Twenty-Four.

2.8K 248 50
                                        

NARRA CAMERON.

-Entonces los tres hermanos... -me lee Demian en voz alta.

Llevaba días viniendo a escondidas para refugiarme, y él estaba aquí a esa hora siempre, sin falta, listo para hablar conmigo. En este momento me estaba leyendo el clásico cuento de las reliquias de la muerte, ese cuento que ya había leído y oído tantas veces, pero... Él tenía algo. Quizás era su voz, quizás era su forma de leer, pero era especial.

-Siempre quisiste ser profesor de pociones? -pregunto mirando las pequeñas cicatrices que adornaban su rostro, siempre me decía que de niño era propenso a caerse.

-Mm? -se sorprende un poco con la pregunta- No, no siempre... Antes quería ser profesor de literatura en una escuela muggle -mira el libro que acaba de leer, y una ligera y amable sonrisa aparece en sus labios- debe sonarte tonto.

-Nono, para nada -me apresuro a decir, recibiendo un "shhh" de la bibliotecaria que me hace suavizar mi tono- es... Creo que es tierno.. -admito suavemente, sintiendo mis mejillas teñirse de rosado, por suerte hice que su sonrisa se ensanchara y no que desapareciera.

-Mira, este libro es muy bueno.. -toma otro de la pila. Yo no era del tipo de persona que leía mucho, pero él lo hacía sentir como algo maravilloso y mágico, dándole otro sentido a la palabra.

Podría escucharlo horas y horas, se los juro, solo escucharlo y me sentía envuelto en las palabras, nunca les pasó?

-Y como te fue hoy con Cristo? -pregunta ____ terminando de dormir a la criatura extraña conocida como "bebé". Demian había pasado a ser "Cristo" y Dumby el "Anticristo", ya se imaginarán por qué.

-Normal -digo con una sonrisa pues normal era "bien" aunque no quisiera expresarlo.

-Él Anticristo ha estado muy tieso últimamente -hago un puchero ante su mención.

-Ya lo sé, ya lo sé.. -suspiro. Dumby seguía siendo sexy a mis ojos, pero... Yo necesitaba más que una buena marmota y unas fuertes nalgadas.

-Sigues sin cruzarte con él? -asiento... No les pasaba que intentaban con todas sus fuerzas rechazar a una persona pero, cuando la tienen delante, toda su voluntad se convierte en una mierda de hormonas y sentimientos?

-Siento que si me mira, y me toma por la cintura yo... -muerdo ligeramente mi labio inferior y ella me mira mientras me tomo un segundo para calmarme, dejar que su imagen pase unos segundos por mí mente y luego seguir calmandome-

-Tu? -pregunta cuando me quedo en silencio.

-No podré decirle que no... -finalizo, sintiéndome confuso y bastante en la mierda. Estaba siendo serio por primera vez en mí vida, y esperaba que algo bueno saliera de ello.. yo era de las personas que depositaban toda su fe en una cosa y si les salía mal, bueno, me mato.

-A mimir -dice _____ al ver que este tipo de cosas me consumen psicológicamente.

-A mimir -repito, aunque me cuesta un poco hacerlo.

Durante el desayuno de la mañana siguiente saludo a Demian de paso. No lo veía sino hasta la hora que se pasaba por la biblioteca. Supongo que no es raro, pues es un castillo enorme.

H-Hola -Newt, tan tímido como siempre se acerca a _____. Tengo entendido que se habían declarado, pero seguían viendose al rostro como si acabaran de descubrir al otro en un cabaret. Y créanme, lo sé.

"Qué envidia" no puedo evitar pensar mientras paso junto al avergonzado par, yo quería a alguien que mirase así, y no como un trozo de carne como hacía...

-Señor Weasley -hablando del diablo.

-Emmm... -volteo a ver al hombre, sin verlo realmente, pues bajo la mirada directo a sus pies- qué se le ofrece, profesor? -pregunto con nerviosismo.

-Nada realmente -era curiosa esa capacidad de disimular la naturaleza frente a las personas, era un hombre de secretos- solo no lo veo últimamente por el castillo.

-Tengo entendido que me espía cada desayuno -intento mantenerme firme- y en cualquier caso, aquí estoy -digo rebelde, cosa que pienso que es un error pues ese hombre podría lisiarme si así lo quería. Por suerte apenas abre la boca _____ vuelve de intercambiar tartamudeos con su chico que no es su chico pero es su chico.

-Aún sigues aquí? Sabes que si eres de los primeros en sentarse te sirven lo mejor -me saca de esa incómoda situación como buena amiga que es, como se debe.

-Bye bye -me despido del profesor. Ahora definitivamente no debía quedarme a solas con él, pues debería pedir donaciones para una silla de ruedas- gracias -agradezco a ____ una vez estamos sentados, valorando el poder apoyar mí culo.

-Me debes una -la miro indignado, pues gracias a mí Newt se había declarado.

-Disculpa? Tu me debes varias -le reclamo.

-Podría decirle al anticristo dónde va su zanahorio para jugar al cristiano -me susurra en amenaza.

-No te atreverías -susurro sabiendo que no lo dice en serio o esperandolo- y qué harías? Reírte microscópicamente, enana? -le devuelvo el "zanahorio".

-Calabazo.

-Duende.

-Naranjo.

-Protozoo -nos miramos fijamente antes de reírnos en voz baja, agradeciendo el no llamar la atención de los alumnos al menos.

Luego del desayuno veo de reojo a Demian irse, y luego de pensarlo mucho (mentira) lo sigo, queriendo ver dónde da clase.

Lo sigo un largo rato, notando que da varias vueltas confusas, incluso para mí que fui alumno. Finalmente, para en el aviario. "No tiene que dar clase?" Pienso curioso, mirando cómo toma una carta de una de las lechuzas y la lee, comenzando a escribir otra.

Siendo curioso intento insistentemente el enterarme, torciendo el cuello de diferentes formas aún desde la puerta para saber, pero tiene una letra complicada. Aún así, logro distinguir una sola cosa: sus iniciales al final.

"Eso es una C?" Pienso confundido entrecerrando los ojos para ver mejor pero se levanta y salgo huyendo en lo que lo manda. Debía ser un "D.C", solo que seguro tenía letra rara.

Una vez estoy en una zona segura me quedo completamente inmóvil, con una pierna levantada en la acción cortada de caminar.

¿A quien le mandaba cartas?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amé escribir este capitulooooo 💞 y espero que a ustedes les guste también.

Angeheru~.

Mami Newt ( Newt x ____)Where stories live. Discover now