Capitulo 31 - Duelo por Úlgur -

4.4K 295 7
                                    

Mientras tanto, en el sitio de la explosión, Miguelangel comienza a caminar de un lado al otro, dado que estaba preocupado por Ethan.

-          Mierda, mierda, mierda, ¡MIERDA! – se paró de espaldas a los soldados - ¡Todos ustedes despliéguense y busquen a mi hermano! –

-          Deberías calmarte – le dijo Sam en vano

-          Necesita una orden para mover tropas, además… - dijo el tipo con acento español

Miguelangel se quedó mirando a lo lejos, y lentamente giró la cabeza hacia los soldados con una cara de ira espeluznante, que hizo que los soldados se asustaran.

-          El que se quede aquí cuando termine de contar se las verá con mi ira – dijo poniéndose de frente - ¡UNO!... –

Los guardias y soldados dieron un grito de miedo y comenzaron a moverse en direcciones al azar. Pero entonces de la nada algo cae detrás de Miguelangel, alzando polvo. Cuando este se acercó para ver que era, se impresionó al darse cuenta que era aquel elfo oscuro, siendo atravesado por Úlgur.

-          ¡¿Úlgur?! – dijo impresionado – Mierda… eso significa que… -

-          ¡Lo siento, se me pasó la mano! – dijo alguien a la distancia

Y desde la lejanía se veía a alguien de grandes alas volando hacia ahí, y en brazos llevaba a Ethan. Miguelangel entre cerraba los ojos para intentar divisar a quien cargaba a su hermano, y al momento de reconocer aquella armadura prominente, pasó a invocar sumamente rápido a su Úlgur, seguido de sus alas y volar hacia ese tipo a toda velocidad.

Ambos pares de  alas producían un brillo poderoso en la oscuridad de aquella noche, aunque las alas de Miguelangel eran opacadas por las del otro tipo.

-          ¡Bastardo suelta a mi hermano! – Gritó oscilando a Úlgur a un lado

-          Como digas – dijo el otro con tono burlón

Y tal cual dijo soltó a Ethan, Miguelangel se lo quedó viendo con una mirada asesina, para luego bajar en picada para tomar a su hermano. Alcanzó a cogerlo justo antes de que chocara con el suelo.

-          ¿Por qué no te tele transportaste? – Preguntó

-          No puedo… - susurró Ethan

-          ¿Por? –

-          Los… tendones de mis brazos… - susurró nuevamente con voz quebradiza

Miguelangel guardó silencio por un momento, luego respiró profundo.

-          ¿Fue…el elfo? –

-          Si… -

Entonces tronó los dientes, dejó a Ethan en el suelo de repente y a una impresionante velocidad voló hacia donde estaba tirado Vel'orien. Al llegar intentó agarrar la otra Úlgur, pero desapareció antes de que pudiese tomarla, pero no le dio importancia, tomó a Vel'orien del cuello y se alzó en vuelo. Desde realmente alto en el aire lo soltó.

-          ¡Heiligen…Gewitter! – gritó a todo pulmón

 Un circulo luminoso apareció alrededor de su mano, seguido del resto del arco luminiscente, y desplegó la lluvia de luz, literalmente volviendo polvo a Vel'orien. Cuando terminó con este, bajó lentamente a donde estaba Ethan.

-          Vamos con un curador, ya usé todas las runas que tenía – dijo sin mirar a su hermano

-          ¿Runas? – preguntó el ojiazul

Arrasando con la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora