Cap.20

2.5K 147 1
                                    

Después de que Jos se fue entre en mi casa y todo estaba oscuro así que decidí no hacer ruido pese a que mis padres seguían en su viaje, corrí de puntitas hacia mi habitación cerré la puerta silenciosamente, camine hacia mi ventana para cerrarla ya que no me gustaba dormir con la ventana abierta pero no la verte bien, en la ventana de alado estaba Jos me guiño un ojo y yo le mande un beso, fingió atraparlo y llevárselo a la boca sonreí como una boba y cerré la ventana, tome una pijama que consistía en unos shorts bastante cortos y una blusa sin mangas ya que como era verano hacia demasiado calor. Me dirigí hacia el baño para darme una ducha. Cuando salí ya eran las 11:30 así que sólo me dirigí a mi cama y me recosté, pasaron unos 20 minutos y yo no podía conciliar el sueño saque mi iPod y me puse a escuchar "Súperstar"de Big Time Rush, estaba tarareando la canción cuando de repente sonó mi celular por que me había llegado un mensaje.

*Conversación vía mensaje*

"¿Problemas para dormir?"Jos

"Algo así, ¿espiando a la gente?"___

"No a todos ;) Deberías dormir mañana será un gran día😏😉"Jos

"¿Por qué lo dices?"___

"Secreto ;) descansa Princesa soñare contigo"Jos

Ya no le respondí sólo gire la cabeza y lo vi, tan perfecto como siempre acostado en su cama con su celular en la mano, el también volteo hacia mi ventana y cuando me vio esbozó esa sonrisa que derretía cada pedazo de mi corazón y me hacia sentir un cosquilleo en el estómago inexplicable, apague la luz y me acosté me removí un poco pero después me quede profundamente dormida.

*

Mientras me iba despertando sentí pequeños besos en el hombro y unos fuertes brazos alrededor de mi cintura que reconocí al instante me gire un poco todavía con los ojos cerrados.

-Buenos días princesa-dijo dándome un beso en los labios yo todavía estaba un poco dormida ya que me gusta despertar tarde en vacaciones.

-Ummm....¿qué hora es?-pregunte con voz ronca por el sueño que tenía odiaba despertar temprano pero si era de esa manera no había problema alguno.

-Tarde, duermes mucho-se quejó el volviéndome a besar en los labios gire mi cabeza para ver el despertador y vi que eran las 10:30am no era tan temprano.

-No es tan tarde, además son vacaciones y me gusta dormir.

-Comienzo a sentir celos de esta cama-dijo en tono de broma

-Deberías, yo amo con locura a mi cama-dije siguiéndole el juego aunque era verdad, ¿por qué no simplemente irme a las Vegas con mi hermosa y cómoda cama? Tontas leyes que no permitían casarse con alguien sin vida.

-¿Disculpa?creo qué yo soy más cómodo que tu cama-dijo haciéndose el ofendido lo que me hizo reír me acerque y lo bese en los labios.

•Jos POV•

Desperté por los rayos de luz que entraban por mi ventana me levanté y vi la ventana de alado ___ seguía dormida se veía tan perfecta... aún con su pelo enmarañado que le cubría una parte de la cara seguía siendo la chica más hermosa del mundo para mi así que decidí ir a darle los buenos días, abrí mi ventana y salte al árbol me subí a la rama que estaba enfrente de su ventana iba a tocar pero no quería despertarla, si sólo pudiera... empuje la ventana para que se abriera y para mi sorpresa se abrió, debería ser más cuidadosa quien sabe quien podría entrar, me acerque a su cama y la observe dormir, su respiración era calmada y su rostro se veía sereno, comenzar a verle el rostro con más detenimiento se veía incluso más hermosa mientras dormía sus pestañas largas caían por sus ojos, me acosté aún lado de ella y la abrace por detrás pase mi nariz por su cuello aspirando su aroma del que jamás me cansaría, minutos después sentí como ella comenzaba a despertarse y le comencé a dar pequeños besos en su hombro y ella se removió mientras se despertaba.

-Ummm...¿qué hora es?-pregunto con voz ronca de sueño Dios esa voz era tan...

-Tarde, duermes mucho-mentí ya que no yo sabía que hora era.

-No es tan tarde además son vacaciones y me gusta dormir

-Comienzo a sentir celos de esta cama-dije en broma aunque fuera algo en serio, la cama la tenía toda la noche, Dios necesito ir al psicólogo...

-Deberías yo amo con locura a mi cama-dijo ella siguiéndome el juego.

-¿Disculpa?creo qué yo soy más cómodo que tu cama-ella solo se río y me beso..

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora