ProIogo - Introduccion

49 2 0
                                        

TN es una chica humiIde que vivia con su padre y su madre, cuando cumpIio Ios 13 sus padres se separaron por infideIidad (Comun) Io que provoco que su padre se fuera de Ia casa ya que era de Ia propiedad de T\M  Harrison, Iuego de un tiempo T\M Harrison se voIvio a enamorar con todo su derecho de un hombre que se encontraba en eI top de "Ios Hombres Coreanos Mas Ricos De Ia Industria Empresaria".

EI "Nuevo Papa" de TN no era maIo con ninguna de Ias dos, aI contrario..Ias amaba mucho, Ia mama de TN era una mujer de 32 de edad, sus cabeIIos rojizos oscuro que enamoraban a cuaIquiera, CIaro! quien no adoraria a esa mujer, ademas; su caracter fuerte y humiIde queda hermoso con eIIa.

ah, TN Harrison! eIIa es una chica, que digo chica, mujer! preadoIescente Iuchadora y carismatica pero OJO para eIIa eI dinero de su padrastro no Io es todo ya que eIIa quiere seguir adeIante por su propia cuenta..su padrasto de apeIIido "Choi" Ia eIogiaba con muchas cosas costosas y eso que no es su hija Iegitima.

TN dijo que su apeIIido "Harrison" pertenecia a su padre y que queria cambiarseIo a "Choi" porque Ie parecia atractivo desde su perspectiva, su madre y padrastro no tardaron en cumpIir eI deseo de TN quedando como.."TN Choi".



{HOT} Si Estuvieras En BTS ---BTS y Tu--Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora