23: el juicio

1.6K 85 22
                                    


soy consciente de mis errores de ortografía por eso estoy corrigiendo si ven alguno me avisan y lo elimino ^^ esto no quiere decir que quiero que me falten al respeto, lamento las molestias y el dolor de ojos que muy probablemente les estoy provocando

*********

La fiesta había comenzado en el Gremio Fairy tail, habían logrado salir ilesos de la furia de los Dragón Slayer en celo, aparentemente todo lo que había ocurrido ya estaba en el pasado y podrían continuar con su vida como normalmente, las cervezas se derramaban y bebían mientras las risas y destrozos continuaban, aun a sabiendas de todas las cartas de disculpas que tendría que escribir, Makarov celebraba junto con Macao.

El bullicio se detuvo cuando Mirajane y Erza entraron en el gremio custodiando a Lisanna, con solo dar un vistazo a las miradas de ambas podían saber que nada bueno podría haber ocurrido, Lisanna tenía la mirada clavada en el suelo con clara vergüenza.

El pequeño grupo se abrió paso hasta estar frente al maestro... con su simple presencia fue suficiente para que Makarov recuperara la sobriedad y con ello la compostura, observo a las chicas, sabía que algo realmente malo había ocurrido pero en el fondo era consciente de que no quería saberlo, quería mantenerse ignorante.

-maestro Makarov...- hablo dudosa Erza

-solicitamos un juicio para Lisanna...- hablo firmemente Mirajane –ya que... ataco a un miembro del gremio-

El silencio se dispersó en el edificio, estaban hablando de Lisanna Strauss aquella joven amable que había ayudado a criar a Happy, aquella chica que daban por muerta... la hermana menor de Mirajane... aquella joven que simplemente era inofensiva en comparación a muchas otras magas del gremio, y la estaban acusando de herir a un miembro de Fairy tail, se sentía demasiado surrealista para ser tomado en cuenta... se sentía demasiado falso para ser verdad y aun así, estaba ocurriendo.

Unos momentos después....

Fairy tail estaba bullicioso, pero no era aquel bullicio alegre y animado que caracterizaba al destructivo gremio de magos, aquella atmosfera pesada provocaba que los colores se opacaran y la respiración fuera difícil. Ante ellos se encontraba el viejo maestro y una joven peliblanca que no levantaba la mirada del suelo, no hacia movimiento... inclusive, si no prestabas atención a su respiración, parecía imposible reconocerla de una estatua, los murmullos resonaban sin fin... se hablaba sobre la razón de su posible expulsión del gremio, ella no simplemente seria expulsada por ser revoltosa... eso era inclusive algo aceptable en aquella gran familia, la razón de su expulsión era simplemente el hecho de lastimar a un miembro, algo que se podría considerar imperdonable.

Muchos cuestionaban si realmente se le expulsaría por aquello, pues eran conscientes del tiempo que Lisanna había estado en el gremio, otros solo soportaban aquella sensación de impotencia que los invadía. Sabían que Lisanna era la preciada hermana de Mirajane... y aun con eso... había sido la misma Mirajane quien le había informado de lo ocurrido al maestro, había sido a misma Mirajane quien entrego a su hermana aun con la posibilidad de la expulsión. Hace solo unos momentos pensaban que todo estaba terminado pues el celo de los dragones estaba apaciguado y ahora resultaba que estaban congregados para a expulsión de un miembro de la familia.

Sus amigos más cercanos se encontraban lo más cerca posible de ella, pero inclusive Lisanna quería aceptar su castigo sin importar cual fuera, con un simple movimiento de mano el maestro silencio a la multitud y con un rostro molesto observo a la joven.

-me han dicho lo que hiciste en casa de Lucy... la atacaste, insultaste, rompiste objetos de importancia para ella y antepusiste tus caprichos- hablo Makarov con una voz firme

-maestro... ella no estaba consiente por el celo...- hablo torpemente Levy quien fue silenciada con una mirada de Makarov

- ¿Lisanna, aceptas los cargos? - pregunto Makarov

-soy la única responsable de atacar a Lucy...- respondió Lisanna

Una vez más el bullicio comenzó, la incredulidad de sus compañeros era completamente evidente, hasta cierto punto algunos querían creer en la inocencia de Lisanna, pero después de que ella misma aceptara sus cargos... era imposible creer en su inocencia... hacer tales actos ruines de los que se le acusaba habia sido algo que nadie esperaba.

Con otro movimiento Makarov silencio al gremio y con un suspiro lleno de decepción vio a Lisanna, el mismo la había visto crecer, era una más de sus amados hijos, el simple hecho de verla con esa mirada de tristeza le rompía el corazón, pero no podía permitir que el odio existiera en su gremio si dejaba que ella saliera impune esto solo alentaría a otros para hacer lo que quisieran sin esperar un escarmiento y no dejaría que su gremio se destruyera solo porque no podía ser lo suficientemente firme en sus decisiones. En la expulsión de Laxus él lo había hecho de manera privada, pero en este momento no podía hacerlo de la misma manera debido a que todo había ocurrido de manera repentina.

-quiero escuchar todo de tus mismos labios- hablo Makarov con seriedad

-yo Lisanna Strauss... insulte y agredí a Lucy Heartfilia... destruí cartas que ella había escrito para su difunta madre, me burle de sus sentimientos y asegure que yo era más importante para el gremio... más importante de lo que ella podría llegar a ser... actué de manera grosera y obstinada con aires de superioridad... la ataque aun cuando sabía que su condición era débil... por todo lo ocurrido con el celo de Natsu... solo por un simple y patético arranque de celos yo herí a un miembro de Fairy tail- hablo Lisanna con la cabeza agachada

-¿no te disculparas por lo ocurrido?- pregunto Makarov pretendiendo ser firme

-me disculpare adecuadamente... sin embargo soy consciente... yo hice algo que no se puede perdonar con tanta facilidad...- hablo Lisanna con la voz temblorosa –mi forma de actuar fue ruin y desagradable...-

Natsu quien desde hacía un rato había llegado observaba la situación, él quería detener su expulsión, pero... ¿sería capaz de detener al maestro? La forma de actuar de Lisanna... le recordaba a la que había mostrado Laxus y de la misma manera otros miembros se sentían impotentes ante a situación.

-en ese caso... sabes cual es el castigo para quienes dañan al Gremio... lisan....-

La proclamación de Makarov había sido interrumpida por la puerta del gremio que fue abierta de manera estruendosa...

Continuara....

**********

Si pueden patrocinar mis estudios y me quieren ayudar estaría muy agradecida :'D 

Si pueden patrocinar mis estudios y me quieren ayudar estaría muy agradecida :'D 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


De ante mano :'3 gracias y espero que continúen apoyándome


fairy tail: celo de dragonesWhere stories live. Discover now