Itami

2.9K 204 112
                                    

All this cotton candy skies they make me think of you.

Frente a ella estaban dos hombres altos, uno de ojos violetas y pelo anaranjado, mientas el otro de ojos y cabello negro, con cicatrices en la cara.
- Vuelve a casa Saku.

- Pain... Tobi....

Los chicos extendían su mano para que ella las tomara, pero no se podía mover, quería gritar pero no podía, se hundía en la oscuridad mientras los chicos solo observaban.

Se despertó alterada, su frente estaba perlada de sudor. Sintió dos fuertes brazos en su cintura, acercándola a su cuerpo.

- otra pesadilla?

Sakura: si... Anata ¿quienes son Pain y Tobi?

Hiroshi: hace años ellos querían asesinarte, fue cuando te conocí. Yo te salve de ellos y ahora están muertos. No vuelvas a preguntar.

Sakura: H-hai.

Hiroshi acercó a Sakura y le dio un tierno beso en los labios, el cual Sakura correspondió. Hiroshi se separó y salió de la cama, dejando ver que solo vestía un pantalón corto.

Hiroshi: estaré fuera un rato, duerme más tiempo Saku, con tu condición actual debes dormir.

Sakura solo asintió con la cabeza, volvió a recostarse y acurrucarse con las sábanas, Hiroshi se puso su ropa y antes de salir vio a su adorada esposa dormir.
Salió de la cabaña donde se quedaban temporalmente y subió la montaña para rastrear sus objetivos.

Hiroshi: ambos equipos están lejos de aquí, solo debo esperar que se encuentren y destruyan entre sí.

En la cima de la montaña entreno, dejando destrucción a su paso, cada día se hacía más fuerte. El nunca dejaría que le quitaran a Sakura, todo era por ella y su futuro hijo.

Entro a la cabaña y entro al cuarto que estaba hasta el fondo, abrió la puerta sin aviso y levantó del cabello a la mujer que estaba ahí.

Hiroshi: date un baño, tienes que revisar a Sakura.

- D-déjame ir... cuando lleguen a rescatarme te arrepentirás.

Hiroshi: los inútiles de tu aldea están lejos de encontrarte y ahorita tu eres el menor de sus problemas así que cállate y ve a la ducha.

El hombre le quitó los grilletes antichakray salió de la habitación. La chica de pelo rojo entro a la ducha donde se quito los lentes y la ropa para dejar el el chorro de agua helada la limpiará.

Flashback.

Hiroshi: cúrala.

- Nunca haría eso por la frentesota.

El hombre le dio una patada en el estómago sacándole el aire.

Hiroshi: No te estoy preguntando, cúrala antes de que te mate y mas respeto a mi esposa, de ahora en adelante le tendrás todo el respeto que se merece.

- S-Sakura es tu esposa?

El hombre solo le dio la espalda para revisar el perímetro. La chica se acercó a la pelirosa que yacía en el suelo para revisarla. Dándose cuenta de lo que llevaba en el vientre.

-E-Ella está...

Fin del flashback.

Salió de la ducha y se vistió para salir de la habitación, toco la puerta de la pelirosa a la que la fina voz de esta dio el pase.

- Buenos días Sakura-san.

Ahí estaba ella, comiendo las fresas que Hiroshi recogía para ella cada mañana, eran sus favoritas. Junto a ella estaba Hiroshi que tenía un brazo sobre los hombros de la chica en forma de abrazo.

Sakura: buenos días Karin Chan ¿has estado durmiendo bien?

Hiroshi le dio una mirada asesina a Karin la cual sólo pudo mover la cabeza en forma afirmativa. Karin se acercó a la chica y reviso su vientre, asegurándose de que el embarazo fuera bien.

Karin: tu bebé está creciendo sano Sakura-sama.

Sakura: escuchaste anata? Nuestro hijo está bien, ya no te preocupes tanto.

Hiroshi beso con desespero los labios de Sakura, viendo de reojo a Karin para darle entender que se fuera.



Se que me van a matar por el tiempo que estuve afuera pero díganme que les pareció este capituló:v
También actualice otra historia que se llama "entre dos mundos" les recomiendo mucho leerla

Atrapada en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora