Capítulo 20 PoV Annabeth:

7.7K 356 22
                                    

Entramos a el hospital, que tenia cuatro pisos, por lo que me dirigí a las escaleras. Pero Percy me tomo el brazo y dijo:

-Cariño, para eso existen elevadores.

-No me llames cariño, y Percy puedo subir las escaleras, no es como si me estuviera muriendo.

-¿No me vas a hacer caso?

-Nop

-Bien

Al segundo que dijo esto, me tomo por la cintura y me subió sobre su hombro.

-A veces odio que tengas tanta fuerza.

-Lo se, me amas.

Entramos al elevador y Percy me bajó. Pulsó el número tres y las puertas se cerraron. Tome mi mano que estaba sudorosa por los nervios y esperamos a llegar.

Al fin se abrió el elevador, salimos y nos sentamos en unos lindos sofás de colores pastel. Entrelacé mis dedos con los de Percy y el apretó mi mano con fuerza. Lo sentía algo distante. Antes de que pudiera preguntar algo, la asistente del doctor salió y nos dijo que pasáramos.

Cruzamos un corto pasillo, llegamos al consultorio.

Nos presentamos con el doctor. Charlamos un rato y después el Dr. Johnson, me dijo que fuera hacia el baño y me pusiera una bata.

No se porque tenia que hacer eso, creo que podría examinarme bien con la ropa que llevaba puesta (una blusa rosada y pantalones cortos de mezclilla) pero no dije nada, por que según Percy, ahora todo lo cuestionaba y era algo molesta.

Así que me largue al baño, me deshice de mi ropa, incluso de mis bragas y salí de la habitación con la delgada bata.

El Dr. Johnson me pidió recostarme sobre una cama que se encontraba allí. Lo hice. Pero me estaba muriendo de vergüenza.

Era la primera vez que yo iba con un ginecólogo, pues se creían que todos eran monstruos, pero Percy se aseguró que este fuera un mortal común y corriente.

Aun así, mi cara estaba roja como un tómate. Entonces lo demás fue un más vergonzosos. Una vez en la cama, el doctor saco un doopler y gel verde. Se lo colocó al aparato y dijo:

-Porfavor, levante su bata.

-¡¿Que?!

-Annabeth- intervino Percy- vamos el doctor va a revisarte.

-Claro, a ti no te van a introducir algo en tu cuerpo.

Odiaba que Percy me tratara como bebé, odiaba que el doctor me pidiera hace cosas extrañas, me odiaba a mi misma por obedecer a ambos.

En fin, el doctor introdució el doopler en mis partes intimas y comenzó a moverlo buscando algo.

En la pantalla podía observar mis entrañas y de pronto visualice una especie de bolsa ovalada que se movía lentamente. Mi corazón empezó a latir rápidamente. Era un embrión. Era mi bebé. Algo que crecía dentro de mi. Algo que ame en cuanto supe que estaba allí. Instantáneamente mis ojos se llenaron de lágrimas y fue una explosión de emociones cuando el doctor nos permitió escuchar su corazón. Mire a Percy que tan bien estaba llorando, con una sonrisa dibujada en su rostro.

El doctor retiró el doopler y me permitió ir a cambiarme.

Volví a el baño, tome una toalla de papel y me limpie, y me puse mi ropa.  Toque el pomo de la puerta y  me di cuenta de que lo que mas deseaba en la vida, era crear una familia con Percy y que había estado esperando por esto.

Salí de la habitación. Me dirigí hacia donde estaban Percy y Johnson. Al llegar él me observó con sus ojos verde mar que tanto me gustaban, llenos de lágrimas.

-Annie, esta confirmado ¡VAMOS A SER PAPÁS!

-¡OH DIOSES!- Corrí hasta sus brazos y él me rodeo y apretó con fuerza.

Mientras daba vueltas, levanté mi rostro para volver a ver la expresión de Percy.

Lágrimas corrían por sus mejillas, sus ojos reflejaban felicidad pura. Supongo que yo también, por que Percy me dio una gran sonrisa y  un cálido beso.

Sus fuertes brazos estaban alrededor de mi cintura, y mientras mis pies colgaba y él me besaba me sentía tan feliz.

Forever Together (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora