Prólogo

10.9K 640 267
                                    

En una habitación poco iluminada se encontraban dos personas, oh bueno.
El joven conde acababa de recuperar casi todo lo que perdió, había regresado con el propósito de obtener venganza, pero primero tenia que recuperar a su hermana, y tenía que ser ya.
No sabia nada de ella, no sabia donde estaba, si había comido, si estaba en un lugar digno de ella, solo sabia que estaba viva, y aun así, no estaba del todo seguro, pero lo sentía. Sabia que su hermana desde pequeña había sido demasiado inteligente, cuando ella sentía estar en peligro, se las ingeniaba para escapar completamente sana.

Sebastian: ¿que sigue joven amo?

Ciel: busca la.

Sebastian: ah?

Ciel: a mi hermana, busca la y trae la conmigo.

Sebastian: como desee, joven amo.

El demonio salió de la habitación mientras el joven de oscuro cabello se hallaba con expresión seria mirando a la nada, con su cabeza apoyada al puño de su mano.

En otro lado, una joven de entre trece y catorce años se hallaba sentada en la esquina de una habitación con su cabeza entre sus rodillas, no lloraba, a pesar de la golpes que acababa de recibir y que de su frente escurría un poco de sangre, a pesar del dolor en su cuerpo no estaba llorando.
Su ropa estaba sucia y desgastada, sus pies estaban descalzos y tenia algunas raspones en sus piernas y brazos, también moretones, en su caraba había algunos cortes.

A lo lejos escuchó los gritos de algunas personas, no se movió, no tenia miedo, era algo normal escuchar a la gente gritar en ese horrible lugar, poco después todo estuvo en silencio, escuchó unos pasos acercarse a ella y luego sintió algo cubrir sus hombros y espalda, alzó la vista para encontrase con un hombre que jamás había visto en su vida.

_______: ¿quien eres?

Sebastian: es hora de irnos señorita, mi nombre es Sebastian Michaelis.

_______: ¿ah donde iremos? -. Preguntó al ser levantada por Sebastian y ser sostenida entre sus brazos.

Sebastian: con el joven amo, con el conde Ciel Phantomhive.

Abrió sus ojos de mas al escuchar el nombre de su hermano -. ¿Mi hermano?

Sebastian: así es.

_______: ¿que eres de el?

Sebastian: solo soy el simplemente mayordomo de la mansión Phantomhive.

Al llegar con su hermano, este la mito de pies a cabeza y ella hizo lo mismo, él estaba muy cambiado. Ciel por otro lado sintió rabia al ver a su hermana pequeña de esa forma, tenía gamas de llorar, algo que no sentía hace tiempo.

_______: hermano?

Ciel camino de forma rápida hasta ella y la abrazo -. Lo siento, no debí demorar tanto tiempo, lo siento mucho.

_______ aun no creía lo que pasaba, sentía los brazos de su hermano rodearle en un cálido abrazo a la vista del mayordomo, de la ama de llaves, del jardinero y del encargado de la cocina, junto a Tanaka. De forma lenta levanto sus brazos y correspondió escondiendo su rostro en el cuello de su hermano, algunas lágrimas escapaban de sus ojos.

El abrazo demoró unos minutos mas y se separaron.

Ciel: debes limpiarte y cambiarte esa ropa, Sebastian te llevara a tu habitación, te dejara ropa también cambiate y luego ven a mi oficina, te pondré al tanto de todo.

_______: gracias.

Ciel: que?

_______: gracias por no olvidarte de mi, gracias hermano.

Ciel: has lo que te dije.

Sebastian la guió hacia su habitación, era grande, se había des acostumbrado a todo eso.

Sebastian: esa puerta de allá es su baño, le dejare ropa limpia para cuando salga, el joven amo a dicho que se tome su tiempo, si necesita algo no dude en llamarme.

_______: si gracias.

Sebastian: con su permiso, me retiró señorita.

El mayordomo salio de la habitación y ella se quedo admirando todo, era exactamente como recordaba, pero ¿como? Todo había sido destruido en aquel incendio.

No le dio mucha importancia, tenia una idea de como su hermano había recuperado todo, y eso implicaba a aquel mayordomo.
Se metió al baño y lavó todo su cuerpo y su cabello, al terminar envolvió su cuerpo delgado en una toalla y salio.
Al llegar se dio cuenta que en si cama había un vestido no muy largo y no era llamativo, como a ella le gustaban, se dio cuenta también que había ropa interior y se sonrojo al pensar que aquel mayordomo le había traído esa ropa. Escuchó que tocaron la puerta y preguntó quien era.

???: s..señorita, soy Meyrin la sirvienta.

______: ah! Espera un momento por favor -. Se vistió de forma rápida y la dejo pasar.

Meyrin: Sebastian me ha mandado para ver si necesita algo, y no se preocupe, fui yo quien trajo su ropa.

_______: ah muchas gracias.

Meyrin: si ha terminado, el amo Ciel lo espera en su oficina. La puedo guiar si usted gusta.

_______: oh, por favor.

Ambas salieron de la habitación y caminaron hasta la oficina del conde, al llegar frente a la puerta la joven sirvienta se despidió y ______ toco la puerta.

_______: hermano? Soy yo -. Escuchó la aprobación de si hermano y entro.

Ciel: lo mas seguro es que te estés preguntando ¿como recuperamos todo si la mansión fue destruida en aquel incendio? Y también el ¿como regrese y como te traje de vuelta? -. Habló en cuento su hermana se sentó en uno de los sillones frente a él.

_______: ah decir verdad, tengo una idea y creo que todo tiene que ver con tu mayordomo -. Señalo al mencionado -. Creo que es un demonios -. Ciel abrió un poco sus ojos pero enseguida regreso su expresión seria -. ¿Que otra explicación hay?

Ciel: tienes razón.

_______: también supongo que has hecho un contrato con él. ¿Sabes lo que pienso de eso?

Ciel: si tienes razón, y supongo que te desagrada ese hecho.

_______: supones bien hermano, algo tienes que darle a cambio a ese demonio y no quiero ni siquiera imaginar lo que te pidió.

Ciel: todo fue necesario.

_______: no voy a contradecir lo que digas, pero ¿que pasara cuando cumplas con el propósito por el cual llamaste a ese demonio? ¿Me dejaras sola?

Ciel no sabia que decir así que cambio el tema -. Ya has conocido a la sirvienta, Meyrin, te llevaré a que conozcas a los demás.

________: eso no sera hoy.

Ciel: Nina vendrá mañana a tomar tus medidas para hacerte unos trajes.

_______: eso no tomará todo el día.

Ciel: Madam Red vendrá a verte, y probablemente Lizzy también venga.

Ambos quedaron en silencio, hasta que Sebastian miro la hora en si reloj de bolsillo.

Sebastian: joven amo, señorita, es hora de almorzar.

Ciel suspiro, se levanto al mismo tiempo que si hermana y comenzó a hablar: en esta semana tendré un caso, vendrás conmigo y conocerás a todos mis socios.

_______: ¿que les dirás cuando pregunten por mi?

Ciel: la verdad, que mi hermana _______ Phantomhive regreso a donde pertenece.

La hermana de Ciel Phantomhive (Undertaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora