NARRA ___.
El hombre sentado en el sofá se exaltó al escuchar mí grito y comenzó a levantarse, pero antes de que lo hiciera salí corriendo al cuarto de Kristal.
Al entrar cerré con llave y tomé a Kristal en mis brazos junto con Niffler y me hice ovillo en una de las esquinas de la habitación.
Escuché pasos apurados subir las escaleras y pude ver por la base de la puerta parte de los zapatos del hombre, y antes de que se abriera la puerta escuché susurros inentendibles.
- Tome lo que quiera, pero déjenos!- rogué apretando más a Kristal y Niffler contra mí pecho, tratando de cubrirlos con mí cuerpo.
- L-lamento asustarla- levantó las manos tratando de suavizar la situación- es q-que usted tiene a mí criatura- su mirada alternaba entra mí rostro y el piso, y su voz temblaba, parecía más asustado que yo.
- Yo no tengo nada suyo, depravado!- me fui pegando más a la pared a medida que el hombre se me acercaba, cuando se arrodilló junto a mí y miró los pequeños pelos azulados de Niffler que se asomaban por mis brazos- Niffler?- pregunté confundida, llamando la atención de la criatura.
- Como sabe su nombre?- preguntó el hombre notablemente confundido.
- Qué le importa?-dije mirándolo un momento para luego dirigir mí mirada a Niffler- conoces a éste hombre?- la pequeña criatura miró al hombre antes de soltar un ' Siii' algo ansioso y mover las patitas en sí dirección- pero este hombre irrumpió en mí casa!... No, no es una mami, es hombre- comencé a tener una conversación con la criatura sin importarme la presencia de ese hombre.
- Puede hablar con él..- escuché que susurró antes de voltear a verme con sutileza, como buscando las palabras correctas- es usted una bruja de algún tipo?- evidentemente no las encontró.
- Bruja su abuela!- ataqué mirándolo indignada, luego respiré hondo para calmarme- es usted el dueño de Niffler?
- S-si-
- Trajo alguna otra persona con usted?-
-Nop-
-Bueno mire- comencé parándome, y acercándome a la cuna de Kristal para dejarla dormir- mí hija necesita dormir, bien?, Si puede quédese a cenar, que tengo un par de cosas que decirle y preguntarle- dije sin mirarlo, mientras tapaba a mí hija con su mantita.
- C-claro- pude escuchar cómo se paraba detrás de mí y se colocaba en la puerta a esperarme, para ser un depravado era uno bastante educado.
Luego de esa incómoda escena bajamos y le entregué al hombre su criatura antes de ponerme el delantal de cocina.
- Y dígame señor..- comencé cortando algunos tomates - señor...
- Scamander, Newt Scamander- se presentó.
Newt era un hombre no muy mayor, se vería de unos 25/26, alto y delgado, pero muy bien vestido.
- Cuénteme sobre Niffler Newt- dije poniendo los tomates a cocinar, haría una fideos con salsa (acá le decimos tuco (?)- qué es? Dónde lo obtuvo?
Noté como se removía nervioso en su asiento- emm... Es una criatura exótica del Amazonas, de sus bosques para ser más precisos.
- Yo he estado allí- mentí- y nunca vi algo como Niffler- miré a la criatura que se encontraba sentada en el regazo del hombre- qué eres chiquitín?
Ante su respuesta, miré insegura a su dueño.
- Qué es un escarbato?- pregunté y el me miró incrédulo.
- Señorita, podría decirme su nombre?- qué?
- ___- volví mí mirada a la cocina- ____ Black.
- Es una Black- pensó en voz alta- segura de que no es como sus ancestros?
- Llevo mí apellido paterno, pero ese hombre no cumplió ningún rol en mí vida, así que no tengo idea de cómo era él o "mis ancestros"- dije con ira, odiaba hablar de ese hombre.
- De acuerdo... La habilidad que usted tiene con las criaturas..- supe que se refería a que puedo hablar con Niffler- desde cuándo...?
- Tengo ese tipo de alucinaciones desde los nueve- dicho esto, terminé la comida.
Newt me ayudó a poner la mesa, me trataba de usted y me decía por favor y gracias, era en realidad bastante caballeroso.
Cenamos en silencio, el parecía estar pensando en lo que le dije.
Al terminar de lavar los trastes pude oír el llanto de mi bebé en el piso de arriba.
Sin decirle nada a Newt subí las escaleras y pude oír sus pasos detrás de mí.
- Qué pasa chiquita?- la cargué para mecerla- no puedes tener hambre, la señora Papiro siempre te da de comer.. necesitas un cambio ya? No, estás bien- mientras la mecía iba dejando de llorar poco a poco, pero sus débiles sollozos no cesaban.
- P-puedo ayudar si me lo permite- escuché a Newt, quien se había mantenido en el marco de la puerta mientras nos miraba, lo miré extrañada y asentí- pero no se asuste...
De un bolsillo interno de su chaqueta sacó una... Barita?, La tomó con delicadeza y cierto temblor. Pude escuchar cómo susurraba ' expecto patronum' y me fue imposible creer lo que veía.
Tanto yo como Kristal veíamos asombradas los brillos azulados que emergían de la punta de la barita. De ellos se formó lo que parecía ser un hurón blanco, que correteó alrededor de nuestras cabezas.
Pude escuchar cómo la bebé se reía, tratando de tocar el hurón que desapareció por el tragaluz.
Después de eso fue fácil dormir a Kristal.
Newt y yo salimos de la habitación sin decir una palabra, mí cara debe haber mostrado total desconcierto, pues me miraba algo tímido, mientras tenía la cabeza gacha.
Apenas cerramos la puerta de la habitación habló.
- Ese truco suele encantarle a los niños, quizá..- lo interrumpí.
- Otra vez, otra vez!- exclamé sonriente, me había encantado.
Noté que Newt me sonreía con cierta.. ternura? Antes de asentir y bajar conmigo a la sala, otra vez.
______________________________________
No hay mucho qué decir (?.
Gracias a los que apoyan mí historia y a mí persona, espero poder subir capítulos como este más a menudo.
Angeheru~.
YOU ARE READING
Mami Newt ( Newt x ____)
FantasyMe llamo ____ Black, 23 años, actualmente resido en Londres, junto con mí hija Kristal de 10 meses. Kristal se ganó mí corazón apenas la vi en el centro de adopciones, y rápidamente puse en marcha los papeleos de adopción. Nunca fui una persona soc...
