Parte 7: Rival

200 15 0
                                    

7-Rival

**Soujun**

Noto como estoy hiperventilando desde hace horas y no puedo remediarlo. Mis ojos están fijos en el nuevo consorte de Starrk, un hombre de mi misma raza, de cabello largo blanco, piel nívea, ojos marrones y una sonrisa espectacular. Está algo nervioso por la compañía de mi esposo aunque ambos estén cogidos de la mano tras el enlace.

-Mama ¿Por qué papa está con otro señor? ¿Vamos a tener dos mamas?-

-No seas tonto Sen. Ese señor no es nada nuestro-

-Byakuya por favor no le hables así a tu hermano...-

-Te ha quitado tu puesto, mamá. No has luchado-

-¡Byakuya!- agarro del brazo a mi hijo que me mira con unos ojos que me recuerdan demasiado a los de su abuelo Ginrei. Puedo ver...la vergüenza en ellos. Hacia mí.

-¿Kuchiki Soujun?- no me queda más remedio que dejar que mi hijo salga corriendo cuando el nuevo esposo de Starrk se pone ante mí observándome extrañado.

-Yo no sabía que Starrk ya estaba casado....-

-Un rey puede tener muchos amantes, no es tu culpa-

-Soy Ukitake Jushiro, un placer conocerte Soujun. Espero que....pese a las circunstancias, podamos llevarnos bien. ¿Este es tu hijo?-

-Sí, se llama Senbonzakura. Tengo otro gemelo, Byakuya-

-Hola Sen-chan, que bonito eres- Ukitake se inclina para acariciar el pelo de mi hijo haciéndome sentir algo incómodo pero a la vez confuso. No parece mal hombre, incluso noto que es un poco mayor que yo. Muestra mucha serenidad y aplomo.

-así que tú también tienes un cuerpo especial-

-Sí...lo supe desde que era niño y me rechazaron por ello. Tengo suerte de haber encontrado a un hombre que quisiera casarse conmigo- pongo una mueca dolida en mi rostro al recordar que yo también me sentía así cuando me casé con Zangetsu y Ukitake se alarma al verme así.

-¡Lo siento! De veras no quería ofenderte. Es difícil esta situación ¿verdad? Pedirte que seamos amigos siendo rivales...-

-Soy un hombre de honor y como tal aceptaré tu amistad pese a que ahora calentarás la cama de mi esposo-

-Lo lamento....- me giro haciendo que todos mis ropajes se muevan con furia y salgo de la sala principal llevándome a Sen en brazos. Noto como mi hijo ya está cansado tras todo el día de celebraciones aunque cuando ve a su hermano Byakuya dentro con los ojos rojos tras haber llorado nos rompe el corazón a ambos.

-nii-san....- Sen gatea por la cama hasta alcanzar a su hermano que se restriega los ojos para mirarme enfadado. Suspiro internamente y sin decir palabra les ayudo a acostarse pese a que sé que no conciliarán el sueño fácilmente.

-Es una vergüenza lo que estás pasando- abro los ojos al oír la voz familiar de Seigen que está cruzado de brazos en la puerta del aposento de mis hijos. Cierro la puerta y le pido por favor que me acompañe a pasear por el jardín los dos solos.

-Soujun ¿Cómo lo permites? ¡Eres el consorte oficial de Starrk!! ¡Diste a luz a sus hijos!-

-Eso no cambia nada, Seigen. Yo por ley y corazón pertenecía a Zangetsu y no he hecho más que burlarme de Starrk con mi compañía-

-Tú no eres así, amas a tu marido y siempre le has sido fiel desde que estáis casados, mientras que él...-

-¡calla! Por favor...no quiero oírlo...Seigen, así es mi vida, no hay nada que hacer-

"Consorte"Where stories live. Discover now