CAPITULO 6

15 1 2
                                    

Tocó el timbre y tuve que regresar al salón; donde me esperaba una clase con la profesora de matemáticas. El día no podía ser peor. Dicho y hecho, hablé muy pronto. La profesora de mate nos tomará una lección sorpresa a la cual no se nada de nada. Fui la última en entregar, bueno de que haya sido la última ;fue por que tenia que revisar mi lección no por que no sabía nada.

(en realidad no sabía nada por eso fue última).

Cuando terminó la lección, la profesora se retiró ,  me levanté de mi puesto y me dirigí a conversar con mis amigas sobre la lección.

Yo empecé diciéndoles que no era justo que la profesora de matemáticas nos haya tomado una lección sorpresa.

Todas me miraron extrañada mente y no sabía porque , se miraban entre ellas de la misma forma hasta que Camila me dijo:

Fernanda... de hecho ... la profesora si nos dijo sobre la lección... hace una  1 semana.

Yo simplemente sufrí un shock otra vez. Y fue ahí donde más me preocupe. Seguro el día que entregue la lección me va a retar a mi enfrente de todo el salón.

  Yo no aguantaba el dolor que sentía en mi interior y yo ya me quería ir.

Llegué a mi casa y observé a mi mamá, ella tenía cara de decirme algo. Yo también le quería decir algo(sobre la lección de matemáticas), pero mi mamá habló primero y me dijo que Daniel estaba en la sala y que quería hablar conmigo.

Yo le dije a mi mamá: Mamá por favor dile a Daniel que... que... tengo que hacer tarea, por favor no quiero verlo ahora.

Mi mamá me dijo: No se que pasó entre ustedes dos, pero el es tu mejor amigo debes hablar con el para que el problema se solucione.

Yo le dije: no mamá es que tu no...(es interrumpida por Daniel que aparece)

Daniel: por favor Fernanda necesito hablar contigo.

Ya no me pude negar más y tampoco evadir el tema y le dije: Ok hablemos(un poco incomoda)

  Nos dirigimos a la sala. Y nos sentamos al mismo tiempo. El empezó la conversación y dijo:

Recuerdas cuando de pequeños solíamos...(lo interrumpo), y le digo: Daniel, ve al grano por favor.

Daniel dijo: OK, quiero empezar con un lo siento por no haberte contado que tenía novia...solo que creí que tenía un poco de independencia. Yo le dije: pero somos mejores amigos, se supone que nos tenemos confianza, que nos contamos todo... y ...y...me dolió que no confiaras en mi.(casi por romper en llanto).

Daniel: lo sé pero...hay cosas que no todos los amigos   se  cuentan cosas, además deben haber ocasiones en que no se cuentan todo.

yo le dije: al parecer tu no tienes el mismo significado de amigos que yo.

Daniel dijo:  por favor, no es para tanto

Yo dije: OK, entonces nuestra  amistad no es tan importante para ti( Daniel queriendo decir algo) NO, ...lo entiendo se que no lograste mirar lo bueno de nuestra amistad. Te pido por favor que te retires de mi casa... AHORA!!!

Daniel: Fernanda por favor recapa...(lo interrumpí)

(lo fuí empujando HASTA LA SALIDA)SALE, SALE, SALE. (LE CERRÉ LA PUERTA EN LA CARA)

Mi mamá se preocupo y me preguntó:hija¿que te pasa?,¿estas bien?

le dije: mamá no estoy nada bien ( salí llorando hacia mi cuarto).

Cerré muy fuerte la puerta y me eché en la cama a llorar. Estaba muy triste en ese momento , cuando mi mamá entra con un plato de galletas de chocolate. Se sentó en mi cama y me pregunto:

Hija, estas emocionalmente bien para ir al colegio mañana. yo recostada en la cama solo moví mi cabeza en forma de decir no.

Al día siguiente me sentí igual de mal y no tenía mucha fuerzas para levantarme. De repente mi celular suena era una notificación  de Facebook. Cuando vi esa notificación mi corazón se partió en mil pedazos. Era de Daniel y decía:"Mi querida novia".   No soporté eso así que apagué mi celular pero antes de apagarlo me llegó el mensaje de una persona desconocida.  

    

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MI BANANA FAVORITAWhere stories live. Discover now