[49]

1.8K 86 17
                                    

Intentaste despertar a Billie pero fallabas en los intentos, así que decidiste despertarla de otra manera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Intentaste despertar a Billie pero fallabas en los intentos, así que decidiste despertarla de otra manera.

[🍒]

-Amor, despierta.- Le besas los labios, bajas tus manos hacia sus caderas, y subes su blusa lentamente. Te separas de sus labios.- Por favor despierta.

-Buenos días.- Dice adormilada.- Oh, estabas intentándome despertar de otra forma. Pues empecemos.- Te agarra de la cara y acerca sus labios con los tuyos.
Le quitaste la blusa, cortando el beso, y desabrochaste su corpiño, se lo quitaste. Con una mano masajeaste su seno derecho y con la otra mano hacia leves caricias en su vagina. Tu boca estaba mordiendo el pezon izquierdo. Billie se aguantaba las ganas de gemir. Dejaste de hacer eso y la miraste.

-Gime para mí, por favor.- Dicho esto hiciste un recorrido de sus senos hasta su vagina. Le escupiste para que facilitara el uso de meter y sacar los dedos, empezaste a lamerle con la lengua, unas cuantas veces mordías su clítoris, gemía de vez en cuando, sus gemidos eran leves, pero si se logran escuchar a corta distancia. Le metiste dos dedos sin previo aviso, Billie gimió de dolor. Empezaste a meterlos y a sacarlos lentamente por unos cinco minutos, luego los empezaste a hacer rápido.

-No te corras o te dejaré con las ganas.- Ordenaste, Billie no podía, ella estaba acostumbrada a tener el dominio en la relación, pero esta vez falló.- Sí te corres te va a ir peor la vez que me toque mandar a mi.- Le diste una nalgada, Billie gemía y gemía más fuerte, se le veía el sudor en su cara, sacaste los dedos y fuiste con ella para metérselos en la boca. Billie lamia los dedos. Retiraste tu mano.

-Hazme llegar, por favor, no aguanto.- Te suplica Billie, tú sólo ríes.

-Masturbate tú sola.- Le dices, ella queda sorprendida.

-No puedo, te necesito a ti para correrme.- Agarra tu mano y la pone en su vagina.- Hazlo, y seré tu esclava por una semana.- Lo pensaste un poco y accediste ante la propuesta de Billie.

-Aquí vamos.- Metiste tres dedos, su gemido fue fuerte, los sacabas y metías rápido. Metiste cuatro dedos, hiciste lo mismo, sacaste tu mano para que Billie se masturbara porque ya estaba a punto de correrse.

Billie se masturbaba rápidamente, metió dos dedos y hacía círculos dentro de su vagina. Los saco y volvió a masturbarse hasta que se corrió. Trataste de tragarte todo, sabía muy bien, le diste una nalgada.

-Te portaste un poco mal. Así que no tendré piedad contigo la próxima vez, te meteré mis cinco dedos, te pondré vibradores.- Le diste un beso en los labios. Prendiste el clima ya que hacia mucho calor.

Imagina [Billie Eilish]  CANCELADAWhere stories live. Discover now