Kanjō

3.4K 281 113
                                    

El pelinaranja líder de Akatsuki caminaba por los pasillos de la guarida con una sola idea en su cabeza, ver a Sakura. Cuando llego a la puerta de ella, oculto todo su entusiasmo por verla ya que desde que fue "alejada" de su lado por los ninjas de Konoha no la había visto.

Toco a su puerta esperando escuchar su melodiosa voz o ver su bello rostro, pero eso nunca llego, después de unos minutos Pain se empezó a desesperar y abrió la puerta, cuando entro a la habitación de la pelirosa el perfume único de ella inundo sus fosas nasales, cuando comprobó que no estaba ahí se dirigió al campo que le había obsequiado, llego y la escena que vio no fue de su agrado, su pequeña y delicada Sakura estaba dormida en el pecho del maniático de Hidan.

No pensaba dejarla ahí, se acerco a ellos y tomo entre sus brazos a Sakura la cual seguía dormida, se paro y empezó a caminar, sintió cuando sakura se acurruco mas en su pecho, lo cual sin darse cuenta hizo que una sonrisa se formara en su rostro, le encantaba esa sensación, sentir la tibia respiración de Sakura en su pecho. 

Llego a cuarto de Sakura, la acostó en su cama y la cubrió con las sabanas rojas, acomodo su cabello y le dio un beso en la frente. Después de eso Pain se retiro de su habitación, minutos después llego Tobi corriendo como si su vida dependiera de ella y aplasto a Sakura ya que se dejo caer sobre ella. Sakura se despertó al sentir el golpe y la falta de aire en sus pulmones.

Sakura: ¡TOBI!

Tobi: ¡Lo siento! ¡Tobi es un niño bueno!

Sakura vio a Tobi aferrado a su cintura como un niño a su mama y dio un suspiro de rendición para empezar a acariciar el cabello de Tobi, fueron algunos minutos en los que Sakura acaricio su cabello mientras Tobi solo disfrutaba de tan agradable tacto antes de que sakura llegara al inicio de su mascara y la retirara la mascara dejando al descubierto su rostro con cicatrices. Tobi sonrio y alzo las cejas.

Tobi: ¿Soy guapo?

Dijo con su cambio de voz mas gruesa.

Sakura: El mas guapo.

Sakura sonrió y dio unas palmadas a sus piernas, Tobi entendió y recostó su cabeza en las piernas de la chica. La perlirosa comenzó a trenzar diminutas trenzas en el cabello del azabache que había cerrado sus ojos y estaba sonriendo. Tobi abrió los ojos y tomo su mascara que estaba a un lado y se la puso.

Tobi: Sakura-chan viene alguien.

Su voz infantil había vuelto, a los pocos segundos un par de golpes se escucharon y sakura dio el pase, entrando Neji.

Neji: ¿Que están haciendo?

Tobi: Sakura-chan le hace trenzas a Tobi.

Neji silenciosamente recorrió la habitación hasta llegar frente a la pelirosa donde se sentó dándole la espalda, Sakura sabia que Neji se sentía celoso y quería que también trenzara su cabello. La chica tomo los mechones cafés del ojiperla y los empezó a trenzar, el cabello de Neji siempre era suave, desde que empezaron a ser unidos Sakura en repetidas ocasiones trenzo el cabello de Neji.

Una hora después los dos chicos de fueron de la habitación dándole un poco de privacidad a la pelirosa. Es tiempo de tomar una decision. 
Lo penso por varias horas hasta que tomo la decision que a ella le parecia mejor. Tocaron a su puerta y ella dejo pasar a la persona que resulto ser Pain, trago saliva, se lo tenia que decir.

Sakura: Pain, tengo algo que decirte.

Pain: Dime.

Sakura: Y-yo...

No pudo terminar de hablar ya que unos golpes muy fuertes en su puerta hicieron a los dos centrar su atención en la puerta.

Hidan: ¡Sakura!

Sakura: Oh no.

Pain tomo la mano de sakura e hizo unos sellos que los hicieron aparecer en un campo repleto de pequeñas flores rosas.

Pain: Me entere de lo que te hizo el Uchiha.

Sakura: Itachi no me ha hecho nada.

Dijo Sakura con la esperanza de que se estuviera refiriendo a ese Uchiha y no a Sasuke.

Pain: Yo me refería al emo vengador llamado Sasuke.

A Sakura se le hizo un nudo en la garganta ya que no sabia que podría decir, agacho la mirada para que no viera su según ella lamentable rostro. Se prendiendo al sentir como las manos de Pain tomaban su rostro y la acercaba mas a el.

Pain: Olvídate de Sasuke, Sakura.

Sakura quedo en shock por unos momentos hasta que sintió los suaves pero fríos labios de Pain sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura quedo en shock por unos momentos hasta que sintió los suaves pero fríos labios de Pain sobre ella. Si bien antes estaba sorprendida ahora no podía decir que sentía. La persona con complejo de dios que la había raptado ahora mismo la estaba besando. Corto el beso y se alejo un poco de Pain.

Sakura: Lo siento Naruto...

Dijo en un susurro solo audible para ella misma antes de ver a Pain con una determinación que se veía en su mirada.

Sakura: Me uniré a Akatsuki.

___________________________________________________

Se que es corto pero es mejor que nada, me quede sin ideas para esta historia así que si alguien tiene una idea con gusto la tomare, voten y sigan mi perfil. Bai.

Atrapada en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora