secretos

13.1K 860 326
                                    

Cuando faltaban solo 5 minutos para el comienzo de su castigo,los cuatro amigos se dirigieron hacia el aula de pociones,donde pasarían la siguiente hora y media encerrados.
De camino,una molesta _________ le decía a Harry que no les debió lanzar la nota de vuelta a sus amigos,mientras era interrogada por su amigo pelirrojo.
-¿nos dirás de que habéis hablado?¿temes por tu vida Harry ?- preguntó Ron en tono de burla-¿Qué puede ser tan secreto como para solo contarselo a él,_________?¡Pensé que eramos amigos!-añadió melodramático
-No es un secreto y además yo no se lo dije,él me lo sonsacó-miró a su amigo quien tenía una sonrisa divertida.
-Si no es secreto¿nos lo puedes contar?Harry,ella no te hará nada,yo te protegeré con mi vida si es necesario - rió el pelirrojo
- estábamos hablando y he descubierto que...-_______ le tapó la boca con su mano
-¡Ni se te ocurra,Harry James Potter!¡Suficiente tengo con contártelo y con estar castigada!
-Al menos no seremos expulsadas - añadió Hermione cuando llegaron al aula
- Que comience la tortura-resopló Potter - No se lo contaré a nadie si no quieres,pero deberíamos hablarlo nosotros dos - se dirigió a su amiga y se ganó una mirada un tanto molesta de su mejor amigo
-¡Gracias,Harry!-Le abrazó y él correpondió-En la sala común lo hablaremos.

                      *               *              *

Tras aquel largo castigo,los cuatro adolescentes salieron un poco cansados y como no tenían nada que hacer,a pesar de las constantes peticiones por parte de Hermione para que fueran a estudiar,fueron a buscar a Ginny para jugar quidditch.
Después fueron a cenar y estuvieron hablando frente al fuego de la sala común de Gryffindor.
Cuando sus dos amigos fueron a dormir,Harry y ________ se quedaron esperando un momento para hablar tranquilamente.

Narra Ron
Tenía mucha curiosidad por saber el secreto de ________ y le dije a Hermione que se escondiera conmigo.No aceptó y se fue cuando empezaron a hablar.Me escondí en una columna de las escaleras para oírlos,aunque no les podía ver.
-Creo que ya se lo que pasa...
-No estoy tan segura - _____ sonaba nerviosa
-Te gusta Ron¿verdad?-casi me caigo pues no me lo esperaba.
Ella era una buena persona y a decir verdad,me parecía guapa y me atraía a pesar de las primeras impresiones que tuve sobre ella.
-No lo sé,es decir,me parece muy guapo y me atrae de una forma muy especial pero es pronto para decir que me gusta¿no crees?-Creo que siento algo parecido pero también tengo sentimientos hacia Hermione,aunque cada vez un poco más débiles.
-Yo he visto como te mira.Lo hace de una forma muy bonita,como si quisiera averiguar todo lo que sientes,saber cuál es el motivo por el cual sonríes, no sé ________ a mi parecer él está empezando a sentir algo hacia tí;debes recordar que le gusta mucho Hermione aunque de todas formas yo te ayudaré en lo que pueda...-confesó Harry, me levanté y me fui de allí sin hacer ruido ¿ahora que haría?He estado enamorado de Hermione desde pequeño pero a ella no le gusto y creo que podría sentir con _______ todo lo que siento con Hermione...Solo espero no hacer las cosas mal.

Narra Harry
Para agradecerme todo lo que estaba haciendo por ella,me abrazó.
Es una chica muy especial,amable,inteligente,trabajadora... Y me alegro enormemente de haberme sentado con ella en la biblioteca.
Me entristece un poco pensar que las cosas se van a poner feas para ella y para mi mejor amiga,al fin y al cabo,a Hermione también le gusta Ron.
Mientras nos abrazabamos y yo pensaba,_____ se durmió en mis brazos y pronto yo también lo hice,quedando acurrucados frente al fuego de aquella sala que había escuchado tantas conversaciones privadas.Al igual que Ron lo acababa de hacer.

Decidir[Ron Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora