Baile

8.4K 544 55
                                    

Aquel día,se rompió un corazón y se formó una nueva pareja que se haría oficial por la mañana,sorprendiendo a aquellos que no estaban al corriente de todo.
_______ a pesar de pasar casi todas las tardes con el trío de oro,también pasaba alguna con Neville,Seamus y Dean.La joven seguía agradecida con los muchachos porque no la dejaron sola y la animaron cuando más lo necesitaba.
Ron por su parte se distanció de Hermione creyendo que era lo mejor para su amiga y evitaba besarse con su novia en su presencia pues ,aunque él creía que con el tiempo los sentimientos desaparecerían,seguían ahí.Su noviazgo iba sorprendentemente bien:casi nunca discutían y se conocían bastante.
Harry al comienzo de la relación del pelirrojo pasaba parte de su tiempo consolando a la castaña e ignoró a ____ pero después comprendió que ella merecía ser feliz.
《 》
Con la llegada del final de curso y de los exámenes finales llegó una emocionante noticia especialmente para las chicas:Un baile como el de cuarto curso tendría lugar.
En la sala común eran todo cuchicheos por parte de la población femenina acerca de quien las había invitado o quien querían que lo hiciese,sonando en el último caso repetidas veces el nombre de Draco Malfoy, para desgracia de Harry.
Harry-No entiendo qué le veis-estaban sentados haciendo tiempo hasta su próxima clase-¡Es un hurón!-protestó
Hermione y tn-Es guapo - los muchachos se miraron sorprendidos.
Tn-¿Qué pasa?es verdad. A mí me gusta su pelo y sus ojos grises...-soltó un fingido suspiro soñador.
Ron-¿Desde cuándo te gusta Malfoy?-Preguntó medio en broma
Tn-Puede que en primer curso...Cuando era una joven alocada y él tan apuesto...-Todos rieron
Harry-¿Te gustó Malfoy?
Tn-No puedes negar que es guapo -sonrió-quizá en algún momento te gustó a tí-Miró coqueta a su mejor amigo que hizo una mueca.
Harry-¿Con lo mal que nos ha tratado?Lo que me sorprende es que te gustase a tí
Tn-A mí nunca me trató mal y soy mestiza¡dejad de mirarme así!¡No le estoy defendiendo!Herms,tú sabes que tengo razón respecto a que es guapo-la mencionada asintió efusivamente,revolviendo el estómago de Ron - Mione, ¿estás bien?
Hermione - Sí,sólo pensaba en el baile-_____ se sintió mal porque sabía que a su amiga le gustaría ir al baile con Ron
Tn-¡Es verdad!¿con quién vais a ir?-La pregunta,para salir del incómodo momento,fue para la otra chica y su mejor amigo.
Hermione - Yo no iré,no tengo ganas - susurró
Harry-Yo no tengo pareja - contestó apenado
Tn-¡eso no puede ser!¡seguro que te piden que abras el baile!Yo puedo ir contigo si quieres
Ron-¿Qué pasa conmigo?-estaba un poco molesto - supuse que íbamos juntos
Tn-Me dijiste que no querías ir ¿por qué no te quedas con Hermione?Así podéis charlar un rato...Hace mucho que no habláis-"Desde que empezasteis a salir y alejaste a Ron de mí " pensó Hermione un tanto resentida.
Harry-Si os parece bien a todos...-asintieron- entonces iremos al baile juntos. Deberíamos ir a Hogsmeade a por mi traje y ¿tu vestido?-Se puso de pie y cogió sus libros y los de _____.
Tn-Pensé que no iba a ir y que iba a estudiar Historia de la Magia - Se levantó y tomó a Harry por el brazo,entrelazándolos,para empezar a alejarse.-Además será una buena ocasión para ver a sexy Malfoy con su bonito traje esmeralda de gala - Harry empezó a reír fuertemente
Ron-¡Te estoy oyendo!-gritó todavía sentado
Tn-¡Lo sé cariño!-se giró y le guiñó un ojo-¡También se que tenemos Transformaciones y deberíamos ir ya para no llegar tarde!

Decidir[Ron Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora