Capitulo 2

1.9K 234 62
                                    

"Oh Dios"

El corredor 88 estaba realmente mirándolo. No tenía expresión, pero sus ojos eran profundos e intensos. Kyungsoo abrió sus ojos con horror, petrificado por la forma en que el corredor hizo evidente que lo miraba. Nunca en su desesperación mas salvaje había esperado que entre la docena de chicas que gritaban por él, decidiera fijarse en ella.

Fue una caída instantánea.

Y no, no estaba delirando; esos ojos oscuros estaban realmente enfocados en su dirección, fijamente. Nunca pensó que un simple contacto visual podría literalmente impedirle respirar. De repente, Kai curvó sus labios en una sonrisa mortal y Kyungsoo se congeló, sintiendo la boca seca. Joder ¿Lo estaba provocando?

Su rostro comenzó a arder de vergüenza.

"Baek, Baek vámonos" Kyungsoo tiró de la muñeca de su mejor amigo con fuerza, girándose sobre sus talones.

Dios ¡estaba terriblemente avergonzado! Sabía que gritaba un montón de palabras ridículas y asquerosas al corredor, ¡Pero ser atrapado en el momento era una maldita historia diferente! ¡No quiso que fueran literales, maldita sea!

Baekhyun no se movió. El imbécil se tambaleó mientras se despedía de la pista, dejando que Kyungsoo lo arrastrara a la salida.

Jadeando pesadamente, se aferró a su golpeteo en el pecho.

Estaba. Tan. Avergonzado. De. Si. Mismo.

"Oye, pensé que querías violar al chico. Al menos deberíamos quedarnos un poquito más, ya sabes, obtener su número, preguntar si tienes una oportunidad"

Kyungsoo dejó caer la muñeca de Baekhyun "¿No lo viste? ¡Me miró fijamente!"

Baekhyun se detuvo y frunció el seño antes de romper en un ataque de risa. " ¡JAJAJAJAJA! ¡Sigue soñando!"

"¡No! Estaba realmente mirando –"

"Sólo tienes hambre, Kyungie. Espera aquí, compraré unos hotdogs "Baekhyun ofreció, todavía sonriendo maliciosamente.

"Yah!" Kyungsoo gritó, pero Baekhyun ya estaba volando hacia los carritos de comida rápida. Ese idiota.

No podía estar equivocado. Dios, eso fue definitivamente vergonzoso. Podía imaginar los pensamientos sobre él dentro de la cabeza del corredor. Palmeó su rostro mientras se reía de sí mismo. Nunca antes se había sentido tan felizmente deseado por un chico, hasta el punto de que su mente sucia se había convertido en una perra mucho más sucia y feroz. Pero solo fue un estímulo del momento, ¿sabes? No es como si todos los días pudieras ver a alguien tan hermoso como ese tipo, lo dejaron caer de las páginas de una novela romántica, literalmente.

Pero no cambió el hecho de que lo atrapó, en su momento más salvaje y pervertido. Fue realmente gracioso. Se movió junto a la enorme pared, riéndose de la humillación mientras esperaba a Baekhyun.

"Entonces, sólo una noche ¿eh?" Una voz repentinamente habló a su lado, llena de masculinidad y burla.

Kyungsoo sacudió la cabeza, horrorizado por la figura que repentinamente apareció frente de sus ojos. Su rostro se sonrojó de nuevo, completamente rojo como si pudiera explotar. Bendita sea su alma. Era Kai.

Pegó su espalda contra el cemento frío en completo shock. Si Kai miraba tan malditamente sensual desde la distancia, estar tan cerca era la encarnación del sexo en más del cien por ciento. Él se elevó sobre ella, mirándola sugerentemente.

Tragó saliva.

"Te concederé tu noche, niña lechosa. Elige una fecha... ¿mañana? ¿Al día siguiente? O tal vez ¿esta noche?" Kai emitió una hermosa sonrisa.

Summer Falter - KAISOO (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora