CAPITULO 5

6 3 0
                                    

Se acabó el recreo y todos entramos a la clase y nos sorprendimos cuando vimos a la Dra. Miranda. Cuando la vi  lo único que se me vino a la cabeza fue de que nos iba a poner alguna inyección, y eso me da mucha miedo ver esas agujas (imagínate a la doctora agarrando la inyección). Ayy no , simplemente me dan miedo. Mis pensamiento fueron interrumpidos bruscamente cuando la Dra menciono esa palabra, esa palabra que a nosotros los  adolescentes nos afecta y mucho...

La pubertad...

La doctora se pasó hablando de  ese tema por dos largas horas, no podía soportarlo. Cuando la doctora terminó de hablar todos lanzamos un suspiro de alivio. Lo que me estresó más fue cuando nos dijo:  ¿alguien tiene una preguntan?. Todos al parecer quedamos de acuerdo en decir un NO.

La doctora se retiró y todos empezamos a hablar sobre el horror que pasamos. Mientras hablaba con Camila por el pasillo pasaban, observé muy bien y era la clase de tercero ciencias. Me quedé observándolos a todos ellos que pasaban cuando aparece de la nada Camilo y me quedó viendo un rato  y yo bajé la mirada. Todas mis compañeras estuvieron admirándolos ya que el era el crush de todas mis compañeras. Seguí hablando con Camila. En un momento viré mi cabeza y vi a John pasando y me saludó. Como siempre las típicas chicas de " siempre"a que me refiero con " siempre" es que siempre se meten en todo  y lo que creen que es de ellas lo quieren solo para ellas. Y otras me dirigieron el "u" de ambulancia. 

Después de todo llegué a mi casa. Por suerte sin tarea, ya que se pasaron mucho tiempo hablando   y concentrados en ese tema. Así que pude visitar a Daniel, que bien que la fiebre le había pasado; solo que el estaba en casa para descansar un día más. Le fui a conseguir un vaso de agua ya que antes de que el me lo pidiera de favor yo ya sabía que el me la pediría. Cuando regresé vi a alguien acariciando suavemente el cabello de Daniel. Se dio cuenta que yo estaba ahí y me dijo: hola, un gusto soy la novia de Daniel. Sentí un shock en mi interior , fue tanto así que el vaso de agua se me cayó de las manos. En ese momento reaccioné  y fui a buscar una toalla para limpiar lo mojado en el piso. Me tuve que inventar una excusa para poder salir de ahí. Lo único que se me ocurrió decir fue que tenía que ir al supermercado con mi mamá para  comprar la comida para la cena. Antes de irme le pregunté a Daniel de que por que nunca me mencionó sobre su novia. Y el me contestó: creí que no tenías que saber. Me enojé muchísimo en ese momento que limpié rápido lo húmedo, abrí la puerta y la cerré  la puerta con todo el coraje del mundo. A lo que salí me eché a llorar  y rompí en llanto. La mamá de Daniel me preguntó  que me pasaba yo no le respondí y salí corriendo.

Lo malo fue; ir al colegio. No me sentía emocionalmente estable. Por eso cuando llegué solo les dije a mis amigas un hola y me senté en una banca. Ellas se extrañaron mucho ya que me vieron muy cabizbaja. Ellas empezaron a realizarme preguntas pero no contesté ninguna. Tocó el timbre; me paré y me dirigí al salón. Me senté en mi banca y todas me rodearon y me dijeron que no se iban a ir hasta que yo les responda.  Obligada a responder les tuve que contar: 

Si se acuerdan de Daniel, el que les había contado. Todas en coro dijeron: SIIII

Yo les dije: bueno, el no me contó que tenía novia. Se que han de pensar que suena un poco tonto pero me duele mucho; ya que si se supone que somos amigos debemos tenernos confianza. Y no lo hizo.

Pasaron todas las horas de clase tan lento que ya yo esperaba que sea recreo.

En esa misma hora estuve todo el tiempo triste. No había nadie quien me levantara el ánimo.

Veo a lo lejos dos persona acrecandoce a mi. Levanto medio medio la  cabeza y veo que son John y Camilo. John me sonrió.  Miré  a Camilo y el me miro.  Cuando me miro'sentí una electricidad pasar por todo mi cuerpo. 

John me preguntó que me ocurría. Yo le dije: problemas... personales. John dijo: debe ser muy grave para que estés así. Yo le dije que si. Justo en ese momento Camilo me dice: lo que sea que este pasando, siempre mantén una sonrisa para ir aliviando los dolores. Yo le agradecí mucho y a John también. Ellos se fueron y creo que... Camilo me sacó una sonrisa.

MI BANANA FAVORITAWhere stories live. Discover now