempre aquí. ¿Si?. Además la abuela te trataba con mucho amor allá.

Andre: Lose pero mas amo estar con mami.-la castaña solo acaricio suavemente su pequeña espalda escuchando sus tierna voz. Pero fue interrumpida por el timbre de la puerta principal, dejando al niño en el sofa.

Susi: Espérame aquí ¿si?. Veré quien es.- la castaña camino despacio hacia la puerta principal pero cuando la abrió, lo único que observo fue a un Tae con una gran sonrisa.

Tae: Hola... - se notaba que esta nervioso pero aun así sonreía mirándola fijamente.

Susi: ¿Que haces aquí? - la castaña se quedo sorprendida por aquella visita porque no era el momento, ni el lugar.

Tae: Puedo pasar. Quisiera hablar contigo.- Tae no dejaba de pensar en el niño y quería respuestas, y no mas dudas.

Susi: Estoy ocupada ahora. Lo sien...

Andre: ¿Mami quién es? - Al escuchar aquellas palabras su corazón parecía que iba a explotar sin quitar la vista a tae.

Tae: ¿Mami?.. - Tae aun mas se ponía nervioso y se repetía mil veces.. Ya no hay marcha atrás.

Susi: Eso no te incumbe. -la castaña quería cerrar la puerta pero al sentir un tirón de su camisa, solo se detuvo.

Andre: ¿Quien es el mami?- el niño solo miraba fijamente a Tae. Susi estaba muy nerviosa y no quería responder a su pregunta. No ahora.

Tae: Hola pequeño.. Me llamo Taehyung pero me puedes decir Tae.- miro con ternura a Andre

Andre: ¿Que eres de mi mami?- se pregunto sin dejar de mirarlo.

Tae: ehhh.. soy un amigo.- sonrió mirando a la castaña. Pero sabia perfectamente que estaba molesta por su presencia. Y eso por alguna razón le dolia..

Andre: Me llamo Andre y yo soy su hijo.- con tan solo mencionar aquellas palabras sostuvo la mano de la castaña. Haciendo reaccionar a Susi.

Susi: Andre.. puedes ir a la cocina. La abuela dejo unos pasteles muy ricos para ti. Anda ve hijo..- el pequeño solo sonrió y fue corriendo a la cocina.

Cuando el pequeño desapareció de aquel situación tan incomodo. Tae miro inquieto a Susi, quería que lo dejara en entrar y poder solucionar de una vez por todas esta situación tan incomoda.

Tae: ¿Ahora si puedo pasar?- la miro y la castaña solo entro ignorando sus palabras. No sabia que decir estaba nerviosa, no pensaba que explicar lo ocurrido seria tan difícil pero porque tendría que contárselo. Solo le bastaba saber que era su hijo y solo de ella y de nadie mas.

Tae solo entro al ver que ella se acomodaba en el sofa. Porque justo en este momento solo quiere abrazarla. La extrañaba muchísimo pero no podia hacer nada ahora.

Susi: Es mi hijo -dijo sin más. Quería acabar con todo esto.

Tae: Eso ya era entendible ¿no?. ¿Porque no me contaste antes?- tae quería saber porque lo oculto de el. Si eran tan unidos.

Susi: No era necesario contártelo. Además ¿a que viniste?.

Tae: Vine porque.. -no sabia porque había venido.- ehh..

Susi: Mejor vete..- se levanto sin dudarlo pero Tae la detuvo.

Tae: Necesito hablar contigo.- la castaña miro fijamente a sus ojos. Todavía esta perdida por ellos pero esta tan convencida que aquellos nunca verán a su direccion.- Susi yo.. Nose lo que me pasa.

Susi: Si es por ______ simplemente ahórratelo y vete.

Tae: Susi.. yo..- no sabia si decirlo ahora o simplemente callar para siempre. No tenia valor. No ahora.

Susi: Solo vete con _____. Y ya no vuelvas nunca más. -no dudo en decirlo. Le dolía, pero aun mas le duele verlo con ella.

Tae: Susi... creo que me gustas..- tae tampoco dudo esta vez o eso parecía. Pero la castaña solo la miro sorprendida.- Yo la verdad nose que me pasa estos días. Te he seguido día y noche. Te acompañe a escondidas a tu casa sin que te dirás cuenta pero cuando llego Andre simplemente no sabia que pensar. Me lo ocultaste y aun lo sigues haciendo. Se que sabes que me gustaba _____. Pero creo que ya cambiaron esos sentimientos. Y tal vez por esta vez, solo esta vez quisiera ser.. correspondido.- tae agacho la cabeza avergonzado y pensaba que ahora si podia huir pero esperaba una respuesta.

Andre: Mami.. - el pequeño entro a la sala en busca de su mamá pero aquella estaba muy sorprendida.

Tae: Creo que ya es hora de irme.- tae la miro y se dirigió a la puerta.

Susi: Tae..- el mencionado voltio esperanzado al escuchar su voz.- Ve con cuidado.

Tae salió de la casa. Algo hizo mal, no debió escuchar a _____ porque tuvo que hacerle caso. Soy un tonto. Se dirigía a los autobuses en pasos lentos pero se detuvo al escuchar su voz.

Susi: Taehyung..!!

Tae voltio al ser llamado por ella. Y sintió como su mundo se detuvo. Sentía los labios de la castaña con los suyos. La tomo de la cintura sin separarse de ella. Se miraron fijamente, pensando el uno al otro.

Susi: No puedo dejarte ir tan fácilmente. -sonrío la castaña al ver que no se equivocaba en su decisión. Quería arriesgar todo y descubrir cada detalle de su mundo.

Tae: No te arrepentirás de esto. Te lo prometo.. -estaban tan cerca que sentía su aroma. Aquel aroma que tanto extrañaba.

Susi: ¿Te gustaría conocer a Andre? Es un poco curioso pero siento que lo amaras de la misma manera que yo lo hago.- tae soltó su cintura y entrelazo sus manos.

Tae: ¿Me estas invitando a quedarme a dormir?

Susi: Tampoco seria mala idea.- tae sonrío y decidido asintió.

Tae sabia que se estaba dando una oportunidad con Susi. Y no la quería desperdiciar ni por un segundo pero no todo es de color rosa. Tarde o temprano tendría que volver a Corea.

Mi Chico Frio ~ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora