Parte Única

66 10 0
                                    

BaekHyun y ChanYeol eran los mejores amigos desde que ambos tienen memoria, teniendo una amistad tan fuerte que volvía envidiosos a los demás de dicha relación. Los amigos más cercanos a ellos solían decir que ambos nacieron para estar juntos y que, en otra de sus siguientes vidas, ellos volverían a encontrarse. Ellos solo solían asentir y mirarse el uno al otro como afirmando tal comentario.

Tenían la misma edad y los mismos intereses y gustos, pasaban tardes enteras encerrados en la habitación del alto jugando el nuevo videojuego del año o haciendo proyectos que terminarían siendo aplazados para otra ocasión mientras ellos escuchaban música e interpretaban a algún idol famoso. Las peleas entre ambos no duraban más de tres días y eso solo porque ChanYeol olvidaría su orgullo y BaekHyun lo extrañaría demasiado como para seguirlo ignorando. Sí, así de fuerte era dicha amistad.

Si el alto se sentía mal, Baekhyun siempre estaría allí para alegrarlo y sacarle miles de risas hasta terminar ambos sobre la cama del más bajito haciendose cosquillas hasta derramar lágrimas de felicidad.

Pero, solo tal vez, esta era la única vez que BaekHyun no logró ni una media sonrisa en el rostro del contrario.

— Él volvió a enojarse y derramó todo su batido sobre mí, no me dejó hablar, solo lo hizo y se fue de la cafetería– Mencionó el alto en un murmuro y la mirada fijada en el suelo. — No lo entiendo, ¿sabes?, no soy perfecto pero intento serlo para que sea feliz.–

Aquello terminó por romper el corazón de BaekHyun, él mejor que nadie sabía cuán grande era el amor que su mejor amigo tenía por su novio y que este lo tratara de la peor manera hacia hervir su sangre. Disimuló su mueca de disgusto y se acercó a ChanYeol envolviéndolo en un cálido y protector abrazo, susurrándole lo increíble que era y lo afortunado que se sentía por ser parte de su vida.

ChanYeol alzó su mirada quedando hipnotizado por el bello brillo en los ojos de BaekHyun y sus labios rosados capaces de hacerlo cometer una locura, pegó su frente a la de él y se dejó llenar de todos los cumplidos y el cariño que solo su tierno amigo sabía dar.

— Te conozco gigante y sé que eres el hombre ideal para cualquier persona, yo te cuidaré de todos aquellos que quieran dañar a mi bello chico– dijo sintiéndose tímido por el cercano contacto pero sin atreverse a separarse.

— Tu novio tiene la suerte más grande del mundo, te tiene a ti pequeño y eso es lo mejor que le pudo haber pasado– fue lo último que ChanYeol mencionó antes de caer dormido en los brazos de su amigo.

BaekHyun sonrió enternecido y procedió a acomodarlo y arroparlo en su cama acariciando su rostro hasta caer en los brazos de Morfeo.

[🌹]

Cuatro meses habían pasado desde el incidente de ChanYeol con su novio y ambos habían vuelto a pasear por todos los pasillos de la escuela juntos y a tener más citas. ChanYeol no era de las personas que fingían, él no estaba bien con esto, ya no se sentía igual de enamorado como en un inicio lo estaba del chico que solo lo hacía sentir de menos y destrozaba su corazón con cada palabra que salía de su boca.

Extrañaba a BaekHyun.

Su novio le había prohibido acercarse, hablar o si quiera mirar a su mejor amigo y eso lo estaba haciendo sentir peor, los celos, los enojos y todos los berrinches que hacía eran ocasionados por el simple hecho de estar con el bajito. Su amigo entendió aquello y ahora eran escasos los momentos que se los veía juntos o riendose tan fuerte llamando la atención del resto. ChanYeol estaba herido por haber eligido a una persona que lo lastimaba a la persona que siempre estuvo con él y reconfortaba su corazón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

|| SOMEBODY ELSE ||Where stories live. Discover now