Capítulo dos: Pasado (1/?)

27 4 0
                                    

Me dijeron, ve a por todo y fui a por ti 

Amar es increíblemente problemático, pero amar sin ser correspondido es doloroso.

Hoseok es mi mejor amigo de la infancia ya que nuestras madres son mejores amigas desde la preparatoria, prácticamente crecimos juntos.

Por supuesto que eso no quiere decir que en un comienzo me caía bien, pues él era demasiado extrovertido, hiperactivo y charlatán, siempre estuvo rodeado de personas. En cambio yo que represente de forma perfecta a la pereza y al malhumor siempre me mantuve alejado de todos. Pero el tiempo y mucha insistencia por parte de Hoseok, aquél comencé a socializar más y por esa misma razón nos volvimos tan cercanos .

Por supuesto que todo no fue color de rosa, pero el verdadero problema surgió junto con la pubertad, aunque no estoy seguro en qué punto exacto de nuestra amistad comencé a verlo con otros ojos, sólo sé que la llegada de esos sentimientos lo complicó todo.

Al comienzo lo oculte por miedo al rechazo, incluso después de declararme abiertamente bisexual jamás junte el valor suficiente para hablar con Hoseok. Y aún cuando el salió del closet y confesó gustar de los chicos seguí comportándome como un cobarde. Así mismo, nunca permití que mi amor secreto por mi mejor amigo interviniera en nuestra amistad, ni siquiera cuando llegó él.

Kim Taehyung se mudó junto con su familia a Daegu cuando cumplí quince años y para entonces, mi relación con Hoseok era lo suficiente fuerte como para llamarlo mi hermano, aunque en el fondo siempre desee llamarlo algo más, pero ese no es el punto, la cuestión es que acabé entre la espada y la pared aquel día de primavera, cuando mi mejor amigo llegó por mi a mis clases de baloncesto y descubrí que jamás tendría una oportunidad, que haberme callado estaba pasándome factura y que por más que me confesara en ese instante ya era demasiado tarde, pues nunca había visto sonreír tan sinceramente a mi mejor amigo, nunca había visto sus ojos tan brillantes, ni siquiera cuando aplicó para un concurso de baile y ganó el primer lugar.

Ese día después de mi práctica de baloncesto fuimos a cenar y acabamos llegando ebrios a su casa. Jamás olvidaré esa noche pues sin darme cuenta acabé durmiendo entre sus brazos y llorando contra su pecho. Esa noche perdí para siempre.

Y sentí celos de sólo recordar a la persona que me robaba la atención de Hoseok, porque Kim Taehyung me estaba robando aquello que no era ni jamás sería mío.

Jamás lo había visto tan emocionado por un nuevo amigo a tal punto de olvidarse de mí, aún así Hoseok parecía en otro mundo cada vez que hablaba de lo genial que era el nuevo, Kim Taehyung.

Cuatro meses después comenzaron una relación y yo jamás conseguí el valor para confesarme.

☉☉☉

La lluvia azotaba Daegu como nunca antes, parecía que el mundo estaba en mi contra porque incluso con una tormenta tan fuerte el tráfico era el mismo que el de un día soleado. Mi mal humor aumentó junto con el dolor de cabeza, mis dedos apretaron con fuerza el volante justo cuando aquellos sollozos ahogados sacudieron a la persona a mi lado.

Tuve dos cosas en mente:
1- Asesinar a Kim Taehyung
2- Abrazar a Hoseok hasta que dejara de llorar.

Observe a mi mejor amigo de reojo quién seguía apretando aquel pañuelo de tela entre sus dedos como si su vida dependiera de ello. Hoseok estaba hecho un asco pero aún con sus ojos inflamados y su semblante pálido me pareció el hombre más hermoso sobre la tierra.

Odié mil veces más a Kim Taehyung por haberlo herido.

Odié a Hoseok por amarlo.

Y me odié a mi mismo por amar a Hoseok.

Y es que aún no entiendo a Kim Taehyung, había dejado ir a un ángel por cualquier simple mortal.

Porque eso era Hoseok era el ángel de la esperanza, el hombre más honesto y dulce que jamás conocí.

Nuevamente observé a mi acompañante antes de retomar el camino hacía aquel departamento semivacío que tenía a las afueras de Daegu, sólo me quedaban dos meses en Corea, después de todo estaba huyendo de la misma persona que tenía a mi lado. Irónico.

Hoseok iba a casarse con Taehyung por lo que sólo
asistiría a la boda y luego llevaría mi lastimado trasero fuera del país para jamás volver. Un plan perfecto si me lo preguntan.

Pero ya no habría dicha ceremonia después de todo Hoseok sorprendió a Taehyung tomando el móvil equivocado y viendo conversaciones escandalosas del mismo con algún tipo, o al menos eso entendí medio dormido cuando mi mejor amigo me llamó desde un teléfono público a mitad de la noche. Sí, incluso me encontraba en pijamas porque Hoseok me necesitaba y ante todo yo soy su mejor amigo.

--Siento haberte despertado Yonnie.

Su voz ronca me sacó del más profundo abismo de pensamientos. Quise golpear a mi amigo pero sólo me limité a asentir con mi mirada fija en la carretera.
Su llanto se había calmado momentos antes por lo que ahora sólo quedaba un muy cansado, y con el rostro hinchado, Hoseok.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Broken WingsWhere stories live. Discover now