13

1.1K 47 0
                                    

Ganar y perder son dos cosas muy distintas , son antónimos , pero sin embargo también comparten muchas cosas incluidos los sentimientos que generan .

La playa estaba totalmente como la recordaba la última vez que vino , pero esta vez la veía con más euforia y menos tristeza.
La última vez que Carlos estuvo allí fue después de romper con su ex novia , estaba destrozado y bajo su punto de vista las lágrimas que él soltó ese día eran mucho más grandes que todo el mar.Ahora tampoco estaba muy contento , acababan de perder su primer partido y aunque las chicas no estaban muy tristes él siempre se tomaba estas cosas a pecho.

—¿Qué te pasa míster?—Julia se sentó a su lado y apoyó su cabeza en el hombro del chico.—Porque no creo que estés así por el partido.—Carlos sonrió cortamente y la miró curioso , a ella tampoco se la veía muy feliz.

—Bueno , no me gusta perder.

—Creo que con lo de perder no te refieres del todo al partido.—y ahí estaba de nuevo ese chica entendiéndolo completamente , pero a la vez sin entender nada.

—¿Y tú? Porque no vas a bañarte con ellas.—Julia suspiró , si le dijera todas las razones probablemente el chico la metiera en el agua de cabeza , así que decidió solo decirle una.

—No quería dejarte aquí solo.—Carlos dejó un beso sobre la mejilla de la chica y se levantó para quitarse la camiseta.—¿Qué haces?

—Vamos a bañarnos.—Julia frunció el ceño confundida y se levantó para estar a la misma altura que él.

—¿Por qué no nos quedamos mejor aquí?—Carlos negó , antes de venir había tenido una conversación con Noelia la cual , obligada , había decidido contarle a Carlos todo lo que le ocurría a Julia con su cuerpo por culpa del imbécil de ex , así que Carlos la iba a ayudar sin que ella se viera obligada a decirle nada.

—Tengo ganas de bañarme contigo.—Julia suspiró y dejó un beso en la mejilla del chico para después , con valentía , empezar a quitarse el vestido que llevaba puesto.Lo hacia por él en cierta parte , él se había abierto a ella de una manera increíble y ya era hora de que ella lo hiciera aunque él no se diera cuenta , pero le estaba mostrando todo lo que tenía y haciendo todo lo que miedo le daba por él.—Eres increíble , Julia.—la chica le abrazó avergonzada y él la cogió en brazos para rápidamente ir corriendo hacia el mar y meterla allí con él queriendo no salir de allí jamás .

Ahora mismo el mar les acababa de quitar a ambos todas sus cadenas.





—Dios mío estoy súper cansada Miki.—dijo la morena para tumbarse al lado de su amigo.

—Normal , todo el día ahí con el Carlitos pues...—Julia río y le dió un pequeño golpe a su amigo.

—Pues igual que tú si estuviera Sabela aquí.—Miki asintió y apagó el móvil riendo.

—Te tiene loca , Juls.—Miki estaba muy contento por su amiga , se merecía totalmente la persona que tenía a su lado.—Eso sí , en el partido te ha sacado nah y menos .—Julia se encogió de hombros , era consciente de que no era la mejor opción para jugar.

—Bueno , te recuerdo que en tu primer partido de fútbol saliste cinco minutos , estaba lloviendo y yo era la única que gritaba tu nombre.—el chico rió y la abrazó.

—Al menos yo progreso , ahora estaréis Sabela y tú.—dijo sacándole la lengua y Julia le miró mal.

—En fin , voy a guardar las cosas en la maleta que dentro de una hora volvemos.—Miki asintió y se puso a hacer lo mismo muy feliz , su amiga por fin se estaba liberabdo de todas las cadenas que tenía y lo sabía , la había visto disfrutar en la playa , reír , y sobretodo había hablado con él como antes lo hacía.

Este viaje era un viaje de esos que nunca iban a olvidar.

Oops | JulrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora