1 1

2.1K 225 31
                                    

Cuando Jeongin se adentró en el departamento de los mayores nunca se esperó encontrar el desorden presente. La sala de estar parecía haber sido arrasada por un huracán, los muebles rebosaban polvo y la cocina tenía manchas en el piso como si no la hubieran limpiado hace días.

Entró cuidadosamente con Woojin atrás, el mayor llevaba una bolsa con medicina y ingredientes para hacer un buen ramen casero.

Jeongin llevaba películas y mantas para los cuatro presentes, un par de chucherías y todo el cariño posible para sus mayores, aunque se preguntaba si sería suficiente.

Mientras se adentraban en la cocina un Chan con la nariz roja y un pijama celeste se acercó, Woojin rápidamente salió a abrazarle, mientras que Jeongin le acercó una manta.

-No deberías haberte levantado bebé, ¿ni siquiera dejas que te cuidemos ahora?

Jeongin rió mientras que su mayor de cabellera rubia suspiró.

-No quería molestar... -exclamó Chan medio gangoso- pero Jinnie está durmiendo y no le quería molestar sabiendo que mi lindo novio vino acá para darme mimos... - Jeongin suspiró ante el pensamiento de Hwang durmiendo, se relajó y se fijó en el tierno puchero de Bang-  ¡Channie quiere mimos!

Woojin se fijó en el menor de sonrisa, ya no, metálica.

-¿Te molesta cocinar solito mientras acomodo a Channie en el sofá?, en un segundo regreso.

-No hay problema Hyung -Yang sonrió - tu deja a Hyung cómodo, de ahí me ayudas~

-Gracias Innie~

In sonrió enternecido ante la imagen de Woojin levantando a Chan en sus brazos mientras que el otro le abrazaba como Koala para salir de la cocina e ir a la sala de estar para colocar la comida y las mantas. En eso que se distrajo unos pasos suaves sonaron en la cocina y unos brazos delgados le abrazaron por la cintura.

-Bebé mnhhhhhh... -Hwang se acomodó en el hombro del más bajo, soltando unos gruñidos suaves a causa del malestar ligero y de la reciente siesta de la cual aún no despertaba, Jeongin rió suave.

-Hyung mañoso, ¿cómo se siente?. Ahora estaba cocinando para que después pudiésemos ver un par de películas con Wojinnie Hyung y Channie Hyung, ¿qué le parece?.

Hyunjin soltó un gemido suave en respuesta, Yang rió para luego girarse a ver a su mayor, dejó un suave beso en los labios contrarios, moviéndose lentamente. Se separó para dejar un piquito sobre los labios del mayor y se volvió a enfocar en la tarea de cocinar. Dejó los fideos hirviendo mientras se dedicaba a hacer la sopa y los acompañamientos (sin que el mayor se despegara de su cintura ni un segundo, claro está), en eso llegó Kim, diciéndole que llevara a Hyunjin al sofá y le acomodara junto a su novio. Yang no rechistó, y en un corto movimiento llegó al sofá, sentó a Hyun junto a Chan y se preocupó de elegir la película.

Pronto llegó Woojin con ramen para todos y las medicinas correspondientes para ambos enfermos, dejó las cosas en la mesa de centro y se sentó a un lado de Chan, este decidió sentarse sobre las piernas de Woojin y acomodarse ahí, y lógicamente el mayor no tuvo ningún problema con esa decisión, por lo que comenzó a dejar besos en su rostro y su cuello, causando risitas entre los dos.

La pareja de Maknaes no se había quedado atrás, Hyunjin abrazaba a Jeongin por la cintura mientras dejaba besitos en su nariz y boca, Yang tenía las manos en el cuello de Hwang, y reía cada un rato por las expresiones del mayor.

Tanto Hyunjin como Chan se comenzaron a sentir mejor, la sala ya no estaba en un ambiente apagado ni mucho menos, era cálida, amorosa, hogareña. El ramen se comenzó a enfriar y la película corría sin demasiada atención.

Yang levantó el rostro para mirar a sus mayores y luego hablar a su novio.

-Hyunjin Hyung, te amo...

Hwang se sorprendió por el comentario, su rostro mostró una bella sonrisa y en un momento tenía al Maknaes bajo su cuerpo, llenandole de besos cariñosos.

-Te amo, te amo, te amo, te amoooo. ¿No te habías dado cuenta? -Hyunjin hizo un puchero, atrás se escuchó un "Awwww" de parte de Chan- Quería ser el primero en decirlo, pero está bien, todo lo que hagas conmigo está bien, porque me amas y yo te amo.

Las lágrimas en los ojos de Jeongin eran de pura felicidad, sintió como toda inseguridad, problema o pregunta se esfumaba de a poco.

Porque la medicina para un corazón enfermo, es el cariño puro.

×
×
×
×
×
×
×
×
×
×

SON 2K DE LEÍDAS AAAAAAAAAAAH

Los adoro, no saben cuanto los quiero, gracias por darle tanto amor a un libro tan cliché y cualquiera ;u;

Además ahorita estamos en #5 en HyunIn y Sxpxh no podría estar más happy -mueve la colita-

Por eso un cap ligeramente más largo, y con Woochan, yo sé que les gusta 👀

Eso, gracias por el apoyo, lxs amx

-sxpxh

Polos Opuestos Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin