Capítulo 9

15 2 0
                                    

#Narra Sign

Al oír aquel golpe y girarnos vimos a una chica en cuclillas en el suelo con la cabeza agachada recogiendo unas bolsas que se habían caído, probablemente que había tirado ella. Parecía una pequeña bolita ahí toda encogida, me hizo un poco de gracia. Entonces vi que Minhyuk hyung se acercaba a ella deprisa y se inclinaba tendiendole una mano, ella levantó la cabeza para mirarle y entonces pude verla la cara, era la chica que él había elegido, la recordaba por lo de los limones de aquella mañana.
Minhyuk la ayudó a levantarse y ella le dio las gracias, entonces vi que Jiyoon y Yuna se acercaban a ella. Yo me quedé con JVin mirando el panorama y después de que se asegurara de que la chica estaba bien, Minhyuk se unió a nosotros.

- ¿Qué la ha pasado? -le pregunté-
- Creo que se ha echado para atrás y ha golpeado la estantería -dijo Minhyuk- dice que está bien
- Hmmmm esperemos que así sea -dijo JVin mientras miraba a las chicas- ¿Qué tal con vuestras chicas?
- ¿Nuestras? -dijo Sign levantando una ceja-
- Tú ya me entiendes, ¿son majas?
- Seoyun es muy maja, tímida, pero maja… estoy intentando que confíe en mí, no quiero que esté incómoda conmigo -dijo Minhyuk-
“Seoyun ¿eh? .... la pega” -pensé mientras la miraba de reojo-
- ¿Y tú hyung? -me dijo JVin-
- ¿Eh? Ah sí… Yuna es bastante maja… aunque aún la cuesta un poco el coreano, porque es japonesa, pero podemos hablar sin problema
- Pues Jiyoon es genial… me llevo muy bien con ella -dijo JVin con cara de satisfacción-
- Me alegro de que todas sean majas, pero Park Jongbin no vayas a enamorarte de ella -le dijo Minhyuk a JVin-
- Tú no te preocupes hyung -le dijo poniéndole una mano en el hombro- yo controlo
- Ya veo…-dijo Minhyuk con tono sarcástico- bueno… deberíamos irnos
- Será lo mejor sí, no quiero que tengan que venir a buscarnos -dije yo y miré a Yuna- Yuna tenemos que irnos ¿has cogido ya lo que vas a comer?
- Ah, sí no te preocupes, ya voy -se despidió de las chicas y vino a mi lado-
- Hasta luego chicos -les dije Minhyuk y JVin-

Yuna y yo fuimos a pagar lo que habíamos comprado y volvimos al edificio. Mientras entrábamos y nos dirigíamos a la sala que nos habían dado iba pensando que debía acordarme de preguntarles a JJun y Sun como eran las chicas que habían elegido.

#Narra Seoyun

Cuando Sign llamó a Yuna y se fueron me entró envidia… sobre todo por la estupidez que había hecho al verle. ¿Chocarme con una estantería? ¿De verdad era tan tonta? Odiaba ser así, pero el caso era que al verle allí tan cerca, especialmente sonriendo, había hecho que mi corazón se descontrolase y que no pensase lo que estaba haciendo y cuando me pasaba eso el resultado no era bueno, siempre hacía el ridículo cuando me ponía nerviosa.
Miré a Jiyoon e hice pucheritos.

- ¿Puedo ser más tonta? -la dije en voz baja-
- Pero qué dices si no eres tonta, solo te has tropezado -me dijo ella-
- Sabes que eso no es cierto…
- Bueno, pero eso Sign no lo sabe… ¿o quieres que sepa que te mueres por él y al verle te has puesto nerviosa y te has dado con la estantería?
- NO NO -dije más alto de lo normal, lo que hizo que JVin y Minhyuk nos miraran con cara de curiosidad-
- Pues entonces… unnie tienes que relajarte
- Es Sign, no puedo relajarme
- Pues piensa en Minhyuk que es muy guapo él, mírale
- Ya… -dije mirando a Minhyuk- da igual…

Me despedí de Jiyoon ya que Minhyuk me hizo una seña de que debíamos darnos prisa, cogimos algo para comer y nos fuimos.
Mientras me comía mi sándwich de jamón y queso sentada en el suelo al lado de Minhyuk que estaba comiendo ramen, me puse a pensar en por qué Sign no me había elegido a mí, no es que yo fuese especial, solo que quería estar con él. Pero ¿Qué había visto Minhyuk en mí para elegirme? Eso tampoco lo sabía y no hacía más que darle vueltas.
Sin darme cuenta me había quedado mirando fijamente el bol de ramen de Minhyuk y el se había quedado mirándome a mí.

- ¿Pasa algo? -me dijo-
- No, no pasa nada… -le dije distraída-
- ¿Quieres un poco?
- ¿Eh? No no, gracias no quiero
- ¿Estás segura? No dejabas de mirarlo
- Ah… ya, lo siento, estaba pensando y no me había dado cuenta…
- Bueno… pero si quieres puedes decírmelo
- De verdad que no quiero…
- Está bien…

Seguimos comiendo en silencio y yo no dejaba de darle vueltas a aquello así que me decidí a preguntarle. Al menos a él sí que podía.

- Oye Minhyuk…
- ¿Sí?
- ¿Por qué me elegiste? -pregunté mirándole, lo que hizo que dejase la comida y me mirase a la cara-
- Me gusta como cantas, tienes una voz bonita y cambias de tono bastante fácil, además rapeas y se te da bastante bien… nada más verte me gustó lo que vi
- Oh… ¿en serio?
- Claro, hasta tuve que pelearme por ti
- ¿Ah si? ¿Con quién?
- Con uno de mi grupo, fue un poco gracioso
- Y… ¿cuál de ellos fue? -pregunté curiosa-
- JJun, se levantó conmigo también
- Ah…

Me sentí un poco decepcionada, pero a la vez me sentía bien de que a otro de ellos le hubiese gustado.
Terminamos de comer y tras recoger seguimos con el baile, hasta que se hizo de noche y vinieron a buscarme, me despedí de él con la mano, pero él se rió y me abrazó. Yo sentí un cosquilleo al notarle abrazándome, pero le abracé de vuelta, después le dije adiós y me fui con el hombre que había venido hasta la salida. Por el camino vi a Yuna despidiéndose de Sign y me entró de nuevo la envidia. Me esforcé por no mirarlos, pero Sign me pilló de lleno y yo me puse roja de la vergüenza.
Fui a apartar la vista cuando vi que levantaba la mano y me saludaba con una sonrisa. Casi se me escapó un grito de la sorpresa, pero conseguí retenerlo mientras le decía adiós con la mano y me iba de allí muy deprisa.
Llegué a la entrada casi sin aliento y apoyé las manos en las rodillas mientras respiraba fuertemente.
Vi llegar a Jiyoon mientras recuperaba el aliento.

- ¿Qué te ha pasado? ¿Has corrido? -me dijo ella-
- Más bien he huido, pero si
- ¿De qué?
- Sign me ha saludado….
- ¿En serio? ¿Y tu te vas? No puede ser, unnie de verdad encima que te presta atención
- Él estaba con Yuna no era plan de ponerme a hablar con él… además sabes que no podría
- Sí que lo sé si, pero aún así no deberías haberte ido corriendo
- Es lo único que me ha salido jopee -dije en tono de culpa-
- Señorita Kang el coche ya está listo para llevarla -dijo el señor que había venido a buscarme antes-
- Oh gracias -le dije y me giré hacia Jiyoon- en un rato nos vemos
- Sip, hasta luego unnie

La dije adiós con la mano y me monté en el coche. Cuando llegué a casa mi padre estaba allí, le expliqué rápidamente lo que pasaba, porque me habían dado un tiempo límite para coger lo esencial y tras explicarselo me puse a coger todo lo que necesitaba y a meterlo en una mochila.
Cuando me avisaron de que se me había acabado el tiempo estaba segura de que se me olvidaba algo pero aun así me fui sin rechistar.

#Narra Jiyoon

Mientras iba a casa llamé a mi madre para explicarla que iba a vivir en otro lado por el programa y que no se preocupase, después de hablar con ella decidí hacer una lista de todo lo que me iba a llegar mientras llegaba a casa y así seguro que no se me olvidaba nada.
Al llegar me dijeron que tenía un tiempo límite asique me puse a meter todo en una mochila sin entretenerme y cuando aún me faltaban cinco minutos me puse a repasar la lista que me había hecho para asegurarme de que lo tenía todo.
Asentí satisfecha tras repasar por segunda vez la lista y cogí todo para irme.
Una vez todo metido en el coche, volví a entrar y me llevaron a un edificio bastante grande. Allí subimos al segundo piso hacia un pasillo bastante largo, me dijeron que buscase la habitación con el logo del grupo así que mientras andaba por el pasillo me puse a mirar las puertas que había hasta que di con ella, estaba al fondo del pasillo, no me sorprendí, siempre tenía esa suerte.
Giré el pomo de la puerta para comprobar si estaba abierta y al ver que se abría decidí entrar sin más. Era una habitación rectangular con dos literas, una cama, unos cuantos armarios empotrados y un mini salón con una tele. Tenía una terracita y el baño era normal, ni muy grande ni muy pequeño. Decidí pedirme una de las literas de arriba, ya que me gustaba más estar arriba y sabía que Seoyun iba a querer la cama de abajo. Estaba poniendo mis cosas en uno de los armarios cuando llamaron a la puerta. Me quedé en silencio, pero como nadie entraba decidí ir a abrir yo misma.

Stand By Me [MAP6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora