Capítulo 11

23 2 0
                                    

#Narra Seoyun

Me sobresalté al oir aquella voz y Sign y yo miramos a la vez al dueño. Noté que Sign había apartado sus manos de las mías y sentí una oleada de decepción, pero intenté que no se me notara ya que JVin nos estaba mirando con cara de sospecha. Al fijarme bien en él me quedé pillada.

- Jvin tu pelo -dije sorprendida-
- Ah -dijo él al tiempo que sonreía y se tocaba la cabeza- me he cansado del rubio y bueno, ¿me queda bien?
- Te pega bastante -dije sonriendo- ¿y que haces aquí?
- Vengo a buscar a Jiyoon. ¿Y vosotros dos que estabais haciendo? -dijo poniendo cara perversa-
- Se ha caído solo la estaba ayudando a levantarse -dijo Sign rápidamente
- Pues parecía que estabais haciendo manitas

Sign se quedó mirándole con cara de "¿qué estas diciendo?" mientras decía "manitas" en voz baja. Yo pensé que Sign había venido a buscar a Yuna, como era lógico, así que sin decir nada me dispuse a entrar de nuevo en la habitación pero antes de haber cruzado la puerta oí que Sign me llamaba y me quedé paralizada. El pronunciando mi nombre era todo lo que necesitaba para morirme.
Me giré lentamente e intenté mirarle a los ojos pero eso solo hacía que me pusiera mas nerviosa, así que acabé mirando al suelo.

- ¿Quieres.... que llame a Yuna? -conseguí decir-
- ¿Eh? No... bueno si, aun tenemos que esperar a Minhyuk pero no creo que tarde mucho
- ¿Cómo? -dije confusa-
Se quedó mirándome, ladeando la cabeza y suspiró.
- ¿No te ha dicho nada?
- ¿Nada de qué? No entiendo
- Anoche estuvimos hablando para salir a dar una vuelta los cuatro, pero debe ser que se le olvidó decirtelo
- Los.... ¿cuatro?
- Claro, Yuna, Minhyuk, tú y yo
- Ah.... no... él no me ha dicho nada
- ¿Pero puedes venir? No estás ocupada, ¿verdad?
- No lo estoy

Él sonrió al oirme decir aquello y a mi se me fue el mundo con su sonrisa... La verdad era que no me apetecía ver a Yuna y a Sign juntos, siendo super amigos, pero también quería pasar tiempo con él, y si Minhyuk estaba con nosotros almenos me distraería.

#Narra Jiyoon

Cuando vi entrar a JVin a la habitación casi no me creía lo que estaba viendo. Vino directamente hacia mi, sin apartar la vista ni un solo momento, cosa que hacía mucho y no entendía por qué.
Como yo estaba sentaba en mi cama se apoyo en ella mirándome con esa sonrisa de niño. Yo le volví a mirar el pelo y cuando hablé intenté sonar normal, aunque estaba flipando por dentro.

- ¿Que te has hecho en el pelo? -le dije-
- Que pasa, ¿no te gusta? -dijo mientras se pasaba la mano por encima del pelo-
- Eh... está bien
- ¿Pero? -dijo él- ¿me queda mal?
- Te queda muy bien tonto
- Gracias donsaeng -dijo sonriéndome- me siento bien ahora que lo has dicho

Negué con la cabeza y después de hacerle que se apartara bajé de la cama, me puse los zapatos, cogí mi mochila y después de despedirme de las chicas salí de la habitación con JVin.
La noche anterior me había convencido para salir con él a pasar el día sin cámaras por delante, bueno, a decir verdad no había tenido que convencerme, pero yo le había hecho creer que si, me gustaba vacilarle, pobre, lo que tenía que aguantar.
Cogimos un taxi para alejarnos un poco de allí y después empezamos a caminar por una calle en la que había bastantes puestos de comida y por el gesto de su cara parecía tener hambre.

- ¿Por qué no coges algo de comer? -le dije-
- ¿Tanto se nota que tengo hambre? -me dijo riéndose a lo que yo asentí- pues tendré que hacer algo para remediarlo

Estuvo un rato picando cosas de diferentes puestos hasta que se quedó satisfecho y después le convencí para entrar a tiendas de cosmeticos. Fuese con JVin o no yo necesitaba entrar, aquellas tiendas me llamaban.
Después de eso decidimos ir a una cafetería, nos sentamos en una mesa para dos, el uno en frente del otro y pedimos nuestras bebidas.
Mientras estabamos esperando me di cuenta de que una pareja nos estaba mirando y riéndose. JVin también se había dado cuenta, y por la expresión de su cara no le estaba haciendo la más mínima gracia.
No pensé que iba a ocurrir aquello, pero de un momento a otro me encontraba en frente de una discusión entre JVin y el novio de la chica, la cual me estaba mirando a mí con cara de ser mejor que yo, y eso no lo aguantaba.
Estaba demasiado centrada en intentar calmar a JVin para darme cuenta de que la chica también había empezado a meter mierda y los chicos se estaban cabreando de verdad.
No sabía hasta que punto había llegado la pelea hasta que vi un puño volando hacia la cara de JVin. Le dio justo en la boca e hizo que se tambaleara. Ya era suficiente, antes de que JVin pudiese hacer nada le cogí de la mano y tirando de él salí de la cafetería y no paré de andar hasta que estuvimos lejos de allí a pesar de que JVin no dejaba de repetir mi nombre.
Cuando paré y me giré para mirarle no pude hacer otra cosa que llevarme las manos a la boca. Le estaba sangrando el labio, pero aun así tenía esa cara de niño bueno que me hacía tanto daño al corazón. Le ordené que se sentara en un banco y saqué de la mochila unos pañuelos y mi botella de agua, eché un poco de agua en uno de los pañuelos y con cuidado empecé a limpiarle la sangre. Por su parte, el no dejaba de mirarme con ojos de cachorrito y me estaba poniendo nerviosa.

- Que pasa, como ahora tienes el pelo negro y te hace parecer mayor has pensado que lo mejor era meterte en una pelea ¿o qué? -dije pareciendo enfadada, que lo estaba, pero no con él-
- No ha sido para tanto, solo me ha dado un golpecito
- Porque yo he evitado que te pegase más sacándote de allí, ¿estás loco o qué?
- Se podría decir que si -dijo sonriendo con esa típica sonrisa que hacía sacando la lengua. Maldito JVin-
- Pues a mi no me hace gracia ¿sabes? -dije apretando mas de la cuenta con el pañuelo-
- Aauu con cuidado donsaeng
- Cuidado dice... el que debería tener más cuidado eres tú... eres un idol, no puedes ir pegándote con los demás como si nada
- Nadie me conoce, tu tranquila
- ¿Y que van a decir las fans cuando te vean así? ¿Y el manager? Madre mia JVin, te va a matar
- No seas boba, deja de preocuparte tanto anda -dijo haciendo un intento de levantarse-
- Park Jongbin ni se te ocurra moverte de ahí -le dije en tono autoritario-
- Señora si señora -dijo haciendo el saludo militar, lo que me hizo poner los ojos en blanco-

Entonces se quedó mirándome con una sonrisa por un momento y después, agarrándome de la manga de la chaqueta tiró hacia él y a mi se me fue el aire.

- Almenos siéntate a mi lado -dijo en tono dulce, algo que me chocó, pero le obedecí-
- ¿Qué le vas a decir al Manager?
Él suspiró y se quedó callado un momento.
- No lo sé, probablemente no me crea, y si le digo la verdad me echará la bronca
- Podemos inventarnos algo, si quieres puedo estar contigo cuando se lo digas, alomejor a mí si me cree

Me miró sonriendo y en cuestión de segundos me estaba abrazando. Me limité a abrazarle también y aunque parezca raro a olerle... me gustaba como olía, era una debilidad que tenía. Me recorrió algo por el estómago cuando de repente le oí decirme al oído "¿qué haría yo sin ti?" seguido de una leve risa.

Después de un rato allí sentados decidimos volver a donde edtaba la cafetería y para nuestra suerte no había ni rastro de la pareja de antes. Volvimos a la calle de los puestos de comida y giramos a la derecha donde estaban todas las tiendas de ropa, estábamos mirando los escaparates cuando oímos que alguien nos llamaba.
Oh no, ¿ahora qué?.

Stand By Me [MAP6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora