El dolor alcanza a todo el mundo, ya seas Dios o Lucifer.

378 42 59
                                    

Thomas sale de la sala de operaciones en cuanto Ki recibe el mensaje de que todo ha salido bien, pero se detiene justo en la puerta porque en ese momento el grupo escolta está pasando rumbo a las mazmorras: Scott y Lydia delante, Stiles, Kate, Caleb, Derek y Allison cerrando la comitiva. 

Alza una ceja extrañado, Will se coloca a su lado en lo que Ki y Jackson se unen al grupo. Por fin, cuando ya están desapareciendo al doblar la esquina, la oscura figura de Dylan aparece y el vínculo lo golpea con fuerza. Will da un paso al frente en lo que Thomas sonríe un poco, su eterno guardián, le recuerda mucho al personaje de Lancelot en las leyendas del rey Arturo, quizás algún día se lo diga. Will se acerca a Dylan que sube la mirada hasta dar con la contraria que resplandece en plata.

- Nogitsune.

No sabe si es el tono de voz desprovisto de todo rastro de temor y duda o la firmeza con la que se dirige a él lo despierta igual que ha hecho a lo largo de todos esos siglos. La mirada dorada responde a la contraria y se siente reconfortado por la mano que Will coloca entonces en su hombro y la presión que ejerce para darle ánimos porque aún no han terminado.

- Sigo aquí, Will, tranquilo.

El otro asiente y se gira hacia Thomas que ha observado el intercambio sin saber muy bien qué sucede porque no tiene ni idea de lo que pasó en la habitación a pesar de todas las teorías que ha creado en su cabeza. Le dirige a Will una muda pregunta, pero el aludido deposita un beso en su frente y le revuelve el pelo antes de seguir a los demás sin responder sus dudas. 

Cuando se quedan solos Thomas nota un ápice de la misma oscuridad que el día que mató a Gerard Argent. Toma una bocanada de aire para darse valor porque no entiende el motivo por el que Dylan se mantiene lejos de él y tantea el terreno caminando unos pasos hasta quedar junto al demonio. Se siente más pequeño de lo normal por primera vez en mucho tiempo.

- ¿Dyl?

El demonio alza las manos hasta las de Thomas, acariciando con distracción los brazos de forma ascendente para llegar a los hombros y finalmente a las mejillas que toma con suavidad, con muchísimo cuidado, temiendo romperlo lo que es muy curioso porque ya lo ha hecho anteriormente, aunque en un escenario muchísimo más agradable y de una forma que no le importaría repetir cuanto antes mejor. El rubio se apunta ese pensamiento por si necesita usarlo más adelante.

- Te quiero.

Y esas simples palabras desarman todo lo que Thomas pensaba añadir, se queda en blanco mientras Dylan cierra los ojos y apoya la frente en la suya. El demonio parece roto frente a él, quizás en algún momento tenga las fuerzas suficientes para contarle qué ha pasado para que esté así, pero como es consciente del estrés no insiste, sino que lo rodea como puede con sus delgados brazos y Dylan se aferra a su cuerpo con más desesperación de la que sintió él cuando hace unos minutos abrazó a Will.

- No te vayas, por favor.

La súplica le estruja el corazón y con un suspiro busca los labios del mayor que, en un principio, no reacciona a su toque hasta que Thomas dibuja los bordes con su lengua y con un gemido gutural le devuelve con fuerza el beso, pasando la mano derecha a su nuca y la izquierda a su espalda para asegurarse que no se separa, pero Thomas jamás haría semejante barbaridad y pasa los brazos por el cuello contrario hasta que se queda sin aliento y Dylan se separa con fuerza para atacar su cuello y hundir los colmillos. El rubio gime con más fuerza de la que pretende y siente una presión importante en sus pantalones, el pensamiento de no correrse en el pasillo, a la vista de todas las cámaras, se pierde cuando Dylan se separa y lame la herida para ayudar a la cicatrización a la vez que lo recoge cuando le fallan las piernas.

- No voy a ninguna parte, Dylan, estás estancando conmigo - articula, cuando consigue poner orden en sus pensamientos.

El demonio sonríe un poco, no hay ningún mundo en el que sea posible definir su relación con Thomas de esa forma, pero no tiene la fuerza suficiente para responder.

Un ángel en el infierno #DylmasNewtmasAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora