Buena Suerte

9.6K 656 130
                                    

Los dos jóvenes fueron a la sala común a hablar.
Cuando llegaron y vieron que no había nadie,se sentaron juntos.
Ron-¿Qué pasa?-Parecía preocupado-¿no te ha gustado el beso?
Tn - Me ha encantado,pero no puedo Ron...no puedo hacerlo - se tapó la cara con las manos.Se sentía terriblemente mal por no poder estar con él,por no poder besarlo,por haberlo hecho y sobre todo por haberse y haberle ilusionado aún sabiendo que no podría estar con él.
Simplemente su ética no se lo permitía.
Ron-¿Por qué?Me has dicho que te gusto,tú me gustas;no puede ser tan difícil ¡nos hemos besado!-dijo apenado
Tn-Lo siento mucho de verdad pero no puedo - empezó a tener ganas de llorar pero no lo haría.Sabía que hacía lo mejor para todos,aunque quizá no para ella.Él la abrazó y le dijo suavemente e intentando no sonar desesperado:
-Intentémoslo,no perdemos nada - en ese momento _______ levantó la cabeza y miró los ojos de Ron,en los que había un ligero brillo de esperanza.Se contuvo a besarlo.
Tn-Sí que perdemos,perdemos mucho - para ambos aquellas palabras eran nefastas pues solo eran dos enamorados que no podían estar juntos.Él la soltó de su agarre.
Ron-¿Qué perdemos?-está vez sonó un poco molesto
Tn-No te lo puedo decir - se mordió el labio
Ron-No te entiendo,primero me dices que me quieres y luego no - resopló fuertemente - No puedo comprenderte,seguramente ni tú misma puedas - aquellas palabras hirieron a la chica y la enfadaron e intentó que no se le notara.
Tn-Lo hago por nuestro bien,por tu bien
Ron-Si pudieras hacer algo por mí ahora mismo desearía que me besaras,también que me dijeses que me quieres.Tengo la sensación de que todo esto es únicamente por tí y sospecho que no eres consciente de que yo ahora lo estoy pasando mal ¿de verdad es tan difícil ser sincero?Yo te quiero y quiero estar contigo¿y tú?-para cuando termino de hablar,_________ se planteó muchas cosas que antes no había pensado.Ahora tenía más razones para no estar con él,pero sus más pasionales sentimientos le decían todo lo contrario; para ellos los labios del chico eran como el imán más potente y ella tan sólo luchaba por no ser atraída.
Tn-Te quiero Ron-el muchacho le plantó un beso en los labios y ella se separó con toda su fuerza de voluntad puesta en ello - pero no puedo estar contigo por mucho que quiera.
Ron-¿De verdad quieres?Porque no lo parece.Parece que eres una niña caprichosa que ilusiona a la gente y luego arrasa con todos,como los huracanes por eso no tienes amigos-________ estaba mirando a la nada reuniendo todas sus fuerzas para no llorar y sobre todo para no pegar a Ron.
Tn-Tengo a Harry y a los gemelos - Ella sabía que los dos pelirrojos no contaban y probablemente Harry tampoco lo hacía.
Ron-¿Estas de broma no?Ni los gemelos ni Harry quieren ser tus amigos.Mis hermanos se acercaron a tí porque me gustabas y Harry porque le daba pena verte siempre tan...-_______ le interrumpió con una sonora bofetada y él se llevó la mano a la mejilla que se empezaba a tornar rojiza.
Tn-No sabes lo más mínimo de mí y ni siquiera te molestaste en averiguarlo.Me da igual las motivaciones que tuviese,pero Harry ha sido la única persona en 2 años que no me ha juzgado y que me ha ayudado.Si sentías algo por mí¿Por qué me juzgaste injustamente?¿Por qué no confiaste en mi?Te recuerdo - Le tocó el pecho - que fuiste tú el que más me criticó¡menos mal que te gusto!
Ron-¡Me gustas!Eso no quita que seas una caprichosa¿por qué no quieres estar conmigo? 
Tn-Te lo diré - empezó a enumerar con los dedos - eres desconfiado,malpensado en todos los sentidos,infantil,idiota...¿sigo?-desde luego que Ron tenía todos esos defectos pero a ella sus virtudes la cegaban-si salimos acabaríamos muy mal.
Ron la miró inexpresivo y _______ se levantó.
Ron - Tú y yo tenemos muchos defectos pero también muchas cosas en común...
Ella le observó con detenimiento y asintió
-aún así seríamos demasiado tóxicos para el otro y por mucho que deseemos estar juntos solo nos haríamos daño - ese fue el momento más lúcido que tuvo aquella semana
Ron-Dos personas que se quieren no pueden hacerse daño-masculló
Tn-Desde luego que sí.Hace un momento tú me has herido y yo te he pegado;no debí hacerlo a pesar de que te estuvieras pasando.El caso es que dos personas que se quieren y quieren estar juntas pueden alejarse porque nunca estarían plenamente bien en pareja- Ron la interrumpió:
-Podríamos hacer que esos buenos momentos fueran eternos,tú y yo podríamos conseguirlo-también  se levantó.
Tn-No lo sé pero yo no quiero hacerle daño,no se lo merece-suspiró
Ron-¿Quién no se merece que le hagan daño?-se llevó las manos a la cabeza mientras se hartaba cada vez más del secretismo de ________.
No entendía por qué no podía ser directa cuando al fin y al cabo él había sido sincero con ella.
________ miró al suelo y sopesó si contarle o no lo que le estaba atormentando desde que se enteró.Optó por alejarse hacia la puerta
Ron-¿A quién no le vas a hacer daño?-No se giró
Tn-A alguien que siente algo por tí y hacia a la que a su vez,tú sientes algo más fuerte que por mí.
Ron-¿Hermione?
Tn-Sí - tragó saliva - Supongo que sí - Se dirigió a la salida.
El chico comprendió en ese mismo instante que se había delatado y que a su mejor amiga le gustaba . También le había hecho daño a Hermione pues ahora sabría que se besó con ______
Ron-¿Dónde está?-Dijo antes de que _____ saliera por el retrato de la dama gorda
Ella se armó de valor y contestó:
-Seguramente siga en la biblioteca - sentía como las lágrimas empezaban a descender por sus mejillas y con la voz rota añadió - Buena suerte con Mione - abandonó el lugar con rapidez

Decidir[Ron Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora