0 5

2.5K 319 40
                                    

Jeongin corría tratando de llegar a su clase, el bus se había atrasado en la mañana y además había un tráfico asqueroso, no había desayunado y su sueter azul pastel se había arrugado entre tanto traqueteo.

Alcanzó a entrar al salón antes de que el profesor Lim cerrara la puerta, pero si se llevó una mirada extraña.

-¿Yang Jeongin llegando tarde? Me parece una falta de respeto señor, preocúpese de organizar sus prioridades antes de volver a este salón, ¿Entendido?

Jeongin agachó la cabeza, cansado.

-Eh, uh, sí Señor, disculpe las molestias que le causé.

El Maestro le ordenó que fuera a su silla rápidamente y sin otro desperfecto la clase comenzó.

Yang no tenía ningún tipo de concentración, no había dormido demasiado y habían unas pequeñas marcas moradas que se notaban aún bajo el poco corrector que se había colocado en la mañana.

Cuando el segundo timbre sonó Innie se dirigió a la cafetería sin preámbulos, necesitaba una leche chocolatada (Ya que no era muy fan del expresso que vendían ahí). Camino a la cafetería unos chicos pasaron corriendo, botando los libros que llevaba en sus manitos y logrando que un par de lágrimas se acumularan en sus ojos a causa del golpe en la cadera que se llevó al caer.

Se levantó suavemente, y al mirar hacia un lado se dio cuenta de que el mismísimo Hwang Hyunjin había observado todo, d i a n t r e s, ¿Todo lo malo le iba a ocurrir a él? ¿No podía al menos haber sido empujado en otro lugar donde su crush no estuviese mirando?, suspiró y mordió su labio, aguantando un sollozo, este día estaba siendo un desastre.

Mientas recogía sus libros una silueta apareció frente a él, Jeongin se levantó aún con la mirada en el piso, avergonzado. El extraño colocó suavemente su mano sobre la mejilla del menor, elevando su rostro y mostrandole una media sonrisa.

-Eres demasiado lindo cómo para estar llorando por unos estúpidos.

Yang era una piedra, su crush se elevaba frente suyo, diciéndole que era lindo.

A y u d a.

-¿Qué tal si te invito una leche de chocolate a ver si subimos esa sonrisa? No aguantaré mucho tiempo más sin verla, y sinceramente soy capaz de hasta invitarte un helado después de clases si es necesario.

Jeongin sintió sus piernas temblar, sus mejillas encender y sus ojitos formar unas hermosas medias lunas.

-¿El helado es una clase de cita, hyung?

-Si te digo que lo es, ¿Aún aceptarías?

Jeongin dejó un beso en su mejilla, tomó su mano y lo comenzó a arrastrar hacia la cafetería.

-¿Respondí su pregunta hyung? Porque creo que además me prometió una chocolatada.

Fue la primera vez que escuchaba la risa de Hyunjin, y podía asegurar que era preciosa y que quería escucharla mil veces más.










Recuerden que no son capítulos ordenados, sólo son historias uwu

¿Qué esperan para ir a ver los otros caps? 👀 todo está en mi perfil

Lxs amx

-sxpxh




Polos Opuestos Where stories live. Discover now