Parte 3

717 66 8
                                    




El calabozo se cerró nuevamente tras ellos, esta vez  mas estrecho y sin literas. La nave era pequeña y la tripulacion mezcla de stormtroopers e yinchorris.

Esto apesta a Hux pensaba Ren de pie junto a la puerta de la celda con la mirada fija a traves de los barrotes. Se limpió la sangre de la nariz y boca con el puño.

-¿Por que hiciste eso?- le preguntó ella sentada con la espalda contra la pared.

-Será mas sencillo tomar esta nave que haber escapado en el hangar- musitó, aun pensando como resolver la situación en la que se encontraba sin quedar en evidencia con la chatarrera.

- Me refería a... por qué me protegiste- insistió ella.

Él se giro para mirarla, Simplemente fue un acto reflejo pensó, ahora algo confundido con la pregunta.
-No me sirves inconsciente - concluyó, volviendo su vista a los barrotes.

Rey apretó los labios aun mirandolo, intrigada cada vez mas con su forma de ser. Después de todo no es un monstruo... pensó.

Kylo escuchó los pensamientos de la joven y sonrió para si, extrañamente complacido. Aun no sabia bien por qué se había enmbarcado en toda esta misión, pero sin duda algo tenía que ver con esa chatarrera, no creía en las conicidencias. Es como si la fuerza lo llamara a estar con ella.
¿Por que la protegí? 

Se volteó a mirarla una vez mas, se encontraba sentada contra la pared con las rodillas abrazadas al pecho, a pesar de que se esforzaba por no demostrarlo se notaba que estaba entumida por el frio de la nave. Es cierto, vivió toda su vida en Jakku.

Se le acercó y estando junto a ella se quitó la chaqueta de cuero que llevaba.

- El espacio es frio- le dijo ofreciendole su chaqueta. Rey frunció el ceño

- Yo no..!- 

- Tómala- la interrumpió

Ella lo miró un momento más y aceptó finalmente la chaqueta. Se la puso sobre los hombros mientras él se sentaba a su lado. La chaqueta aun estaba tibia con el calor de su cuerpo y Rey agradeció para sus adentros esa sensación, sus musculos comenzaron a relajarse de a poco. Pudo sentir el aroma masculino en la chaqueta y sin saber por que se sonrojó.

- No creí que fueras tan testaruda- le dijo al fin con una sonrisa de medio lado, apoyando la cabeza contra la pared. Rey se sorprendió con su comentario, siempre era asi de brutalmente honesto?

- Yo...- meditó un momento más su respuesta - Crecí sola en el desierto. No estoy acostumbrada... a que se preocupen por mi- Miro a Kylo sin obtener reacción alguna, su mirada fija en el techo de la celda. - Gracias - dijo suavemente acurrucándose en la chaqueta.

Yo tampoco pensó él.

--

Rey despertó primero, ignoraba cuanto tiempo había pasado mientras dormia. Kylo Ren  aun estaba a su lado, su cabeza ladeada contra la pared indicaba que tambien se habia quedado dormido. Lo miró un momento, mechones de pelo le cubrían parte del rostro que por primera vez se veía relajado, se fijó en sus razgos, en su nariz pronunciada y su quijada masculina. El cabello azabache parecía suave y ella se sorprendió de imaginarse acariciándolo. La fuerza se sentía en paz alrededor de él, y Rey en su interior también. Se fijó en la cicatriz que ella había puesto en su rostro y algo dentro de ella se apretó. El pitido de la nave la alejó de sus recuerdos.

- Kylo...Kylo!- lo despertó moviendolo del brazo. él la miró perdido por un momento - La nave esta saliendo de la velocidad luz, debemos actuar-

Ren se puso de pie rapidamente y ella junto con él, le devolvió la chaqueta que él se puso en seguida.

- Los ynchorris no son sensibles a la fuerza, pero los otros troopers si- le indicó a Rey - podremos quitarles las llaves de la celda y luego tomar la nave. Por el tamaño no creo que la tripulación sea de más de 20.

-¿Y luego?-

-Luego aterrizaremos en el planeta mas cercano. Desde alli podras volver a tu base-

-¿Y tu? ¿No me dentendrás?- 

- Ya te lo dije, tengo mis propios asuntos- la miró - ¡Ahi vienen!-




Fugitivos - ReyloOù les histoires vivent. Découvrez maintenant