Capítulo Único

11.1K 1K 609
                                    

¿Que es el sexo?

— ¿Porque tengo que hacer esto? —, se preguntaba un hombre de cabellos azabaches  y ojos negros , mientras caminaba hacia el parque para llevar a su pequeño hijo de cinco años.

—Vamos Papi, apresúrate—, le decía el pequeño llegando al parque y corría hacia las flores que allí se encontraban.

—Loki, no corras o te caerás—le dijo severamente—, no quiero que tu mamá me reclame si sales lastimado—susurró, recordando el carácter de su esposa cuando de su hijo se trata.

— ¡Ey, Laufey! —, lo llamó un hombre con un parche en el ojo a sus espaldas— ¿Qué haces por aquí?

—Odin—dijo a modo de saludo—, mi esposa me exigió traer a Loki al parque—.

—Frigga también me pidió que trajera a Thor , no sé porque no lo hace ella, como si no tuviera cosas más importantes que hacer—. Habló serio el hombre de cabellos platinados, Laufey asintió comprensivo y de acuerdo con él, se fijo que un pequeño niño de la misma edad de Loki se encontraba tras Odin.

—Papá, ¿no podemos ir a otro lado? —, preguntó el pequeño a su padre.

—Tu madre  dijo que tenías que ir al parque y en el parque te quedarás, punto—contestó molesto Odin—, vete a jugar por ahí con Loki, ¿no te molesta verdad Laufey? —. El aludido se encogió de hombros, indiferente y fue a una banca a sentarse, seguido por su amigo.

—Hola, tu debes ser el hijo del amigo de mi padre, ¿verdad? —. Dijo el pequeño Loki, con un rubor cubriendo sus mejillas—, ¿te gustaría jugar conmigo? —.

—No tengo nada mejor que hacer—, contestó Thor  indiferente y los dos niños se fueron corrieron por el parque.

Unas cuantas horas estuvieron allí jugando, en los columpios, en los toboganes, el sube y baja, ambos pequeños se encontraban muy divertidos. Thor en un principio pensó que Loki era como los otros niños pero luego demostró estar equivocado, el era tranquilo y callado, también era muy tímido pero si tomaba confianza ya no lo era, tanto.

—¿Thor? —, lo llamó Loki, él se volteó a verlo ya que veía unas hormigas en el suelo— ¿crees que lo que ese señor dijo sea cierto? —.

—Creo que sí, una vez mi hermana Hela me habló algo sobre eso pero no le entendí—, contestó dudoso el pequeño rubio.

— ¿Y si les preguntamos a nuestros papás? Ellos son mayores y lo saben todo—ofreció el niño, mirando un tanto inseguro a los patriarcas sentados en una banca leyendo el periódico y conversando entre ellos.

—No lo sé, siempre que tengo una duda le pregunto a papá pero siempre me responde que le pregunte a Hela o a mamá, hoy me trajo aquí por una orden de ella y no porque él quisiera—contestó algo triste, el pequeño Thor .

—Mi papá es igual y también me trajo porque mi mamá se lo ordenó, dice que si no fuera por mí estaría mejor en la oficina—dijo Loki, poniéndose triste también.

—Pero ahora sólo están ellos dos—, habló Thor distrayendo al ojiverde  de su tristeza, cosa que funcionó— así que no pueden negarse, ven. Vamos a preguntarles—luego de eso lo tomó de la mano y lo llevó en dirección a sus progenitores. El pequeño asintió un poco sonrojado y lo siguió sin replica.

Al llegar con ambos hombres, los niños jalaron la manga de sus respectivos padres, llamando su atención y éstos dejaron de hacer lo que hacían para prestárles atención.

— ¿Qué? —, preguntaron de forma un tanto brusca los padres, ambos pequeños retrocedieron un poco asustados pero se armaron de valor dando un profundo respiro.

¿Qué es el sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora