36

704 114 39
                                    


La cosa con la muerte es que es algo irreversible.

Los sabios dicen que cualquier problema tiene solución, mientras sea en vida, pero si el problema es la muerte, bueno, ya no hay solución. Hasta ahí es donde llega, incluso la más grande sabiduría.

Llega tu muerte, llega tu fin. Y a veces, con ella llega la muerte de otros. Cuando arrastras a quien te ama a tu final.

Hoseok arrastra con la suya a más de una persona.

El doctor sigue parado ante el grupo, que a simple vista, se ve devastado frente a él. El menor, el compañero del paciente, especialmente. Pero hay los otros chicos a su lado, que no toman la noticia mucho mejor. Bueno, no hay buenas formas de tomar estas noticias, pero para él, acostumbrado a darlas, casi ya no se siente nada.

La muerte es solo el final de la vida.

Es el más alto quien habla primero. 

"Hoseok no...no está muerto...por favor, no diga eso" Murmura con la voz ronca, acercándose a él, tocando su bata blanca.

El doctor suspira y dice en voz baja pero firme "Está con muerte cerebral. Sus signos vitales han dejado de responder y solo respira por una máquina a la que lo conectamos"

Entonces hay lágrimas y gritos y uno de los muchachos parece querer contenerse, mordiéndose los nudillos y el doctor tiene ganas de decirle que eso es peor, contenerse, que lo mejor es llorar, pero con los años ha aprendido que cada quien tiene sus formas de lidiar con su dolor como puede.

Además, puede notar que es el mayor del grupo y probablemente, está buscando consolar a los demás. Es un error también, nadie puede consolar a otro, cuyo dolor está sufriendo también.

Mientras el dolor sigue, más bien, apenas empieza, el doctor debe continuar con su trabajar, comunicado "El señor Jung está inscrito como donante de órganos, por lo que debemos proceder a desconectarlo apenas lo encontremos compatible con posibles receptores de sus órganos"

Sabe que ninguno de los chicos lo están escuchando siquiera, no pueden comprender lo que sucede, y siente algo de lástima porque son jóvenes que apenas empiezan a vivir, al igual que lo es el pequeño rubio pálido, sin vida, en una de las habitaciones, y lo están perdiendo todo, un amigo, un amor, un compañero.

Duele. Lo sabe. Todos han perdido a alguien alguna vez.

Pero es inevitable.

Así que debe decir finalmente "Lo mejor sería que se empiecen a despedir de él"

Taehyung es el primer que entra a la habitación, solo para dar un paso atrás apenas lo ve, no creyendo que ese sea Hoseok.

Suspira y trata de contenerse, caminando de nuevo hacia el chico sin vida, totalmente rendido en la cama, tan distinto del chico fuerte que siempre ha conocido.

Se sienta en el asiento a su lado, toma su mano entre las suyas, tan débil y pequeña y cerrando los ojos, llora un poco más.

"Hoseok hyung, amigo. No puedo creer esto" Murmura entrecortadamente "Tu me sacaste de mi caparazón ¿recuerdas? Nunca olvidaré cuando me estaban acosando y tú te pusiste frente a ellos. Te llevaban más de una cabeza pero no te importó. Les gritaste que me dejaran en paz y los amenazaste...Siempre fuiste tan valiente, tan fuerte, dando la cara por los demás, por los que amas. Te amo, hyung, siempre quise ser un alfa para ser tan valiente como tú pero creo que nunca podría porque nadie es tan fuerte... ¿cómo pudiste rendirte ahora?"

Namjoon es el segundo en entrar, arrastrándose sobre el rubio, sin dañarlo, bueno, más de lo que está, presionándose contra él, tratando de escuchar y sentir su corazón latir.

Y luego habla "Hobi, bebé. ¿Por qué nos haces esto? Eres mi único amigo Omega ¿con quién iré a los bares a sentirme deseado ahora si no vas tú conmigo? ¿A quién mimaré si no estás? No importa si siempre te comportaste como un alfa, siempre fuiste mi bebé. Hoseok, abre los ojos" Dice mientras acaricia los párpados cerrados que esconden esos ojos brillantes que tanto le gustan.

"Hoseok, ¿sabes que la primera vez que te vi, quise tus ojos? Son hermosos porque están llenos de luz juvenil e irreverencia...No los cierres por favor" Termina susurrando, sin notar que sus lágrimas caen sobre los ojos cerrados de su amigo.

Y entonces entra Yoongi, que sonríe con ironía, como siempre, ocultando cualquier dolor.

"Hey. Hobi ¿Qué pasa?" Saluda, casi esperando repuesta, que no viene, claro.

Y entonces se rompe "Mierda, Hoseok, no sabes lo que nos estás haciendo. ¿Sabes que si te vas, te llevas parte de nosotros, literalmente, parte de cada uno de nosotros? ¿Cómo se supone que me burlaré de ti si te mueres? ¿Sabes qué? Me burlaré de tu muerte" Sonríe un poco porque sabe que Hoseok siempre se reiría con él.

Y entonces empieza a llorar más que reír, preguntando "¿Quién defenderá a Taehyung ahora incluso cuando él es un Alfa y tú un Omega? ¿Quién será el mejor amigo de Namjoon y lo hará sentirse un padre con su bebé? ¿Quién será mi amigo de travesuras? Nadie aquí me aguanta como tú porque eres mi maldita alma gemela"

Y finalmente piensa en el menor "¿A quien hará sonreír, Jimin? ¿Has pensado en eso, maldito mocoso? ¿Has pensado en que nos estás matando contigo? ¿Por qué eres tan egoísta? ¿Por qué?"

Y cuando el mayor sale, con los ojos inyectados con sangre y totalmente pálido, el menor es quien toma su lugar.

Es un golpe ver a quien estaba lleno de vida, horas antes, totalmente sin ella, en este momento. Menos de un día, toda una vida partida.

Jimin no llora, porque siente que aún hay mucho que llorar.

Se acerca a su novio y toma su mano, apenas puede presionarla sin miedo a romperla, porque el Omega parece lo suficientemente roto ya.

Se inclina para besar su frente. Huele tan diferente. Pero aun así, es su Hoseok, el chico que ama, su mejor amigo y el amor de su vida. Su compañero.

Tiene tanto que decir, pero lo único que le sale es "Hoseok hyung, mi hermoso Omega, me prometiste que siempre sonreirías para mí. ¿Cómo puedes romper tu promesa así? Yo solo quiero hacerte sonreír ¿sabes?" Pregunta, como lo hizo cuando le dijo por primera vez que lo amaba.

Pero ahora, esa sonrisa no volverá.

"¿Ya no está bien? ¿Ya nunca sonreirás para mí?" Pregunta a un cuerpo intente, preguntándose en el fondo si en algún lugar, Hoseok podrá seguir sonriendo aun si ya nunca es por él.

Tear, Jihope. COMPLETA.Where stories live. Discover now