dolor

3.6K 259 19
                                    

Neville les pidió a aquellos niños que subieran a su dormitorio y ellos comprensivos aceptaron no sin antes darle un abrazo a _____,gesto que ella correspondió emocionada
Lo único que realmente quería era ,que si las cosas iban a terminar con Harry, cerrar esa etapa lo mejor posible . Con respuestas y explicaciones o por lo menos poder sentir esa paz que tuvo en el tren de camino a sus casas en las vacaciones,cuando vio a Ron.
Neville no sabía que había pasado pues llevaban algunos días que no se hablaban pero no porque estuvieran molestos el uno con el otro. A pesar de esto sabía lo que tenía que hacer y lo que ella necesitaba,un abrazo . En el no tanto tiempo que la conocía había descubierto ciertas cosas que la hacían muy especial,como ese amor que sentía cuando la abrazaban porque bajo su criterio ese gesto era muy reconfortante . Lo que le sorprendía era ver a una chica tan valiente y fuerte así,llorando en su hombro,tan frágil y débil . Solamente podía hacer suposiciones de lo que ocurría pues no se lo iba a preguntar directamente
Oyeron como dos personas bajaban las escaleras  y se separaron,él la miró a los ojos y le dolió verla como estos estaban vidriosos pero no podía hacer nada por evitarlo.
Ginny y Dean caminaron juntos hacia sus amigos y también abrazaron a ______.Sabían que debía sentirse horriblemente mal y que quizá pensaba que ella era la culpable de todo eso y no era el caso.
Los jóvenes se sentaron en un rincón acogedor e intentaron distraerla un poco y hacer que  riera,consiguiéndolo a ratos;Ron se unió a ellos momento después.Había llegado solo y con la cara un tanto descompuesta pero disimuló lo mejor que pudo sus emociones y tomó asiento a un lado de _______
-Siento mucho todo esto.Siento demasiado todo lo que hice el año pasado y en cierta forma siento un poco tus emociones en mi propia carne.Sé que aunque te lo diga mil veces no va a solucionar todo el daño que te hice pero lo lamento y me gustaría que algún día puedas perdonarme de verdad.________,no llores por lo que acababa de pasar;es duro acabar con una relación pero piensa en que tienes tus motivos y céntrate en otras cosas,despéjate.
A Harry le ha pasado lo mismo que a mí:no ha sabido ver realmente lo valiosa y genial que eres y por alguna tontería ha permitido que esto se le olvidara . Irónico ¿no crees? Yo te estoy hablando de amor y consolándote cuando hace menos de un año era yo él que estaba en el lugar de Harry incluso haciendo las cosas peor que él -de alguna de las mil formas posibles que Ron tenía para disculparse ,eligió aquella en ese preciso momento.Acababa de mezclar cosas ya pasadas con lo que ahora les ocupaba pero lo hizo de tal forma que consiguió que _____ sonriera sinceramente y le abrazase con cariño.Ambos sabían que no estaba bien lo que el pelirrojo hizo pero en el corazón de la chica era suficiente con que reconociera que se había equivocado y se arrepintiese .Le susurró con la voz aún rota del llanto que había tenido un estás perdonado desde hace tiempo,sin rencores
_____ apoyó la cabeza en el hombro del pelirrojo y este revolvió su pelo como de vez en cuando hacía cuando todavía eran novios.Era una persona alucinante:no le guardaba rencor,era lista,valiente,fuerte... ¿por qué le iba tan mal en esos aspectos?¿Por qué no había hecho amigos hasta que ellos se le acercaron aquel día?
Todos creyeron que simplemente tenía una mala reputación y que creían que era una víbora frívola pero tenía sentimientos.
Simplemente no podían entender que alguien como ella pudiese haber estado tan sola durante tanto tiempo

Decidir[Ron Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora