Capitulo 2

12 3 2
                                    

Se ve que esos 4 chicos son 4 mundos diferentes, ninguno de ellos me llamó  tanto la atención. El único que me llama la atención es Daniel, un vecino mio, aunque además de ser mi vecino es mi mejor amigo. Yo confío muchísimo en él al igual que él a mi. 

Después de centrarme tanto en mis pensamientos le pregunté a Salet y Amada: ¿Quienes son esos chicos? y Salet me respondió: son los B4,  y Amada completa: los chicos mas tontos de todo el colegio(resaltando mucho las palabras), Salet le dice: cállate Amada(retándola)son los chicos más populares de todo el colegio. Mira Fernanda para que los conozcas muy bien;(en esto imagínense a  cada uno mientras su nombre se valla diciendo van pasando en cámara lenta). El primero se llama Jeremy.

 El segundo se llama John. 

El tercero se llama Felix .

El último se llama Camilo¿en serio no los conocías?

(EN MI MENTE)

(Dudosamente) no aunque llevo largos años en este colegio no conocía ninguno de ellos.

Después le dije a Salet: No no los conocía.

(TOCA EL TIMBRE Y SE VAN TODOS A SU SALÓN)

En el salón me quedé pensando en esos chicos ya que en serio no los conocía ..........pero de que esté pensando tanto en ellos no significa que me gusten aunque también pienso en ese chico su nombre era...era...ah era Camilo. Me parecía un chico especial con esa sonrisa y esos ojos misteriosos. De repente en mis pensamientos escucho una voz que dice mi nombre: Srta. Fernanda, Srta. Fernanda... 

Cuando despierto era la profe de mate que me llamaba para realizar un ejercicio de mate( claro es profe de mate no me va a llamar para cantarle una canción de Cali y El Dandee por favor Fernanda no seas tonta).

Cuando salí a realizar el ejercicio me quedé totalmente en blanco ya que por pensar en ellos no presté atención a lo que la profe explicaba , cuando intenté realizar algo ; ella me dijo: Srta. Fernada usted anda en el limbo que no presta atención en mi clase, váyase a la dirección con esta nota y explíquele a la directora por que la mandé. Mientras me decía todas esas veía como algunos se burlaban de mí, por eso no salí del salón con una cara de preocupada sino con una de valor. Cuando me alejé del salón ahí si me puse a renegarme con migo misma, porqué tuve que pensar en esos chicos y para lo peor en clase de matemáticas. 

En camino a la dirección me sentí preocupada ya que tenía que explicarle a la directora de que por que me distraje y no le iba a decir que pensaba en esos 4 chicos.

(IMAGINACIÓN)

Directora: ( dando lentamente una vuelta en su silla) y bueno Srta. Fernanda¿verdad? que pasó en clase de Matemáticas.

Yo: Eh.. bueno tome( y le entrego la nota de la profe)

Directora: Ah.. distraída ( golpea la mesa) distraída¿eh?usted ha de estar pensando en chicos en vez de estudiar matemáticas que es la materia más importante...

Yo: ah.. noooooo( gritando)

(Terminó la imaginación)

Ay no ( muy aterrada) espero que nada de eso pase.

(Llega a la dirección) OK vamos tu puedes solo abre la puerta espera sentada en la sala de espera y tranquila hasta que te llame. Cuando abrí la puerta nerviosamente me llevé una gran sorpresa.

MI BANANA FAVORITAWhere stories live. Discover now