Introducción

14 1 0
                                    

Un día como cualquier otro, se podía admirar como un pelirrojo se levantaba como todos los días y era algo obvio que seria como siempre enfrente de sus compañeros, pero su mente estaba en otro planeta, era el mismo sueño, mas bien una vil pesadilla que le lleva atormentando a partir de los 9 años. Estaba riendo, jugando para luego ver como cada uno se iba y se tornaba negro, todos se reían de el, lo miraban con desprecio pero a este solo le quedaba gritar "¡Esto no es real, no lo es!" ese sueño le provocaba muchos daños psicológicos y debido a aquello tuvo muchas burlas de parte de sus compañeros las cuales este no sabia como responder, no mas que una sonrisa en su rostro y no sabia que eran burlas pero solo pensaba que sus oídos escuchaban mal.

Este como era de costumbre hacer su rutina diaria cumpliendo cada paso al pie de la letra, este se puso su ushanka verde, su preferida pero a la vez odiada del todo.

El pelirrojo bajo las escaleras con posibilidad de caer y lastimarse pero sabia que aquello no era real para este y tampoco le importaba mucho, este solo comió una no muy grande pieza de su desayuno y caminar junto a su hermano pequeño Ike.

—Deja de seguirme, me atormentas— dijo este mientras que su hermano lo miro confundido.

—¿A que te refieres?— Ike estaba confundido, no sabia que decirle.

—No eres real, aléjate de mi imaginación ¡ALÉJATE!— dijo mientras que salia corriendo con miedo, esto hizo que Ike antes de irse fuera a consultarle a sus padres.

Se dio cuenta que le estaba dando un ataque de ansiedad, esto no iba a estar bien, definitivamente no iba a estar bien, Ike estaba preocupado no iría a su salón para ir a cuidar a su hermano realmente este estaba preocupado por el pelirrojo. 

Por lo que había visto, este estaba bien, Kyle sonreía a todos a su paso, a los que le habían insultado, pero este se mantenía leyendo un libro. Hasta que un chico mayor que este lo empujo haciendo que cayera al suelo con brusquedad, el pelirrojo sonrió nada mas y se levanto para recibir otro empujón mas.

—¿Que te pasa?— dijo Kyle tranquilamente.

—¡Siempre tan tranquilo y sonriente! Idiota trastornado, nos enteramos de tu problema ¡No soy real! Soy parte de tu imaginación— al escuchar eso, este se sorprendió y lo miro con terror.

—No.. ¡Tu eres real!— dijo haciendo que los demás se rieran.

—¡No lo soy! Soy solo tu imaginación— las carcajadas hicieron que Kyle entrara en un severo trance.

Sus rodillas estaban débiles y temblorosas que cayo al suelo aun temblando, este no se sentía bien, podía sentir como si viviera de esos sueños, que no fueran la imaginación de un niño de tan solo 8 años y escuchara las risas de todas esas personas oscuras y las voces de esos niños con los cuales se divertían pero se desvanecían poco a poco para darse cuenta que estaba en el suelo con su hermano menor intentando que este reaccionara, los miro a todos, su miedo seguía.
De repente, una gente vestida de blanco vino mientras agarraban delicadamente al chico que al cual se quería librar tuvieron que tomar severas medidas. Su hermano Ike estaba mirándolo como si fuera un desconocido, este solo miro como se iba para luego darse la media vuelta y ver a donde se llevaban a su hermano.

|...........................................................................|

—Señores Broflovski, su hijo tuvo un severo ataque— dijo la directora.

—¿Que? ¿Y donde esta? ¿Donde esta mi hijo?— pregunto Sheila Broflovski, la madre del pelirrojo y el canadiense.

—Fue llevado a un centro psiquiátrico, su comportamiento no fue normal, solo un compañero le dijo que este mismo no era real lo cual le provoco el ataque— dijo para que los padres del chico se miraran entre si.

—Kyle es un poco "especial" este tuvo esos problemas cuando.. cuando su mejor amigo murió, nunca pudo superar eso— dijo Gerald Broflovski, el padre de ambos chicos.

—¿Stan Marsh? Ese niño.. solo desapareció, sus padres no dieron explicación alguna— dijo mientras su mirada se hizo baja — lo mismo paso con los otros niños, la gran mayoría — la directora Victoria solo dio un suspiro.

—¿Y donde sera que estará mi hijo?— pregunto un poco mas calmada.

—En un pequeño pueblo montañoso, South Park era que se llamaba— los padres se exaltaron.

—¡South Park!— ambos se querían desmayar.

|.........................................................................|

El pelirrojo estaba intranquilo, estaba siendo llevado a un lugar que no es su casa, tuvieron que ponerle un calmante debido a que este golpeaba fuerte, los golpes y gritos por parte de Kyle llamo la atención de muchos prisioneros, uno en especial.

—Kyle—Susurro el prisionero mientras lagrimas salían de sus ojos.

Nombre: Stan Marsh.

Edad: 16 años.

Fecha de nacimiento: 19 de Octubre.

Tiempo: 5 años y medio.

¡Exactamente! Ya lo notaste, Stan Marsh nunca murió, el esta vivo y siempre lo estuvo.

Insanity ❧ South Park ♡Where stories live. Discover now