Capitulo 6 Shaoran

271 36 3
                                    

En estos dos años gane el suficiente dinero para crear mi propia consulta, venían desde pobres a ricos y hacían colas enormes para que les atendiera, cree un política acerca de mis consultas, cuanto más rica la persona más costarían mis servicios y lo más importante, quien quisiera que le atendiera seria aquí en la consulta, nunca haría visitas a domicilio, y si en algún momento alguien tentara contra mí o intentara secuestrarme dejaría completamente la ciudad y nunca atendería a nadie más de nuevo. Funciono, hasta los nobles pusieron guardias de vez en cuando para mantenerme protegida se mantenían vigilados unos a otros lo que hacia mi trabajo más fácil.

Empecé a reunir mis propias fuerzas secretas también, de niños a adolescentes los aceptaba bajo mi ala y los entrenaba, cuanto más leales y más méritos ganaran más los recompensaba, lo que hizo que todos incluso quisieran morir por mí. Después de todo los había sacado de los agujeros donde Vivian y les había dado píldoras y elixires que habían reformado su cuerpo por completo, convirtiéndolos en genios comunes, les enseñe artes marciales que solo aprenderías en las casas de los nobles más influyentes o en la familia real. Y a los que eran aún más leales les enseñe cosas que solo aprenderías en las grandes sectas o clanes del continente.

Un día, cuando me escabullía para que nadie me viera salir de la consulta, encontré cerca del pasadizo de la mansión que utilizaba a un chico tirado en el suelo inconsciente y lleno de sangre, no era lo suficientemente buena para salvar a alguien sin más a sí que pensaba darle una píldora de condensación sanguina e irme.

"¡Quieta! No puedes darle eso"

"¿Señor libro que pasa?"

"Debes llevarte a este niño a tu patio y salvarlo, luego te explicare el motivo, ¡rápido!"

"Bien pero espero que de verdad tengas una buena razón, este chico está casi muerto"

Cargue con él en mi espalda y me lo lleve a cuestas, resulto más difícil entrar sin ser detectados con un peso muerto a la espalda.

Cuando llegamos a mi habitación lo deje en mi cama y me fije en él.

El chico era guapo, de unos 13 años, aunque joven se veía que tenía talento en las artes marciales.

El chico tenía una piel pálida y facciones suaves, aun le faltaba un par de años para que se le empezaran a endurecer y mostrara la belleza de un hombre.

"Niña, este niño tiene algo especial en su cuerpo"

"Señor libro ¿qué es?"

"Este niño es un hibrido, de humano y bestia, además parece que su mitad bestia aún no ha despertado, aunque por su sangre corre esencia divina, sin duda alguno de sus padres era una bestia divina, cuando este chico despierte su otra mitad sin duda dará un salto increíble en cuanto a su talento"

"¿Sabes qué clase de bestia es?"

"No, supongo que se sabrá cuando despierte su sangre, aunque puede que nunca lo haga, tal vez por eso se enfrentó a una situación de vida o muerte para estimular su potencia y despertar su sangre"

"Entonces supongo que solo es un necio, mira el estado en el que se encuentra, si no lo hubiéramos notado ya estaría muero"

Xian Xue si sintió bastante descontenta con el niño tonto pero decidió sacar su guqin y tocar una canción para ayudarle a sanar más rápido y estimular su línea de sangre sin usar píldoras ni elixires para que no entorpezcan en el proceso.

Su poder de alma había estado creciendo exponencialmente estos años, y eso añadido a una herencia de músicos cultivadores que le había pasado el Xu de uno de sus antiguos dueños había hecho que el poder se sus canciones no tuviera paralelo, casi podía revivir personas con el sonido de su música.

Diosa del CaosWhere stories live. Discover now