Capitulo 48 - El cazador y el caballero parte 2 -

5.6K 259 24
                                    

Seis anillos rúnicos rodearon al señor de las almas. Brillaban en un fuerte e intenso color plateado, ligeramente azulado. Las luces de su pecho se tornaron azul aguamarina. Una serie de almas verdes y azules comenzaron a salir de sus mangas y pecho, envolviéndolo completamente, formando una especie de armadura de placas, no parecía muy pesado. Una especie de bufanda doble se almas azules se formó alrededor de su cuello. En los libros que había leído Ethan, se mostraban imágenes de armaduras parecidas, se les conocía con el nombre de ¨cibernéticas¨, aunque solo pertenecían a la imaginación de unos cuantos.

En pocos segundos, la armadura verde, tan oscura que parecía negro, se formó. Unos halos de energía se invocaron en la espalda del tipo, seguidos de una expulsión pseudo plasmática de los mismos, formando unas alas abstractas y tribales. Rypserk levantó ambos estoques, se agachó hasta el punto que sus piernas eran unos ángulos rectos paralelos.

-          ¡Blitzkrieg…! – Gritó con voz distorsionada – ¡Paso constante!

Y dando un paso, salió disparado hacia Cerbero, a una velocidad tan alta que era casi imposible seguirle el ritmo, ni siquiera el mismo perro. Con el primer paso le cortó ambas piernas derechas, provocando que el titán cayera. Luego dio otro paso para cambiar de dirección, cortando la pata derecha trasera, continuando con la delantera, para luego comenzar a hacer cortes mínimos a ultra velocidad, cambiando de dirección múltiples veces. Volvió al punto inicial, aún en pie, se detuvo por unos momentos, bajó la cabeza, re empuñó los estoques y levantó la mirada.

-          ¡¿Qué significa esto Rypserk!? – Pregunta el chico alado con preocupación, le coloca una mano en el hombro al tipo, pero se percata de que su armadura está hirviendo – Auch… Esto está hirviendo…Ryp, necesitas—

-          Aún no he terminado – Interrumpe – ¡Taladro!

Oscilando los estoques hacia los lados, Rypserk dio otro paso, otro impulso, en el aire comenzó a girar, poniendo los estoques hacia el frente, apuntando directo a la maciza cadena que enrollaba las cabezas del perro. Este observaba al tipo mientras rápidamente se le acercaba, pensó en una última defensa, así que rugió potentemente, haciendo que un muro de cadenas gruesas se formara, justo como antes. Pero esto no le importó a Rypserk, él siguió girando y embistiendo contra la pared, pero las cadenas resistían a la perfección. Grandes chispas salían de la fricción, cada vez impidiendo al señor de las almas seguir girando. Cuando el continuar se hizo inútil, Rypserk cayó al piso de rodillas, Miguelangel fue volando hacia él, pero aún estando a varios metros de él, podía sentir un intenso calor proveniente de su armadura

-          ¡Ryp, ¿Estás bien?! –

-          Por supuesto… estoy acostumbrado a las temperaturas extremas…el mundo de los muertos es tan frío como nada en el mundo…el infierno es diez veces más caliente que esto…esto…no es nada para mi

-          ¡No lo digo por eso! – le hace una señal a Sam para que se acerque – ¿Cómo puedes moverte después de usar el Panzer tan descuidadamente?

-          Yo…tengo mayor practica con él – Susurra – Lo he usado muchas veces, estoy más o menos acostumbrado

-          ¿Muchas veces? – pregunta – No es posible, tú cuerpo no resistiría hacer el panzer más de dos veces, de hecho, no deberías ser capaz de moverte…

Sam llega, se abre un poco el traje negro que portaba para las batallas. Se recoge el pelo en una cola de caballo y comienza a emitir viento en Rypserk, para así bajar la temperatura de su armadura.

Arrasando con la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora