Capítulo 1

546 26 0
                                    

>•<

Poniéndonos al día

>•<

25/04/ 03:03 am

Tres y tres minutos de la madrugada sonaba a un buen horario para estar despierto.

Cuando el reloj sonara a las siete por lo menos podría decir que durmió 4 horas seguidas. Un récord este mes.

La puerta del balcón estaba entre abierta, lo que dejaba entrar una brisa muy reconfortante para su cara quemada.

Sí, cara quemada.

Pepper estaba de viaje y no uno de vacaciones precisamente, como CEO de Stark Industries estaba encargada de dirigir un par de juntas para asegurar unas inversiones en un país de nombre raro.

Era de Europa siquiera (?

Iba a tardar una semana en volver o tal vez menos. No importa. El punto es que la Base estaba prácticamente vacía de no ser por su amigo Rhodey, este dato es muy importante ya que si no fuera por eso tal vez no se hubiera accidentado.

Momentos más temprano...

24/04/18. 23:45 pm

Era el único despierto. Rhodes se había ido hace una hora y media a descansar, lo que significaba que se podía desvelar trabajando sin que nadie le recordara que hora de la madrugada era y por supuesto le dejaran un amistoso comentario sobre su muy casual insomnio para luego mandarlo dulcemente a dormir...

—¡ANTHONY EDWARD STARK! ¡Esta es tu ultima advertencia!— Peps estaba cansada de trabajar y cuidar a un pequeño de 48 años que la ponía de muy mala gana.

¡Si no duermo no es porque no quiero Pepper!

 Y luego ella llamaba a Rhodey para llevárselo a la fuerza.
La fiesta se ponía interesante si tenía un par de copas encima.

Pero como no estaba su flamante pareja para arrastrarlo al cuarto al son de retos y sermones sobre su salud, el hombre hojalata salteó el pasillo que llevaba a su habitación y se desvío hacia el taller central de la base, procurando no hacer demasiado ruido.

>•<

25/04/18. 01:34 am

Su nuevo traje, el mark 50, estaba casi terminado, solo necesitaba un pequeño ajuste en el guante derecho, que al parecer no regulaba la energía de su propulsor, su cara lo acababa de entender perfectamente. Dum-E, su brazo robótico -uno de sus tantos inventos antes de su traje- , hubiera estado encantado de gastar un matafuegos entero en toda su cara, pero no se encontraba con él.

Estaba tan cerca de llegar a la configuración perfecta de patrones para que las nanopartículas se formaran y no lo volvieran a quemar otra vez...

Y ahí estaba su amigo actuando tal vez peor que su amante.

—Viernes, reinicia la computadora central.

Tony despegó la cabeza del monitor y gritó tan rápido como pudo.

—Qué?! No! Viernes cancela la-

Stumbling with love.Where stories live. Discover now