13

2K 318 36
                                    



Te amo.

Todos dicen te amo a todo lo que aman en este idioma.

A la persona que en verdad amas, a la familia, a los amigos, a las mascotas, a la naturaleza, a las cosas, a libros, pinturas y música, a la danza, a muchos más etcéteras.

¿No debería haber una palabra como más específica para cuando es el "Te amo" especial? Ese que es para la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida y no puedes esperar para que el resto de tu vida empiece ya.

De todas las cosas que Hoseok podría estar pensando, es eso en lo que su mente se decide concentrar.

Jimin le dijo "Te amo" justo en ese momento en que... ¿qué fue lo que pasó?

Mientras el menor piensa en que acaba de atar a Hoseok a su vida y a su cuerpo para siempre, cuando lo único que buscaba era conquistar su corazón.

Una vez que sus respiraciones se calman y todo ha pasado, pero en realidad, ahora es cuando más unidos ambos están, las cosas se sienten muy distintas a toda la locura y el éxtasis que sentían hace instantes.

Están con los dedos de una mano aun entrelazados y la otra mano libre de Hoseok en el cuello del menor, mientras la de este se encuentra en la cadera del omega.

Y Jimin sigue por completo dentro de Hoseok y por lo que ha oído, esto no es algo que pronto pasará. Las cosas son distintas ahora que no hay más jadeos ni gemidos ni placer.

Y solo ahora se dan cuenta de la posición tan íntima en la que están. Literalmente se están mirando a los ojos y no pueden despegar su mirada del otro aunque creen que no deberían mirarlo así.

Porque simplemente acaban de tener sexo con su mejor amigo. Y estas cosas nunca, nunca salen bien.

"Yo" empieza el menor a hablar aunque en verdad, no tiene mucho que decir, pero debe decir algo. "Yo...lo siento"

Esas no parecen ser las palabras correctas cuando el rostro de Hoseok pierde la suavidad que tenía, característica del post-sexo y al sentirse tan lleno aun con Jimin dentro de él.

Pero es que Jimin se está disculpando con él, las personas se disculpan cuando han cometido un error, es decir que esto ha sido un error para Jimin y en realidad no ha querido decir lo que dijo ni hacer lo que hizo.

A pesar de que sigue tan íntimamente unidos, Jimin le está diciendo que fue un error.

Y Hoseok está demasiado sensible ya para soportar más así que se pone a lloriquear. 

Eso le rompe al corazón al menor que lleva una mano hasta su mejilla y lo acaricia preguntando con suavidad "Hoseok hyung, ¿qué sucede? ¿Hoseokie? ¿Cariño?"

"No me llames, cariño" se queja Hoseok pero no hace nada para evitar el contacto porque en realidad, lo necesita.

"Está bien, está bien, no lo haré"

"Te duele algo, ¿quieres que salga?" pregunta después, aunque eso sería físicamente imposible ahora, pero haría lo imposible posible, solo por Hoseok.

Hoseok frunce el ceño y entiende lo que ocurre al sentir lo que siente en su interior y el olor del menor y la terrible sumisión que siente debajo de él y peor que todo, cuanto lo disfruta al mismo tiempo.

"Eres un alfa" murmura y no está preguntando tanto como simplemente murmura al azar.

"Lo soy" responde Jimin de todos modos porque no quiere absolutamente hacer nada que ponga mal a Hoseok, aunque quizás debió pensar eso antes de ayudarlo con su problema.

"¿Eres mi alfa?" pregunta ahora sí, queriendo saber la respuesta, aunque técnicamente, es evidente, en voz baja e insegura.

"Solo si tú quieres" responde a eso el menor, en voz igual de baja e inestable.

Si le preguntan lo que él quiere, solo quiere a Hoseok y como tal, lo que su hyung quiere es lo que realmente importa.

"Aun estás, literalmente, dentro de mi" dice Hoseok entonces con una sonrisa algo sarcástica, ya que eso es lo que sucede con los Alfas y Omegas y Jimin ya no tiene decisión sobre esto.

"Esto puede durar mucho" dice entonces el menor con una sonrisa algo tensa que no logra iguala a la de Hoseok.

"Entonces" murmura Hoseok, golpeando sus caderas de nuevo contra las de Jimin, buscando que se mueva dentro suyo "Que dure lo que tenga que durar"

"Hey" se queja Jimin porque no sabe si está escuchando bien o si esto es correcto o si es así como las cosas deben ir.

"Aún estoy caliente y aun estás dentro de mí, sígueme tocando, después veremos el fin" habla Hoseok, mientras vuelve a masturbarse a sí mismo, soltando la mano de Jimin y aunque siguen tan unidos, ese acto es lo que crea la distancia real, que sus dedos ya no lo están, que sus miradas ya no se ven.

"¿El fin?" pregunta Jimin entonces.

"Jimin" dice Hoseok. "¿Has visto una amistad que sobreviva al sexo casual?" pregunta, mientras empieza a gemir nuevamente.

Sexo casual. Esto es lo que es.

Jimin no tiene respuestas.

Hoseok toma lo que le da y tomando su mano libre, solo para ponerla sobre su pene de nuevo, buscando más placer dice "Pues eso, ahora, préstame una mano, ¿no?"

Jimin lo hace, pero nada es lo mismo, todo va en automático porque siente que este no es el comienzo, si no el final.

***

Ahora sí, el smut terminó y el jihope también ahre

Comentarios? Opiniones? Frustraciones?

Gracias por leer! 

Tear, Jihope. COMPLETA.Where stories live. Discover now