Carmín y Zel

44 3 0
                                    

Carmín y Zel no se llevaban muy bien; discusiones fuertes, amenazas, gritos.. y un sinfín de aún muchas cosas malas. Pero aún así, Carmín apreciaba a Zel.. en fin, como no estamos aquí para hablar de eso pasaremos a otro tema. 

Lo que los hacía un poco más unidos era que compartían el mismo armario para guardar su cosas más importantes, entre ellas estaban sus preciados objetos; el palo mágico y almohada-chan. Zel confiaba dejar sus cosas ahí, porque aunque Carmín era muy curiosa, le daba miedo tocar algo de Zel por.. bueno, claras razones. Lo mismo sucedía con Carmín, confiaba dejar sus cosas ahí porque si Zel tocaba algo le pasaría su adn fujoshi y él se haría fudanshi. Además le caería la chancla.

Pero una noche en la que se fueron al barco de Bill a tener una fiesta, el palo mágico y almohada-chan sintieron algo.. sintieron que estaban vivos y que podían moverse, sintieron que podían respirar.. y eso era un sueño hecho realidad para ellos. Pero aún así, estaban confusos, ¿por qué están dentro de un armario con una vitrina? Al principio no entendían nada, pero se giraron y se vieron.

  — ¡AHHH! ¿¡QUIÉN ERES TÚ Y POR QUÉ ESTÁS A MI LADO?!— Gritó almohada-chan, que ahora no tenía la apariencia de una almohada con la waifu de Carmín, sino que ahora ERA la waifu de Carmín pero en miniatura.

— ¡ESO MISMO ME PREGUNTO YO! Pero.. tranquilízate y hablemos porque creo que éramos objetos.. ¿qué recuerdas de ti?— Preguntó el palo, que tenía apariencia de un negro de 20 metros ahora.

  — Y-Yo.. recuerdo que era una almohada y que lucía así pero no me podía mover, que todo el tiempo estaba dentro de una habitación y arriba de una cama, y que mi dueña que al parecer se llama Carmín, todo el tiempo me abrazaba cuando se sentía mal o emocionada.. me da un poco de tristeza eso. Pero después, no sé nada más de mí o de alguien que me utilizara— Dijo almohada-chan, un poco tímida.

— Oh, está bien, yo recuerdo pocas cosas como tú.. a ver..— dijo el palo mágico, muy pensativo— ¡Ah, sí! Yo era un palo ''mágico'' o algo así, que servía para saciar el apetito sexual de la gente, mi dueño se llama Zel y todo el tiempo me llevaba a todas partes con él, también me utilizaba cuando estaba con otras personas.. creo que se llaman Dakoh, Kevin y Memdun. Luego también se lo llevaba cuando iba con más hombres, pero parece que esas cosas sólo duraban una noche— Contestó el negro de 20m.

— Interesante, al menos te llevaban a varios lados, yo no he visto nada más que esta habitación y las puertas de este armario repleto de cosas.—Decía almohada-chan.

— Bueno, no te preocupes, cuando nuestros dueños no estén saldremos a dar una vuelta y nos cuidaremos el uno a otro, ¡así que seremos amigos!—Propuso el palo.

— ¡Yay, claro que sí! —Contestó almohada-chan.

Y así fue como almohada-chan y palo-kun se hicieron mejores amigos.

Las Aventuras de Almohada-chan y Palo MágicoWhere stories live. Discover now