Extra

12.2K 1K 439
                                    

Hara estate quieta. - Dos mujeres se encontraban pegadas a la puerta de una habitación.

Soonie, ¿Crees que estés haciendo algo? - La mencionada entorno los ojos, ¡Claro que ella espera que hicieran algo esos dos! Pero las descubrirían si su amiga no se callaba.

No lo se, mejor callate y dejame escuchar. - Del otro lado de la puerta se encontraban dos jóvenes, Jeon Jungkook hijo de Soonmi y Min Yoongi, hijo de Hara.

Hacia muchos años, dos jovencitas se hicieron amigas por un suceso bien extraño. Hara, se encontraba leyendo bien concentrada algo en su celular mientras escuchaba lo que parecía ser música. Todo sucedía como de costumbre.

Un chico desesperado por la atención de la bonita chica, no midió sus actos y sin previo aviso arrebato el celular de sus manos. Con burla comenzó a leer frente a toda la clase.

- Oh si, más duro. - Esperen qué, pensó el castaño. - Yoongi metemela hasta el fondo. - Siguió leyendo con las mejillas rojas.

- ¿Que yo que? - la voz al final del aula sonaba sorprendida, su nombre había sido mencionado en esa cosa del diablo que estaba leyendo su amigo Jungkook.

Verga se dijo Soonmi. Había encontrado una aplicación bastante curiosa, se trataba de una red para escribir historias y se dijo, porque no.

En su salón habían dos amigos a los cuales shippeaba bien intensamente, término haciendo una historia de ambos, no esperaba que su compañera la encontrara y mucho menos que el personaje principal la leyera.

- Jungkook no me quiero correr. - El peliverde se acerco y continuó leyendo. Ambos amigos se miraron. Wakala que asco pensaron. - ¿Quien demonios escribió esto?

El perfil delato a la autora: @Soonmi ❤

Ella es un genio, pensó Hara, viéndola como un ángel, debe ser mi amiga si o si. Obviamente terminaron siendo las mejores amigas. Se olvidaron del incidente, Min Jungkook consiguió el amor de Hara y Jeon Yoongi se enamoró de la loca de Soonmi.

- Oye. - Había dicho Hara un día de primavera. - Hay que tener hijos hombres y obligarlos a estar juntos.

-Jalo- Había dicho Soonmi. Tiempo después la señora Min había dado luz a su retoñito, y unos años después se unió su mejor amiga.

¿Que nombres les pondrían? Fácil, su shipp de la escuela no se hizo real, pero ahora nada les impedía lograrlo. Hara puso a su hijo el nombre del esposo de Soonmi, y esta el del esposo de Hara.

Min Yoongi y Jeon Jungkook, serían.

Al ver lo que sus esposas hicieron, les hizo desear volver el tiempo, sabían los gustos de su pareja, pero poner a sus hijos, el nombre del otros era demasiado extraño. Ambos cambiaron sus nombres y huyeron del país.

Los años pasaron y esos dos no estaban teniendo una relación, pero esperarían pacientemente, no se rendirían.

•°•°•°•°•°•

Últimamente los dos jóvenes pasaban mucho tiempos juntos, lo que causo en ambas, emoción.

¡Yoongi no seas tan, ay!

Al carajo la discreción ambas madres empujaron la puerta y básicamente gritaron cual fangirl de Yoonkook.

- Maldita sea, graba Soonmi. - Ambos jóvenes miraban extrañados a sus madres. - Esperen porque no están... ¿Que hacen?

-Jungkookie se cayo por torpe, le estoy desinfectando la herida. - Respondió con simpleza Yoongi.

- Pero yo creí que... ¡Soonie odio aquí! - Las lágrimas salían sin control de la rubia - ¿¡Porque aún no son novios?!

- ¡No lo se! ¿Yo que te hice vida? - Se preguntaba la castaña, en su depresión, abrazo a su amiga

- Oh, pero si somos novios - Jungkook respondió simplemente con una sonrisa. Pero estaban tan metidas en su drama que no escucharon.

- ¡Si es mi novio! Desde hace tres años de hecho. - Yoongi se encogió de hombros y abrazo a su mocoso.

¿Que? Se dijeron entre si las locas.

Si escuchan un grito bien intenso hasta su casita, definitivamente son ellas.

- Iré por los arreglos.

- Yo por los trajes.

- Dios mio, Dios mio, jamas pensé que este momento llegaría. 14 de febrero, Hara recuerdalo como el día en que nuestro shipp se hizo real.

- Si, si, la boda esta cerca Soonmi, CERCA.

- Hyung ellas están muy rojas, ¿debería preocuparme? - Yoongi corroboró lo que decía su novio, efectivamente sus madres estaban en estado de euforia. - Nah, se les pasara, mejor vayamos a comer.

-¿Brochetas de cordero? - los ojitos del menor brillaban, Yoongi sintió su corazón latir rápido, era demasiado bonito para ser real. - Como siempre bebé.- Tomo el mentón del castaño y se acercó a sus labios empezando un beso, un tanto intenso

Flash.
- ¡La tengo! - Grito la pálida. - ¡Quiero verla! ¡QUIERO! - Siguió la castaña.

Entornando los ojos, Min salio con su mocoso, esas dos daban miedo.

Unas cuadras después, Jungkook decidió preguntar algo repentino. - Siempre me he preguntado ¿Que paso con nuestros padres? - Yoongi se detuvo, esa era una muy buena pregunta.

- No lo se Kookie, no lo se.

Fin

▶ ❇ ❤ ❇ ◀

A pedido de unas personas, y de quien me dio esta idea, aquí esta esta cosa rara, perdón si no es tan buena.

Me gustaría aprovechar para agradecer a todas las personas que leyeron esto, y a todas las que comentaron, me divertí mucho leyéndo sus ocurrencias. Jeje

Cambiando de tema, ¿Que creen que les haya pasado a sus papas? Me gustaría saber sus teorías alv.

Y se viene datos curiosos que a nadie le importa pero que igualmente voy a hacer si que si.

Finalmente... Feliz día de San Valentin, esto es mi regalo para ustedes. ❤

Hasta aquí, OurDaydream.


❇↗⭐ Little boy ⭐↖❇ [°.• Yoonkook •.°] 🔚Where stories live. Discover now