Capitulo 5-A - Batalla de pirómanos (Red) -

8.9K 482 14
                                    

Después de esa increíble frase, Ethan parecía confundido, me tomó del hombro y me dijo:

-          Oye, debes dejar de robarme el protagonismo.

-          Solo lo hago de vez en cuando – Le dije –. Además, ¿nunca has escuchado la frase ¨combate fuego con fuego¨? 

Ethan me miró con cara de pocos amigos, le hice señal a Sam para que se lo llevara, esta lo tomó del brazo y comenzó a halarlo con increíble facilidad, Ethan me hacia señales de que me mataría, yo solo sonreí y le mostré la lengua, luego dirigí mi atención a Kaien.

-          ¡Oye, ¿Cómo conseguiste pactar con Celcius?! – Le pregunté.

-          Fácil – Kaien se rió estrepitosamente – Los dragones saben quiénes son sus superiores.

-          De hecho, tú me rogaste que te acompañara – Interrumpió el dragón –. Me prometiste que quemaríamos muchas cosas.

-          Y la verdad siempre sale a la luz... - Dije con ironía.

-          ¡Cállate, Celcius, arruinas el momento! – Decía Kaien zapateando en la cabeza de Celcius – Blazer, para que vayas entrando en calor, pelearás primero conmigo, solo conmigo, Celcius entrará después.

-          Me parece bien – Dije encendiendo mis brazos en llamas, haciendo que la armadura celestina cambiara de color.

-          ¿Qué estás haciendo? – Preguntaba Kaien bajando de Celcius–.   ¿Acaso no te gusta la armadura de la gran Celestia? 

-          Nada de eso, solo que los colores no van conmigo, prefiero la versión roja – Dije.

Kaien aterrizó y con su hacha de fuego me apuntó, esbozó una sonrisa de lunático y cargó contra mí, hice una enorme pared de fuego, y cuando digo enorme es enorme. Di unos cuantos pasos hacia atrás mientras pensaba en que Kaien aún no salía, por un momento pensé en que había sido demasiado fácil, inclusive teniendo en mente que él se estaba conteniendo conmigo. Pero entonces Kaien comenzó a absorber mi fuego con su hacha.

-          ¿Sorprendido, Blazer? – Me dijo con la misma sonrisa de lunático y nuevamente cargo contra mí.

Quiero explicar por un momento el porqué del comportamiento de Kaien. Él no siempre es así, puede que sea un poco impulsivo algunas veces, pero en realidad es muy tranquilo. Resulta que desde que me nombraron magus ha querido luchar a poder completo conmigo, porque los portadores tienen prohibido luchar entre sí, así que piensa que yo podría darle buena pelea. Y solo para que las cosas sean más interesantes, actúa como si estuviese loco, en sus palabras: ¨Es una forma de que me agarres rencor y no puedas permitirte contenerte¨

Lanzó un hachazo contra mí, yo retrocedí saltando hacia atrás y le lancé una lanza incandescente, este la desvió con su hacha y cargó contra mí, prendiendo su arma en fuego. Tajos eran propinados de su parte, pero yo los esquivaba todos, en mi interior sabía que él se estaba conteniendo bastante. Con mi dedo índice dibujé un sello mágico frente a mí, comencé a soplar y una gran llamarada salió de este, pero Kaien dividía el fuego a la mitad con su hacha, la cual tragaba poder ígneo como loca.

-          ¿Este es el poder que has logrado juntar, Blazer? Todo el entrenamiento, todo ese potencial que te vio Garrison... – Kaien hace más presión contra mi sello de fuego–. ¡¿En qué me equivoqué?!

Entonces cuando tocó el sello, una ENORME explosión de fuego sucedió, Celcius tuvo que alzarse en vuelo para no ser afectado por las llamas. Cuando estas cesaron, vi como todo lo que estaba alrededor se había incinerado, todo estaba negro, lo poco que quedaba de los arboles, ahora eran ceniza y humo.

Arrasando con la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora