Capitulo 8

1.3K 205 38
                                    

Una sonrisa brillante se pegó en la cara de Jongin a la mañana siguiente. Estaba oliendo el ramo de rosas en su mano mientras caminaba hacia el apartamento de Kyungsoon, trayendo consigo un aura de la emoción que sentía por completo. Aunque se sintió un poco incómodo antes de que se separaran la noche anterior, logró alejarlos a todos del recuerdo resonante de la voz de Kyungsoon diciéndole las líneas genuinas de Te amo y de siempre. Por supuesto, se sintieron un poco demasiado abrumadoras, porque Kyungsoon nunca fue realmente buena con las palabras, la mayoría de las veces era incoherente, por lo que la repentina dulzura que había expresado lo dejó desanimado y sorprendido al mismo tiempo.

Pero es realmente estúpido sentirse así. Es estúpido formular una potencialidad tan absurda.

Ahora está seguro de que Kyungsoon lo amaba, igualmente, como él lo hizo con ella.

No podía señalar en dónde se incrementó, pero se enamoró demasiado convirtiendola en el hogar que no notó que había estado buscando toda su vida. Una simple sonrisa podría alegrar su día fácilmente, es como una bola de sol que rebota naturalmente. Y cada vez que lo miraba con esos ojos chispeantes, él solo quería ahogarse en lo más profundo de ellos y verse a sí mismo en el fondo.

Kyungsoon era su compañera, su amante, su dueña, su ángel. Bueno, básicamente, ella es un ángel agresivo, pero eso está más que bien porque si no, entonces no estaría aquí en la tierra y no estaría con él. Y ese era su propósito, su propósito estaba destinado para el perdido Jongin, no necesitaba a ningún otro ángel, excepto a Kyungsoon.

Cuando se acercaba a la puerta, Baekhyun estaba a punto de cerrarla. El chico más pequeño saltó ante la vista de él y Jongin arqueó una ceja ante la reacción sorpresiva.

"¡Buenos días hyung! ¿Kyungie todavía está dormida?" Sin embargo, Jongin lo saludó con gran entusiasmo.

Pero la expresión de Baekhyun cayó agitada. No sabía qué decirle a Kai, si debía decirle una mentira o no. La mirada en la cara de Kai era inocentemente feliz y destruirla lo mataría totalmente. Si hay una persona que ha presenciado la historia de amor de Kai y Kyungsoo, entonces ese era él, entonces supo lo doloroso que sería el momento en que expulsó las palabras dolorosas de su boca. Pero entonces, no importa lo difícil que sea que intente cubrirlo, tarde o temprano, Kai se enterará de la desaparición de Kyungsoo y al final del día aún lo rompería. Esto iba a ser difícil para Baekhyun, pero sabía que sería más peor para Kai, prolongar el dilema no tenía una diferencia útil.

La sonrisa en la cara de Jongin lentamente vaciló. Su pecho comenzó a tamborilear a una velocidad espantosa, pero no tenía ningún motivo para pensar demasiado.

"Kyungsoon se fue Kai..." dijo Baekhyun con gran dificultad.

Jongin arrugó el seño confundido. "Uhh, ¿a dónde fue? ¿Comestibles? ¿Ropa?" Jongin se estremeció. Por un lado, sabía que Kyungsoon no era el tipo de persona que salía por la mañana, excepto por las obligaciones escolares y todo eso, no tenía muchos amigos a los que acudir. De hecho, los únicos amigos que tenía eran sólo Baekhyun y Chanyeol. Pero, de nuevo, es demasiado temprano para salir con amigos esta mañana. Y además, es verano y ella no tenía motivos para salir temprano. Sí, tal vez fue a comprar algo.

"Kai..." Baekhyun suspiró tan fuerte, que la alegría habitual en sus expresiones no era rastreable en su rostro. "Lo siento mucho, pero... Kyungsoon se fue temprano esta mañana... y no tiene planes de volver ya..."

Jongin lo miró como si le hubieran salido dos cabezas. Esperó a que Baekhyun volviera a hablar, se echara a reír, para decirle que solo estaba bromeando, pero no pasó.

El hombre mayor dejó escapar un suspiro de impotencia. La tensión aumentaba entre ellos y no podía encontrar las palabras adecuadas para calmar a Kai.

Summer Falter - KAISOO (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora