Daishinkan

6.9K 264 64
                                    

YA PUBLIQUÉ LA PRIMERA PARTE DE MI LIBRO JIREN X (TN).

————————————————

Sólo nos dejemos llevar -susurró el Ángel supremo con una voz  seductora haciendo que un escalofrío recorriera tu espina dorsal, había notado tus nervios. Continuó besando dulcemente tus labios, te animaste a tomarlo del cuello para profundizar el beso, con una mano acariciabas delicadamente su cabellera albina mientras Daishinkan de vez en cuando apretaba tu cintura y te acercaba lo máximo que podía para que sintieras su cuerpo.
El oxígeno comenzaba a escasear por lo que separaron sus labios, sus respiraciones chocaban, te veía con esos hermosos ojos amatistas que tanto te ponían a templar, te miraba con claro deseó, volvió a besarte pero ésta vez sostuvo una de tus piernas acariciandola, deslizó su mano hasta llegar a tu glúteo donde hizo presión con la punta de sus dedos simulando rasguños que se extendieron hasta tus muslo, al estar tan juntos sentías como su miembro crecía, reaccionaste dando rasguños en su espalda. Te sentías ansiosa. 

Los besos subían de tono cada vez más, aumentando con ellos el deseo carnal mutuo. Daishinkan, se separó para dejar caer su cinturón prosiguiendo a deshacerse de su prenda superior, que vista, lo mirabas embobada provocando que sus se curvaran en una sonrisa, se acercó hasta ti para quitar tu prenda superior, era obvio que él era el dominante. Volvió a pegarte a su cuerpo, sentías su calor corporal, su piel, comenzó a besar tu cuello mientras que posesivamente te abrazaba, su lengua tibia y húmeda se sentía tan bien deslizándose por tu tez, mordió tu cuello haciendo que solteras un gemido. En un hábil movimiento te dejo caer en la cama posicionando su cuerpo sobre el tuyo, comenzó a rozar su intimidad con la tuya mientras volvía a besarte, le encantaban tus labios.
Bajó lentamente hasta tu entrepierna donde comenzó a desahacerse de la ropa que te quedaba, dejándote completamente desnuda, acercó su rostro hasta tu intimidad, sentir su aliento tan cerca te hacía estremecer, comenzó a besar y lamer tu húmeda zona íntima, mientras te miraba, quería ver tus reacciones, tu sonrojo y como apretabas tus labios para no gemir hasta que ya no aguantastse dejando que de tu boca escaparan sonidos placenteros, música para los oídos de Daishinkan.

(Tn): Creo que... -lograste decir apenas entre gemidos, el ángel entendió lo que pasaba, dejó su labor no quería que acabarás aún.

Daishinkan, se quitó su calzado y su pantalón, estaba a punto de deshacerse de su ropa interior cuando lo deteniste diciendo que tu te encargarías de eso.

Ahora tu estabas arriba, su erección era notable, besaste y marcaste su cuello para bajar dejando un camino de besos hasta llegar a su entrepierna, comenzaste a bajar su ropa interior, agarraste con una mano su miembro y le dedicaste una mirada lasciva ya habías perdido la vergüenza y la timidez, comenzaste lamiendo lentamente... querías que pidiera más.

(Tn), por favor... -suplicó mientras hacías movimientos circulares con tu lengua en el glande. Escuchaste lo que querías por que lo introdujiste en tu boca subiendo, bajando y succionando, cuando necesitabas respirar te limitabas a masturbarlo variando la velocidad.

Daishinkan, se sentó apoyando la espalda en la cabecera de la cama, guió a (Tn) hasta su cadera donde la peli (CdP) colocó una pierna a cada lado quedando sus zonas íntimas una sobre la otra, (Tn) comenzó a mover sus caderas logrando un fricción sumamente placentera, el ángel no aguantó más y con una mano introdujo su miembro en la vagina de (Tn) provocando un gran gemido por parte de la fémina, Dai agarró su cintura mientras que la peli (cdp) comenzaba a subir y bajar lentamente sus caderas agarrando los hombros del ángel como soporte, sus movimientos se aceleraban cada vez más haciendo que llegarán al climax.

Ambos jadeaban esperando a que sus respiraciones se normalizaran. Daishinkan apoyó su frente contra la tuya -fue estupendo- dijo para acariciar tu mejilla con cariño mientras te miraba directo a los ojos- Te amo, (Tn).

THE END

—————————

Verga, me da risa y miedo escribir Lemon v': no soy buena escribiendo éste tipo de escenas y temo a repetir cosas. El futuro lemon lo dejo para mi otro libro o escribo más adelante xd

One Shots de Dragon Ball X LectoraOnde histórias criam vida. Descubra agora