I.V. Wake me up inside - Evanescence ft. Linkin Park

57 2 10
                                    

En mi sueño había un escenario hermoso, era una vista que nunca había visto.

Era un deseo que tuve hace mucho tiempo atrás.

Corría bajo los árboles y bajo mis pies sentía la hierba, el viento rozaba mis mejillas mientras perseguía a tres personas una tenía el cabello negro azabache y parecía mucho mayor a las otras dos, eran un chico de casi 8 años y una niña menor, todos estábamos riendo seguramente estábamos jugando algo.

Estaba corriendo, no con miedo, sino que estaba haciendo algo divertido, una chica tal vez de mi edad corría justo detrás de mí, no podía escuchar sus voces pero sí veía con claridad su rostro, ella tenía los ojos morados que parecía que cambiaban con la luz, su cabello era negro y liso que le llegaba a los hombros, la chica que se miraba mucho mayor a nosotros tenía el cabello del mismo color que la otra y en su rostro había una sonrisa plasmada, finalmente había una niña menor que nosotros tres que se veía exactamente igual a Hatsune, cabello largo café rojizo, ojos color ladrillo y piel clara.

Estábamos jugando a las atrapadas cuando, el ambiente dio un giro brusco y el cielo se tornó rojo, todo estaba en llamas de los chicos que estaban conmigo no quedaba nadie solo la chica de cabello largo. Pequeñas luces amarillas sobrevolaban mi cabeza, había un fuerte olor a madera quemada, volteé a mis espaldas y todo estaba quemándose, pronto mis piernas no respondieron y me desplomé al suelo, frente a mí estaba la imagen de la chica que se volteó hacia mí y estiró su mano como queriendo alcanzar la mía, un disparo retumbó y desperté.

Me senté en el sillón, mi mochila aún estaba en la esquina de la sala y lo único que se escuchaba fuera del apartamento eran los últimos carros que pasaban. El televisor reflejaba mi sombra, una tenue luz proveniente de la ventana iluminaba en donde estaba, las cortinas blancas suavizaban el brillo de las vallas y pantallas de la calle, para haber sido una pesadilla me había levantado muy tranquila, me toqué la cara y encogí mis piernas para abrazarlas, ese sueño se veía tan real, sacudí mi cabeza y fui al baño tratando de hacer el menor ruido posible. Me lavé la cara y aproveché para verme en el espejo, tenía mis manos sobre el lavamanos cuando...

—¡Una mier..!—mascullé.

Me había visto más joven, tenía entre 16 y 17 años, tenía varios moretones en la cara y me salía sangre de la sien, uno de mis ojos estaba negro y tenía una forma roja que no podía identificar, la imagen se había grabado tan bien en mi mente que incluso después de haber caído al piso aún podía verla. No podía ser que haya tenido una regresión, ahora bien, una regresión consistía en verte en el pasado, muchas veces eran eventos importantes.

Me levanté del suelo, apagué la luz y salí de ahí, me restregué los ojos con la esperanza de olvidar lo que había visto, se supone que esto había parado porqué ahora estaban regresando estos recuerdos. Suspiré y dejé de darle vueltas al asunto, si seguía así no pegaría el ojo en toda la noche, al pasar cerca de la puerta del cuarto de Ikoma escuché una respiración agitada; me quedé congelada, parpadeé varias veces y me acerqué medio paso a la puerta para escuchar si no había sido un leve roce de mi ropa.

Estaba vivo, de milagro, no era la primera vez que tenía una pesadilla, pero no tenía una tan horrible en mucho tiempo, en ese sueño tenía 12 años y estaba frente a Hatsune, su piel estaba volviéndose negra y sus ojos empezaban a brillar de manera monstruosa, en mis manos tenía una bolsa llena de un polvo raro, seguramente un explosivo. Cuando estaba cerca de su corazón tiré la cuerda de la bolsa y vi como su vida se extinguía, aunque eso no sólo se llevó a mi hermana sino que una parte minúscula de mi retina también. Al mismo tiempo que me restregaba el ojo y me levantaba tenía diecisiete otra vez, mientras Hozumi llamaba mi nombre, un tipo de cabello rosado la estaba arrastrando y ahí fue cuando mi camisa se empezó a llenar de sangre.

Yoru wa Nemureru Kai? || Ikoma y Tú || (CANCELADA) Where stories live. Discover now