Capítulo 12

9.1K 589 219
                                    

Lena POV

Me encontraba en L-Corp revisando unos documentos, escuché la puerta, levanté la vista y vi a Kara. Le di una sonrisa, me puse de pie y fui hasta ella.

— ¡Kara!— acorté la distancia con un abrazo—. ¿Por qué estás tan temprano aquí?

— Perdón por venir así y no avisarte, pero necesito un favor, ¿me puedes ayudar?— preguntó con una sonrisa, hoy se veía muy hermosa.

— Claro, ¿dime que sería?— dije y me fui a sentar al sofá, ella hizo lo mismo.

— ¿ Te acuerdas Mike? Quería ver si me puedes ayudar a buscarle o darle algún trabajo en Catco.— dijo Kara con una sonrisa.

— Está bien Kara, pero voy a necesitar todos los datos personales de él.— dije mientras la miraba.

— Gracias Len, eres la mejor.— dijo y me abrazó, se lo devolví, nos separamos y nos quedamos viendo.

La puerta se abrió de pronto y era Jess.

— Señorita Luthor se que no le gusta que entren así a su oficina, pero ahí afuera hay una joven que pregunta por usted y está llorando.— dijo Jess con tono preocupado.

— Tranquila Jess respira, ¿sabes el nombre de la joven?— pregunté.

— No, pero su gáfete dice Nal.— dijo Jess

— ¡Nia!— dijo Kara y salió de mi oficina rápidamente.

— Gracias Jess yo me encargo de todo, te puedes retirar— dije y ella salió y poco después entró Kara con Nia abrazándola.— ¿Nia qué pasa? ¿Por qué estás llorando?

— Lena tenemos que hacer algo con James, esto no puede seguir así, él se cree el dueño de Catco y no lo es.— dijo Kara con tono enojado.

— Cálmate Kara, ¿explícame qué pasa?... ¿Nia?— miré a Nia.

__Tranquila Kara yo le explico— dijo y se sentó en el sofá, volví a ver a Kara y empezó a caminar por toda la oficina, volví a ver a Nia y comenzó hablar.— Cuando llegué a Catco mi gáfete no funcionó en la entrada, creí que era por algo del sistema, pero luego noté que a otros sí les funcionaban. Entonces, intenté por la otra entrada y los guardias no me dejaron pasar dijeron que ya no trabaja ahí. Vi a James y me acerqué a él, le pregunté y me dijo que no trabajaba mas ahí. También dijo que solo era una niñita y que no servía para nada. Traté de localizar a Kara, pero no pude y entonces vine aquí.—terminó de contarme Nia.

No podía creer todo lo que me había dicho, agarré mi bolso y salí de la oficina detrás mío venía Kara y Nia.

— Jess necesito que me hagas dos favores, primero necesito que mandes una notificación a Catco de reunión. Quiero a todos disponibles, y segundo marca al número que ya sabes y dile lo que ya sabes, ¿entendido?— le dije con tono serio.

— Sí señorita Luthor, de inmediato.— dijo Jess agarrando el teléfono.

— ¿Len cuál número? ¿De qué cosa sabe? No entiendo nada.— dijo Kara con tono confundido.

— Tranquila Kara, ya entenderás todo.— dije y salimos de L-Corp.

Nos subimos a mi auto y empecé a manejar hacia Catco. Después, de unos minutos, llegamos y nos bajamos. Entramos a Catco, me encontraba muy molesta, James me iba a escuchar, los guardias me saludaron y no los volví a ver.

Don't leave, Even if l lie to you- (Supercorp)  ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora