Capítulo 13

21 2 0
                                    

#Narra Sign

Al poco de haber llegado se llevaron a Seoyun y no me dió buena espina. Sabía que su situación no era la mejor, pero no tenían ningún derecho a regañarla.
Probablemente ella les contaría toda la verdad y ellos se pensarían que había sido imprudente y la verdad, lo había sido, pero todo había sido por mi culpa, yo hice que se distrayera cuando la llamé, pero no podía evitarlo, llevábamos buscándola una hora.
La había visto mirándonos a mi y a Yuna y la había visto marcharse también, pero suponía que iba de nuevo a por algo de beber, no que se iba a ir con dios sabe quién. El tío ese, ¿quién era ese?, ¿por qué había dejado a Seoyun montarse en ese trasto?. Por algún motivo me cabreaba el poco cuidado que había tenido. Lo peor había sido verla llorar, no me gusta cuando la gente llora... pero verla a ella... me creó un sentimiento de protección hacia ella que no podía explicar. No dejaba de darle vueltas a por qué había actuado así pero es que había sido algo instintivo, me había salido solo
Estaba tan metido en mis pensamientos que cuando Minhyuk me dió un toque en el hombro me sobresalté.
Nuestro manager había venido y teníamos que irnos.
Me levanté de donde estaba sentado y miré hacía la puerta donde el manager estaba esperandonos. No quería irme, no en ese momento, pero sabía que tendría que ceder.
Con un suspiro de resignación le dije adiós a las chicas y me dirigí a la puerta. Al final tuvimos que esperar a JVin ya que no quería bajarse de la cama de Jiyoon. Menudo cabezón.
Mientras ibamos andando por él pasillo seguía pensando en mis cosas, vi distraído como Sun y Jjun se despedían de sus chicas y se unían a nosotros, mirando la cara de Jvin con sorpresa e imagino que preguntándole por ello, no estaba atento a la conversación.
Al llegar al vestíbulo vi a Dongyul y no pude evitar llamarle. Me separé de los chicos para que nadie cotilleara y le pedí que se acercara.

- ¿Sabes como está Seoyun? -le dije-
- Aun está hablando con el director, todavía no se sabe nada -me dijo él encogiéndose de hombros-
- Ah... mierda... -me quedé pensativo- ¿puedes escribirme cuando sepas algo?
- Claro... ¿tú estabas cuando la ha pasado lo del brazo?
- Sí.... solo estoy... preocupado, ya sabes, me cae bien
- Entiendo, haré lo que pueda
- Gracias -le dijé y volví con los demás-

Mientras íbamos en el coche no dejaba de pensar en todo aquello, y para ser sincero, no pude parar en todo el día.

#Narra Sun

Cuando llegamos a casa, Jjun y yo le pedimos a Jvin que nos contase que era exactamente lo que le había pasado porque sus explicaciones cuando le habíamos visto eran muy vagas.

- Para resumir, lo que nos estás diciendo es que te has peleado con un tío en una cafetería, ¿no? -le dijo Jjun a Jvin-
- No, hyung, yo ni si quiera le he tocado, he sido yo quien me he llevado todo
- ¿No te has defendido? -le dije yo-
- Lo hubiese hecho si Jiyoon no me llega a sacar de allí, probablemente ha sido lo mejor
- Pero ¿y el manager no te ha dicho nada?
- Aún no, pero seguro que lo hará

Y hablando del rey de roma, justo al nombrar al manager, apareció por la puerta y le pidió a JVin que fue a la cocina, nosotros que estabamos sentados en el suelo del salón nos quedamos mirando como ponía los ojos en blanco y después se levantaba e iba a la cocina.
Noté que Jjun me miraba así que le miré también. Me hizo un gesto con la cabeza para que mirase a Sign, el cual estaba abrazándose las rodillas y mirando la pantalla del móvil cada dos segundos.

- ¿Y a ti que te pasa? -le dije yo dandole un golpecito en la pierna-
- ¿Eh? -dijo él distraído- nada... estoy esperando que me manden un mensaje
- ¿Yuna? -dijo JJun rápidamente-
- No -dijo simplemente

Nos miramos de nuevo sin saber que decir y nos giramos hacia Minhyuk los dos a la vez.

- Creo que está preocupado porque hoy hemos tenido un.... -se paró a pensar- percance
- ¿Un percance? -repetí yo-

Entonces Minhyuk nos contó lo que le había pasado a Seoyun en el parque y lo que habían dicho los médicos. Vaya día habían tenido todos.
Pasado un rato Jvin y el manager salieron de la cocina, volvió a sentarsr con nosotros y el manager se despidió y se fue.
Todos nos quedamos mirando a Jvin esperando que nos contase todo. Pasaba la mirada entre nosotros sin decir nada, pero tenía esa sonrisa traviesa que ponía siempre asique no debía de haber sido muy malo.

- ¿Y bien? -le dijo Minhyuk, que se había cansado de esperar-
- Le he explicado que ha pasado, aunque lo he adornado un poco para que no me echase la bronca, le he dicho que el tío ese estaba intentando hacer daño a Jiyoon y por eso me había enfrentado a él, aunque haya sido más o menos así -dijo él mientras se pasaba la mano por el pelo distraídamente-
- ¿Nada más? -dijo JJun-
- No -dijo él negando con la cabeza- solo me ha dicho que tenga cuidado y que antes de hacer cualquier tontería piense que soy un idol y bla bla bla.... ya sabéis

Almenos no había sido nada, y apenas tenía rasguños así que era algo bueno.
Decidimos cambiar de tema y decidir que cenar ya que no ibamos a salir más por aquel día.
Oímos al rato, como le sonaba a Sign el móvil asique me quedé mirándole y le vi poner los ojos como platos tras leer el mensaje que le había llegado. Después suspiró mientras se pasaba la mano por la cara.
Claramente no le había gustado el contenido de aquel mensaje.

#Narra Seoyun

Iba siguiendo por el pasillo a la ayudante del director mientras me preguntaba por qué querría él hablar conmigo. Era obvio que Dongyul le había contado mi situación, no me quedaba duda, pero también había visto a Jvin en el estado en que estaba y no quería que las cosas se descontrolase.
El director me esperaba en una de las salas de reuniones que había en el edificio, pero cuando llegué tuve que esperar fuera un rato ya que parecía haber alguien más dentro y la ayudante no me dejó entrar. Al cabo de un rato, salió de la sala un hombre que no había visto nunca, me miró el brazo y se fue por el pasillo. Entonces fue cuando pude entrar a la sala y sentado a la mesa estaba el director. No tenía cara de estar contento.

- Señorita Kang -me dijo al entrar, mientras observaba mi brazo escayolado-
- Buenas tardes señor director -dije inclinándome hacia delante-
- Veo que has tenido un accidente -yo asentí- ¿puedes contarme como ha pasado?
- Yo... -de repente tenía la garganta seca y me costaba hablar, me estaba poniendo nerviosa- verá, esta mañana, Minhyuk, Sign, Yuna y yo, hemos ido a un parque y bueno... cuando estabamos sentados en un banco, he decidido ir a por algo de beber, entonces me he encontrado a mi vecino. Hacía mucho que no le veía y hemos hablado y él insistía en enseñarme a montar en skate, entonces bueno, así ha pasado, me he caído y he apoyado todo el peso en la mano
- Ya veo -dijo él- habéis ido al hospital, ¿cierto?
- Si señor, así es -dije al tiempo que sacaba los papeles que me había dado el médico del bolsillo, él los cogió-
- Fisura en la muñeca -dijo él leyendo- eso tarda unos dos meses en curar, ¿lo sabía?
- Eh.... sí, pero deje que le diga que yo no tenía en mente esto
- Me lo imagino señorita Kang, pero en este programa tiene que moverse, usar todo su cuerpo, y eso -dijo señalando mi brazo- se lo va a impedir casi todo
- Lo sé -dije yo sin saber que más decir-
- Verá, tengo que asegurarme de que este programa no encuentra ningún bache y siento decirlo, pero ahora mismo usted es uno. No tengo más remedio que echarla del programa

Stand By Me [MAP6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora