[32]

2.1K 113 21
                                    

Billie quiere que hagan los roles de Mommy y Baby Girl, ya que a ella le gusta y tú sólo accediste sin ningún problema.

[🍒]

-Mommy.- Dijiste adormilada ya que recién te levantaste de tu siesta.

-¿Qué pasó, pequeña?.- Preguntó viéndote, más bien, viendo como tu seno izquierdo está un poco fuera de lugar.

-¿Qué hora es?.- Preguntaste pero ahora viendo su cara, hasta que viste su mirada pero no estaba clavada en ti, si no que en tu seno.- Podrías dejar de ver mi seno y contestar mi pregunta.- Hiciste un pequeño puchero.

-Ah si, son las 18:49.- Dijo mirándote rápidamente a tus ojos.

-Mierda.- Susurraste, pero Billie te escucho.- No he echo la tarea.- Estabas a punto de estresaste pero Billie te mordió tu seno.- Ah, Billie.- Gemiste ya que no te lo esperabas.

-¿Cuántas veces te tengo que decir que no me gusta que digas maldiciones?.- Dice y de un momento a otro estás boca abajo, con los glúteos levantados.- Estás de vacaciones.- Te da una nalgada muy fuerte a lo que gimes de dolor.- Y si te escucho decir otra maldición te va a ir peor.- Dice y te da otra nalgada más fuerte en tu otro glúteo.

En un movimiento rápido Billie hizo que te quedaras en ropa interior, ella siempre te veía usando ropa interior con encajes de colores pasteles, pero se sorprendió cuando vio que llevabas ropa interior con encaje color negro.

Te empezó a besar en los labios con desesperación y luego bajo a tu cuello, movía su dedo de la mano, que estaba adentro de la tela, y llegó a tu clítoris haciéndote gemir cada vez más fuerte.
Paro para quitarte el sostén y el calzón, con una mano estaba masajeando tu seno derecho y con la otra estaba chupando el pezon del seno derecho.

Aguantabas las ganas de gemir pero fallaste, Billie se dio cuenta de esto y empezó a bajar hasta quedar frente a frente con tu vagina.

Le escupió y empezó a lamer tu clítoris mientras metía y sacaba dos dedos. Gemías y gemías cada vez más fuerte, estabas por correrte hasta que Billie hablo.

-Este va a ser tu castigo.- Saca los dedos que te metió y los chupo.- Aunque sepas rico tu castigo es dejarte con las ganas porque dijiste una grosería y las niñas no dicen groserías.

-No, por favor, haré lo que tú quieras.- La miraste con cara de súplica.

-¿Lo que yo quiera?.- Pregunto, tú sólo asentiste con la cabeza.- Ponte en cuatro.- ordenó.

-¿Qué?.- preguntaste un poco confundida.

-Que te pongas en cuatro, ¿acaso no entendiste?.- Su voz se notaba un poco enojada, tú sólo te pusiste en cuatro y empezaste a escuchar un sonido raro.- Esto te pasa por no hacerme caso a la primera, pero si haces un ruido te dejo un mes castigada.- dice mientras pone un vibrador en tu vagina.

Imagina [Billie Eilish]  CANCELADAWhere stories live. Discover now