Pov kyungsoo
Al fin llego el día, si , hoy cumplo 18 lo cual significa: no mas reglas , ni prohibiciones para mi... ya quisiera , aun mi madre me trata como si fuera un bebé y según ella lo hará por siempre.
Amo mucho a mi familia, gracias a ellos he podido despejar mi mente y dejar atrás muchos recuerdos no tan gratos para mi.
-¡kyungsoo! - mi madre
-¡si, ya voy! - grito de vuelta mientras me pongo mi sudadera favorita- ¡no desayunen sin mi!
Al bajar sonrei a mas no poder y me lance a abrazar a mi madre, quien al verme me lleno de besos y me felicitó.
-mi hermoso bebé- dice sollozando- ya eres un todo un hombre pero sabes que eso no me importa , ¿no?- reímos - siempre serás mi bebé soo
-¡hey! - gruño mi hermano- ¿saben que estoy aquí , no?- dijo haciendo un puchero
-ya Chanyeol , tu también eres mi bebé pero hoy es el cumpleaños de tu hermanito asi que deja tus celos tontos y ese puchero feo - dice riendo mientras va a la cocina
-¿puchero feo?
-admite que tus pucheros son feos hyung - le jalo una oreja- y estas orejas de yoda no ayudan mucho
-¡kyungsoo! - dice molesto - tienes suerte que hoy es tu cumpleaños sino ya tendrias un ojo morado
-sabes que no serias capaz de lastimarme channie- digo sonriendo- te quiero hyung
-te quiero mucho enano - dice abrazandome fuerte- siempre estaré para ti soo , lo sabes , yo te protegeré siempre
-que cursi eres orej.. ¡auch! - me peñizco- ¿asi me cuidas? - me zafo de su abrazo y me siento junto a él- ¿chan?
-¿que sucede?
-¿que haces aquí? - me mira confuso- es que hoy trabajas ¿cierto?
-oh era eso- rie- me tome este día para pasarlo contigo y mamá , el trabajo me tiene algo tenso - suspira- estamos en un caso importante
-¿cuál?
-es clasificado- hice un puchero- sabes que no puedo decirte pero es algo relacionado con una banda
-¿de?
-soo- me regaña
-vale vale , ya no molestare con el tema pero si pudieras decirme aunque s...
- No, y no insistas más
-esta bien
-¡oh me olvidaba! - dice apresurado mientras rebusca en su mochila- ten, Jongin te lo manda - me entrega una cajita mediana forrada en papel plateado
-¿jongin? - no puedo creerlo, estoy gritando por dentro
-si, ¿por que estas como tomate?
- callate- le regaño- me gusta mucho la manera de como lo envolvió- es verdad
-cuidadito hermanito - dice serio con los brazos cruzados- cuidadito
-callat...
Cuando estaba a punto de callarlo nuevamente el timbre me interrumpió, ¿quién podria ser? ¿jongin? No no creo pero ¿si es él ?
Y yo en estas fachas , ¿por que a mí?
-¿no vas a abrir?
-ah.. eh.. si si yo voy- me levanto torpemente - ya regreso
Ya estoy frito, me verá asi , se espantará lo se , dira que soy feo y no tendré alguna oportunidad con jongin.
-¡soo abre la puerta! - grita mi madre desde la cocina, sacandome de mis pensamientos
- bueno kyungsoo aqui vamos - digo y abro la puerta encontrandolo a él, no puede ser- ¿Baekhyun?
///////_______///////________////////______///////
Nueva historia espero les guste y si , regresé después de un largo pero muy largo tiempo, gracias por haber esperado tanto y lo siento mucho.
