NARRA _____.
Saludos, soy ____ Black de 23 años, Resido en Londres junto con mí hija Kristal de 10 meses.
Kristal, esa pequeña que se ganó mí corazón apenas la vi en el centro de adopciones, y rápidamente puse en marcha el papeleo necesario para tenerla conmigo.
No tengo ni amigos ni pareja, nunca fui una persona de lo más sociable, por lo que nunca los necesité.
Actualmente solo estamos Kristal y yo, trabajo en un café todas las horas necesarias para que no le falte nada, pero últimamente estoy teniendo problemas con el servicio de niñera.
En este momento me encuentro me encuentro en las lluviosas y grises calles de Londres, volviendo a mí apartamento luego de un arduo día de trabajo en el café, tengo que volver rápido ya que la anciana que tengo como niñera aprovecha cada minuto extra para cobrarmelo.
Pero eso es lo de menos cuando noto un movimiento a mí lado derecho.
Rápidamente salto al lado contrario, apuntando con mí paraguas a las bolsas de basura que se mueven con persistencia.
- Ho-hola?- digo con la voz temblorosa del miedo. No podía permitirme un robo.
De entre las bolsa de basura puedo ver cómo se asoma una pequeña criatura, parece una mezcla entre topo y ornitorrinco muy pequeña.
Al ver a la pequeña criatura bajé mi guardia, y me acerco con preocupación al notar que camina cojeando.
- Shh, tranquila chiquita- dejo que huela mí mano antes de acariciarla- qué eres?
Esto sonaría tonto, pero desde que soy una niña siento que puedo hablar con los animales, lo que me ha llevado a incontables visitas a incontables psicólogos hasta que cumplí la mayoría de edad.
' Soy Niffler' si, también me responden. Quizás de verdad tengo problemas.
- Con que Niffler eh?- dejé el paraguas en mí hombro para tomar a la pequeña criatura- se que es raro que te comprenda, pero primero veamos qué tienes en esa pata- me adelanté a la pregunta.
Al tomar su patita coja soltó un chillido de dolor, al que traté de callar con un shusheo.
Su patita al igual que las partes que no estaban cubiertas de pelo era rosadita, pero pude notar una pequeña rajadura en el medio.
- Cómo te hiciste esto Niffler?-
' Piedra, camino, casa' decía palabras al azar, sonaba como si estuviera por llorar.
- Tienes casa?- tras una afirmación y un buen rato de pensar, me decidí.
-Yo te llevo, sabes cómo llegar?- otra vez una afirmación- bien, vamos.
Si esta pequeña criatura tenía un hogar, regañaría a sus dueños por haber abandonado así a un pobre animal, encima herido.
' Casa' pude oír que dijo.
Niffler me había guiado a un parque, y aunque había parado de llover aún estaba gris.
- Donde?- noté como señalaba con su pequeño pico de ornitorrinco hacia un banco que allí había- esa.. maleta es tu casa?... Si no tienes casa yo podría...- tomé unos segundos para pensarlo- podría llevarte conmigo, a mí hija le vendría bien un animalito con quien no sentirse tan sola.
Comencé a caminar en dirección a mí hogar, pero la pequeña criatura en mis brazos se removía incómoda tratando de liberarse.
- Bien, bien, llevaremos la maleta- al escuchar esto, Niffler dejó de removerse y se quedó quieto- eres testarudo eh?- suspiré con rendición antes de tomar la maleta con mí mano libre y finalmente dirigirme a mí hogar.
Al llegar, la nana me esperaba en la sala viendo televisión con su cuerpo desparramado por el sofá grande.
- Tardó más de lo usual, señorita Black- dijo sin mirarme mientras cambiaba los canales de mí televisión blanco y negro- usted sabe que tendré que cobrarle, no?
Aproveché que no me miraba para dejar a Niffler en un sofá individual y a la maleta detrás de este.
- Hola a usted también, señora Papiro- dije suspirando mientras colgaba mí abrigo- tengo el dinero, puede irse a casa.
Tras pagarle a la niñera tomé a Niffler en brazos y fui a verificar a Kristal.
- Todo bien- sonreí al verla dormir- pero tú- dirigí mí mirada a Niffler, que luego de haber estado bajo la lluvia y entre la basura, apestaba- necesitas un baño.
Bañé y curé la pata de Niffler, que en ningún momento se opuso, más bien hasta pareció disfrutarlo.
- Bien vamos a hacer la cenAAAAAAAAAAA- grité a todo pulmón al ver a un hombre desconocido, sexy pero desconocido, sentado en el sofá individual.
Madre santa.
_____________________________________
Holisss.
Aquí el primer capítulo de "Mami Newt" gracias por su apoyo y espero disfruten, trataré de actualizar varias veces hoy tanto esta historia como la otra.
Los quiero~
Angeheru~
YOU ARE READING
Mami Newt ( Newt x ____)
FantasyMe llamo ____ Black, 23 años, actualmente resido en Londres, junto con mí hija Kristal de 10 meses. Kristal se ganó mí corazón apenas la vi en el centro de adopciones, y rápidamente puse en marcha los papeleos de adopción. Nunca fui una persona soc...
