V

241 22 12
                                    

[Día dos]

—¿Encontraste algo? —el azul se colo por encima del hombro del obscuro, mirando dentro de la caja que estaba revisando.

—Nada. —la cerró y abrió otra. —Ponte a buscar algo también, a ver que podemos hacer.

—No me molesta estar todo el día mirando árboles si me preguntas, quiero decir, una mariposa se posó en mi nariz ayer.

—Te gusta no hacer nada ¿verdad? —en cuanto el cobalto desvío la mirada, sintió como si hubiera dicho algo que no debía.

—No, me aburre no hacer nada... —empezó a buscar en las cajas restantes también. —Es solo que no existen muchas cosas que disfrute hacer realmente, bueno....ya no.

El ambiente era incómodo, si bien no eran enemigos a muerte su relación siempre fue muy complicada, incluso aunque una de las partes se esforzaba en poder ser amigo del otro, pero sin cooperación mutua nada se podía hacer.

—Después del retiro de eggman ¿qué estuviste haciendo?

—Muchas cosas. —miró al moreno esperando que dijera algo, pero al ver que no abría la boca, siguió. —Bueno, no exactamente. Hice muchas cosas pero terminé eligiendo ninguna, a comparación de Amy o Tails...a comparación de cualquier otro diría.

—Yo...no me fui muy bien tampoco.

—¿No trabajabas con Rouge? Escuche que te habían dado un rango mayor.

—Lo dejé.

No parecía que ninguno fuera capaz de hablar del tema por más que quisieran, así que siguieron buscando entre las cosas viejas algo como un juego de mesa o algunos libros que leer, de vez en cuando mirándose de reojo mientras el silencio formaba un ambiente pesado entre los dos.

—Oh... —Shadow levantó la cabeza para averiguar que había llamado la atención de su compañero, este tenía una revista entre sus manos. —Esto es...

Shadow se lo quito de las manos, creyendo que tal vez era alguna especie de cómic que podría leer aunque los odiara, estaba aburrido, haría cualquier cosa para pasar el rato.

—Oh. —eso no era un cómic.

Shadow se acercó lentamente a la caja de donde el erizo azul había sacado el objeto y lo volvió a meter, cerró la caja y la devolvió al lugar donde estaba.

—Creí que sería más fácil buscar algo como eso en Internet.

—Aquí no llega señal de algún tipo, ya revise. —dijo levantando el comunicador en su brazo. —El erizo de la portada...

—No lo digas.

—Se parece un poco a ti. —Shadow volteo a mirarlo con una sonrisa burlona.

—Te cuento que los tonos azules son mucho más comunes en erizos de lo que crees. —el sonrojo en el rostro del azul no tardó en aparecer mientras que la sonrisa de Shadow se hacía cada vez más grande. —Por chaos, deja de sonreír así.

—Te recuerdo que Amy dijo que no abrieramos este cuarto.

—Ella me dio las llaves ¿qué querías que hiciera? No sé cómo voy a mirarla a la cara después de esto...

—¿Te golpeó en la cabeza?

—¿Qué?

—Pará qué lo olvides.

Sonic entrecerro los ojos confundido ¿era eso alguna especie de broma? Era de Shadow de quien habían salido aquellas palabras así que no estaba seguro si era una broma o no.

Maldito MasoquismoWhere stories live. Discover now